Oficinas en alquiler en Pontevedra (3 Inmuebles)


LOCAL en alquiler enfrente a Hacienda, muy bien situado en un edificio de oficinas con portero físico, 2 ascensores. La oficina mide aproximadamente 26 metros, amplio velux que proporciona mucha luz, suelos de tarima y puerta de seguridad. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y pago de suministros. Precio excepcional, situado en una zona con todos los servicio y próximo a parada de autobús urbano y parking. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Entreplanta en esquina hacia la Av. Domingo Bueno (carretera N-550) de Porriño y Calle Pio XII. Dispone de una superficie de 108 m2, acceso desde escaleras o ascensor a la planta. En anos anteriores funcionó un gimnasio y posteriormente una autoescuela. Es un espacio ideal para oficinas o para el desarrollo de cualquier licencia vinculada con la atención al publico como consultorio odontologico, clínica estética, de fisioterapia o en general cualquier actividad similar. El espacio es muy luminoso ya que casi todas las escancias cuentan con amplio ventanal de aluminio anodizado a fachadas. Dispone de dos aseos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Estupenda entreplanta en alquiler ubicada en Lopez Mora. Dispone de 15 m de fachada acristalada, totalmente exterior y soleado tanto por el frente como la parte de atrás. Entrada por escaleras con una superficie de 128 m2 útiles dividida en 8 estancias, 1 cuarto de baño con dos aseos, suelos de terrazo, ventanas de aluminio. Ultimo uso academia, ideal para despacho de Abogados, Arquitectos, salón de belleza. Se solicita 1 mes al corriente, Fianza de dos meses, aval bancario 5000€ ó depósito (5.000€) o seguro de impago de alquileres.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda