Oficinas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina disponible en el Edificio Urbis situado en la zona de Mesa y López, baño comunitario y edificio con ascensor. Posibilidad de plazas de garaje.

Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 140 m2 perfecto para una oficia o negocio. Es una planta diáfana en la que se han hecho varias estancias en los lados y mantiene un gran espacio central. Esta distribución se puede re configurar según sus necesidades ya que las divisiones interiores se pueden retirar con facilidad. Además cuenta con dos baños. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en alquiler en Rafael Cabrera 24, al lado del intercambiador y del parque San Telmo, junto al parking de Triana. Consta de entrada-recepción, archivo, baño y despacho principal. Completamente amueblada y equipada. Zona comercial por excelencia, con toda clase de servicios cerca. Ideal para despacho o consulta médica.

Impecable oficina en alquiler. Destacan las siguientes características: - Ubicada en el centro de la ciudad, en edificio tranquilo, aislada por completo de ruidos externos. - Oficina moderna, versátil, práctica. Con espacios multifuncionales y polivalentes que estimulan la comunicación y trabajo. - Amplitud y luminosidad: Espacios abiertos que aprovechan la luz natural durante gran parte del día, lo que favorece el optimismo, la vitalidad y la productividad de los empleados. - Fusión entre hogar y trabajo: Se ha creado un ambiente cálido y acogedor en el que poder trabajar de manera más confortable. Materiales de alta calidad, ( hecho que favorece la imagen y marca personal de la actividad profesional que se desarrolle). Colores suaves y claros en paredes y suelos proporcionan la serenidad y tranquilidad perfecta. - Las instalaciones cumplen con la normativa vigente para realizar cualquier actividad y está actualizada en prevención de riesgos laborales. Además, cada 2 metros hay toma de datos, toma de telefonía y toma de corriente. Podríamos añadir más particularidades aunque lo ideal es concertar una visita y comprobarlo in situ porque como se suele decir, una imagen vale más que 1.000 palabras. Te esperamos. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda