Piso en alquiler en Centro, Alicante/Alacant, Alicante (3 Inmuebles)


Magnífica vivienda en el corazón de Alicante ubicada en la emblemática Plaza Sotello a 5 minutos del Mar mediterráneo, la explanada y la zona comercial mas completa de Alicante. Deseas pasar una temporada en la mejor zona de Alicante? Te presento esta vivienda recién reformada, muy amplia y luminosa, llena de detalles de buen gusto para su comodidad. Su bello Salón esta enmarcado con grandes ventanales hacia la plaza y el balcón. La cocina esta equipada y es muy cómoda con su galería completa y separada. La vivienda tiene 4 habitaciones grandes exteriores. Dos de ellas dobles. El total de camas son 7, siendo ideal para las vacaciones. Se para su disfrute. alquila totalmente equipada con productos de alta calidad Los baños son grandes y cómodos. Las terminaciones de la vivienda son de calidad. Tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Es una maravilla en el corazón de la ciudad.

Se alquila esta bonita vivienda, en edificio singular de 1950, totalmente reformada y en el centro de Alicante, junto al Mercado central. Si te gusta la elegancia de las construcciones antiguas, con techos altos, paredes de piedra original, ventanas y contraventanas de madera, esta es una oportunidad para vivir en una propiedad en la que se han cuidado todos los detalles. Ofrece la confortabilidad de unos suelos de tarima, aire acondicionado por conductos, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, iluminación led perimetral. Las dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y otro más en pasillo. Baño con plato de ducha y cocina eléctrica, totalmente equipada. Podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Parada de TRAM a 5 minutos, playa a 500 m.

Maravilloso apartamento en el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, a escasos metros de la avenida Maisonnave, la vivienda tiene 151 m2 y consta de una amplia cocina - comedor con galería, un salón con tres ambientes, de más de 40 metros cuadrados, cuatro dormitorios, con amplios armarios y dos baños completos, el suelo es de tarima, la vivienda ha sido reformada recientemente por un estudio de arquitectos, y en dicha reforma se han tenido en cuenta tanto los espacios como los muebles, creando una vivienda única, donde se aunan el buen gusto y la funcionalidad. La vivienda tiene aire acondicionado. Tiene portero y todas las comodidades para hacer de ella su residencia habitual. Muy bien comunicada y con todos los servicios alrededor, a pocos metros de el centro de El Corte Ingles, no lo dude y reserve su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda