Piso en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (33 Inmuebles)


Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila un apartamento en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un dormitorio, amplio salón, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

piso de 1 dormitorio con balcón muy luminoso en tercera planta sin ascensor en calle muy tranquila a un paso de todos los servicios y de la playa de las canteras la propiedad se encuentra semi-amueblada, tiene tambien una azotea que se comparte con otros vecinos el suministro del agua esta incluido en el precio. se solicitara solvencia economica acreditada, de entrada es un mes de alquiler mas el mes de fianza y de la agencia con su correspondiente Igic.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Estupendo apartamento, sexta planta con ascensor hermosas vistas hacia el muelle, frente al Arsenal, excelente ubicación: a poco pasos del Corte Inglés, Bancos, Supermercados, Centro Comercial El Muelle, Farmacias, paradas de muchas líneas de guaguas, Playas Las Canteras y Alcaravaneras. Se exige solvencia económica al arrendatario. Las condiciones económicas para el arrendamiento son: 1 mes adelantado, 1 mes de fianza y 1 de honorarios de la inmobiliaria +I. G. I. C. Gastos de suministros luz y agua corre por cuenta del arrendatario. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento muy luminoso completamente reformado Y equipado con materiales de buena calidad a un paso de mesa y lopéz y de la playa de las canteras rodeada de todo tipo de servicios se entrega amueblado todo ha estrenar se solicitara solvencia económica demostrable...

Piso exterior, grandes ventanales, muy luminoso. Cerca del Paseo de Las Canteras, Playa Chica. Espacioso Salón, comedor y cocina. Todo muy bien distribuido. Cocina muy práctica, con gran capacidad de almacenaje, con todos los electrodomésticos bien ubicados o empotrados. La habitación, que se encuentra separada de las áreas comunes, Es amplia, con una ventana al patio de luces al patio central del edificio. Tiene un baño completo dotado de plato ducha. Dispone de una zona particular, para el secado de la ropa en la azotea. Además, dispone de un derecho a vuelo, a desarrollar, y también dispone de áreas comunes muy amplias, para disfrutar. El edificio se encuentra en calle peatonal, lo que proporciona tranquilidad a los residentes, y muy próxima a playa, comercios, transporte y servicios. No dejes pasar la oportunidad de vivir en ésta zona muy demandada, con muy buenas calidades de construcción y decoración. Estabilidad laboral y situación económica demostrable. No se aceptan mascotas. Un mes de afianza, mes adelantado de renta y un mes de honorarios.

partamento en Luis Morote esquina con Las Canteras, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 35 m2 se distribuye salón-cocina con vistas directas a la playa, dormitorio con posibilidad de independizar ambas zonas gracias a puertas correderas y baño con plato de ducha El edificio cuenta con conserje. Buscas vivir a escasos metros de la playa… en un apartamento completamente reformado… equipado hasta el último detalle… esta es la ocasión ideal! Se solicita solvencia económica demostrable. Horanorarios de gestión, más mes corriente, más fianza No se admiten animales Inlcuye servicio de agua en el precio Certificación energética en trámite.

Piso semi amueblado, con una ubicación inmejorable, a 100 m de la Playa de Las Canteras en zona peatonal. Situado en una segunda planta (sin ascensor), la propiedad consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón con dos sillones y mesa de centro, cocina completamente amueblada y equipada y un baño completo. Con todos los servicios al alcance. Para más información no dudes en contactarnos! Se solicitará acreditar solvencia económica. No se admite mascotas. Gastos de agua y luz no incluidos.

Si siempre ha deseado vivir junto a la playa de Las Canteras no pierda esta oportunidad. Estupendo apartamento a escasos pasos de la playa de Las Canteras. Junto al apartamento se encuentran todos los servicios necesarios tales como farmacias, supermercados, colegios, estaciones de guagua.. . El piso esta totalmente renovado y dispone de todo lo necesario para entrar a vivir. Se requiere solvencia económica. Se requiere mes en curso + mes de honorarios + mes de fianza Gastos de comunidad incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda