Oficinas en alquiler (CP 28010) (3 Inmuebles)


Le ofrecemos en alquiler una magnífica oficina de 160 metros cuadrados que cuenta con una amplia zona de trabajo común, sala de reuniones, tres despachos individuales (uno de ellos utilizado ahora mismo como zona de descanso), sala de espera, cocina-office y baño. Tendrá la oportunidad de recibir a sus clientes en un edificio representativo del barrio de Almagro, concretamente en la calle Fernández de La Hoz, muy cerca de las calles General Martínez Campos y José Abascal. Si quiere situar su negocio en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos metros del Paseo de La Castellana, ¡esta es una oportunidad de oro!

En la calle Fortuny calle aristocrática por excelencia y también así llamada, tenemos disponibles unas magníficas oficinas en alquiler, la calle poseedora de palacios como el de Bermejillo hoy sede del defensor del pueblo cuenta con la presencia de otros muchos edificios históricos de gran valor cultural y arquitectónico; como " La Residencia de Estudiantes" o la " fundación de Ortega y Gasset", realmente esta calle acoge a gran parte de la la élite de los habitantes de Madrid. Situada en los cruces de el paseo de Martínez Campos y la calle Rafael Calvo, combina el barrio una oferta cultural de gran nivel, con multitud de comercios, y una excelente oferta gastronómica. El edificio construido en el año 69, tiene acceso a través de un impresionante portal muy vigilado y con porteros físicos en turnos alternos, además cuenta con circuito de vigilancia cerrado lo que le dota de una gran seguridad. Para acceder a las oficinas atravesamos un tramo donde encontramos con un precioso jardín con árboles frutales en el que se puede descansar o simplemente tomarse un respiro, si se baja en ascensor el ascensor comunica directamente con la entrada de las oficinas, también pueden utilizarse las escaleras. Las oficinas tienen 193m y están divididas por tabiques en 9 despachos. Su distribución puede variarse en función de las futuras necesidades. El inmueble posee un amplio hall de entrada que puede dar cabida a una recepción, por la cual se accede a un total de 9 despachos, algunos comunicados a través de puertas de cristal, casi todos con estanterías, integradas a modo biblioteca y algunas otras con armarios empotrados, además posee dos cuartos de baños decorados con doselas en tono gris/plateado Y algo importante es que a las oficinas se puede acceder por dos lugares, por la calle Fortuny como calle principal de entrada y por Rafael Calvo ya que cuenta con dos puertas de salida de emergencia. Lo que permite no solamente una seguridad adicional muy importante en caso de emergencia sino confidencialidad en caso de necesitarse. Ya que el lugar es ideal para la instalación de despachos profesionales, clínicas, notarias y un sin fin de negocios en los que se necesite discreción y privacidad.

¡ATICO! . En una de las calles mas emblemáticas de Madrid, Almagro, nos encontramos con esta magnifica oficina. La misma gira en torno a sus espectaculares vistas, despejadas que dotan de una luminosidad desde que entras en la finca y te invitan a permanecer en ella. Séptima y ultima planta con una terraza en la primera estancia nada mas entrar. Distribuida para dar servicio a la ultima empresa de marketing, la propiedad se presta a realizar cualquier tipo de reforma o modificación en la misma, siendo en la actualidad totalmente reconvertible su distribución. Se trata de un inmueble representativo, con techos altos, con molduras de escayola, suelo de tarima maciza, carpinterías en blanco y vidrieras en la mayoría de sus ventanas, vistiendo a la misma de un aire elegante y señorial. Por las características de nuestro inmueble así como del edificio y de la ubicación su uso es perfecto para cualquier tipo de despacho profesional, coworking, showroom. Cualquier negocio que se quiera diferenciar en un espacio abierto, pero pudiendo adaptarlo a la idea de negocio que tengas. Perfecto para las empresas que están implementado exitosamente el teletrabajo, y necesitan un espacio mas reducido pero al mismo tiempo muy acogedor. Ubicado en una zona estratégica entre la calle de Sagasta y Génova, en pleno Chamberí, nos sitúa en una zona residencial pero a la vez llena de vida con sus oficinas y comercios, restaurantes y con todo aquello que esto conlleva. Además de esta, gestionamos mas oficinas en el mismo edificio y de diferentes m2. Si estas buscando un lugar donde montar tu negocio pero a su vez disponer de todas las ventajas de que el mismo se sitúe en pleno centro de Madrid, en un ambiente agradable con una terraza que te permitirá un desahogo o descanso o simplemente poder ofrecer un cocktail a tus clientes, llámame, estaré encantada de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda