Oficinas en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 20 m2 totalmente reformada, es diáfana, 1 aseo, un patio, con ascensor, y acceso de rampa, ubicada en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife calle Juan Pablo II, a nada de la de la Plaza Weyler, buen servicio de transporte y tranvía, a 3 minutos de la céntrica calle Castillo, muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz, a diez minutos del Parque García Sanabria, con todos los servicios tiendas, supermercados, colegios (Hispano Inglés, Pureza de María). REFORMADA • EL AGUA Y LA LUZ NO ENTRAN EN EL PRECIO DEL ALQUILER.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 48 m2 ubicada en la calle Juan Pablo II, cerca de Capitania en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía, y de la céntrica calle Castillo, del Parque García Sanabría, y de las Ramblas de Santa Cruz. Esta dividida de 2 despachos, un aseo y una terraza cerrada con dos armarios a medida para documentación. Es una oficina muy apropiada para Abogados, Notarios, consulta médica, etc. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD "VISITELA".

Oficina en edificio seminuevo, construido con materiales de excelente calidad en Calle General Serrano muy cerca de la Plaza Militar y Plaza Weyler. Al ser muy diáfana tiene grandes posibilidades de fusionar en la misma oficina el área profesional con otras áreas incluyendo un loft de múltiples usos Actualmente utilizado como oficina, también es ideal, como despacho profesional, centro de formación, escuela de negocios y/o sede corporativa. A pocos metros de la estación del tranvía de la Plaza Weyler, y de varias líneas de autobuses; a pocos minutos en coche de las principales vías de la capital y de la conexión de las autopistas norte y sur. La oficina cuenta con 126 metros cuadrados, distribuida en su interior con 1 despacho grande, sala diáfana, sala de juntas, almacén y aseo. Tiene grandes ventanales con mucha luz natural y gran ahorro. Se trata de una zona muy transitada dentro de una buena zona de santa Cruz centro, con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio. La situación de esta oficina es excelente en cuanto a comunicación y servicios con el centro de Santa Cruz. Además la oficina está dotada en el mismo edificio, de cómoda plaza de aparcamiento. También se encuentra en alquiler con opción a compra, llama ya y consulta condiciones Tiene disponibilidad inmediata.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se ALQUILA gran oficina en pleno centro comercial y administrativo de Santa Cruz de Tenerife, capital. Sus 184 m2 construidos se sitúan en la sexta y última planta del emblemático Edificio Parque Recreativo conocido como “Parque Bulevar”. Tiene acceso directo desde la Plaza José Arozena Paredes (Bulevar Oficinas). Su interior está dividido en estancias como zona de recepción, dos aseos, tres despachos, sala de juntas y zona de administración en general, además de estancias insonorizadas. Esta distribución interior podrá ser modificada por el nuevo inquilino según sus necesidades, y previa autorización del propietario. La oficina cuenta con grandes ventanales en las fachadas nordeste y este del edificio que permiten luminosidad, ventilación y otorgan unas vistas increíbles. El alquiler incluye dos trasteros ubicados en la planta de cubierta, de uso privativo. Esta oficina es, sin duda, un lugar espectacular para consolidar tu negocio, despacho y/o consulta. No lo pienses más y pide tu cita. Ven a verla y lo compruebas por ti mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda