Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (8 Inmuebles)


Piso en Alquiler en zona Plaza de Crevillente- Gasolinera Mora. Se trata de una vivienda con dos habitaciones, cocina, baño y amplio salón con balcón, con orientación Este. Es un quinto piso (6ª planta) sin ascensor. Alquiler condicionado a cumplir las condiciones del seguro de garantía de cobro.

Disponible este piso de 3 amplios dormitorios y 2 baños con ducha. Uno de los dormitorios tiene el baño incluido. La vivienda ha sido reformada recientemente y con un gusto indiscutible. La propiedad está dotada de aire acondicionado. La cocina está abierta al comedor y al salón. Hay la posibilidad de utilizar la gran terraza para tender la ropa o mirar las estrellas.. . Tu decides. La finca es muy tranquila y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. ¡Si quieres independizarte pero no viviendo en el piso de tus abuelos, aquí tienes lo que buscas!

Piso en alquiler en Elche. Vivienda en una cuarta planta. Consta de 3 habitaciones 1 baño. Listo para entrar ha vivir. Completamente amueblado y electrodomésticos.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Piso con BALCÓN Y TARIMA FLOTANTE Se alquila este coqueto piso semi-amueblado con tres habitaciones, dos baños, uno en suite, cocina grande con galería, salón con salida al balcón y muy buena orientación, sol naciente-mediodía. La carpintería interior es en madera de pino y la exterior en aluminio. El suelo recientemente colocado de tarima flotante con aislante, hace que su estancia sea más confortable. Se buscan inquilinos solventes y cuidadosos, con ingresos demostrables. Si te interesa, ¡LLAMA YA! ¡QUE TE LO QUITAN!

Piso en alquiler en Elche, con vistas a la avenida de Libertad. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en la habitación principal, cocina con galería, salón comedor con salida a la terraza. Cercano a institutos, colegios, hospital, ambulatorio, universidad. Apeadero de tren justo enfrente, parada de autobús. Rodeado de todo tipo de comercios y mercado de la plaza Madrid. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

Piso en Alquiler en zona Universidad de Elche, situado a tan sólo una calle de la Avenida de la Universidad de Elche. Te ofrecemos esta fantástica vivienda en ALQUILER de larga duración compuesta de: Salón, cuatro habitaciones, fantástica cocina y galería con acceso a terraza independiente, dos baños completos uno de ellos en la habitación principal, muy luminoso gracias a las ventanas a la terraza, equipado con dos equipos de Aire acondicionado uno en el salón y el otro en la habitación principal y electrodoméstico. También dispone, incluida en el precio, de una plaza de aparcamiento a 30 metros de la propiedad. Destacar el fantástico estado de conservación. Alquiler condicionado a Seguro de Garantía de cobro y no se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda