Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Piso en alquiler en zona centro de Elche con ascensor y al lado de los cines Odeón. Mencionado piso dispone de ascensor. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina con galería y 1 salón comedor y 1 Baño. Comentar que tanto el frigorífico y la lavadora son nuevos. Si quieres vivir en el centro de Elche y con todos los servicios disponibles a tu alcance aquí te presento esta vivienda para ti. ¡Visítala!

Se alquila, se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda