Oficinas en alquiler en Madrid (51 Inmuebles)


SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquilan 2 oficinas, una a continuación de otra, con características similares. Se encuentran ubicadas dentro de un centro de negocio, diáfanas con capacidad para 4 puestos de trabajo y mesa de reuniones. Cuentan con muy buenas calidades, el alquiler incluye mobiliario, aunque se pueden retirar aquellos que no se deseen. Poseen dos aseos de uso común de las oficinas, un total de 10 oficinas en todo el centro de negocios. Tienen magníficas comunicaciones, se encuentran en el mismo centro del Corazón de María, Avenida de América, al lado de la M-30. Interesados contactar con el asesor en la zona.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

“La Solución para desarrollar tu profesión” Si eres Nutricionista, Dietista, Podólogo, Psicólogo, Logopeda o Profesión afín, esta oportunidad es para ti. Disponible en alquiler sala/despacho de 7 m2, que forma parte de un reconocido Centro de Fisioterapia en el exclusivo barrio de Chamberí y que ha estado en funcionamiento desde hace más de 15 años lo que garantiza una gran oportunidad para potenciar tu negocio profesional. El valor mensual por el alquiler incluye: gastos de electricidad, agua y limpieza del local que van por cuenta del propietario. Además de esto, el local cuenta otros beneficios como: recepción, office y baños compartidos. Las dimensiones del cubículo disponible corresponden a la "Sala 1" de plano adjunto. El horario habitual de trabajo es de 10:30 a 20:15 de lunes a viernes.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Oficina tipo loft vacía en una planta, 1 baño, plaza de garaje, climatizador, vigilancia 24h. Ventanal de 30m2. Precio mas iva condiciones: 2 mese de fianza, 3 meses de depósito y 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILERSON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Impecable oficina exterior de 22 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras dos oficinas independientes de unos 73 y 9 metros cuadrados útiles respectivamente (no incluidas en el precio de este anuncio). Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Oficina tipo loft vacío, duplex, con calefacción individual por gas natural, plaza de garaje, vigilancia 24 horas, preinstalación para cocina, parking para visitas, gran ventanal de 30m2, PRECIO MAS IVA CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 3 MESES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda