Piso en alquiler en Pilar, Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Alquiler zona Barrio del Pilar. Disponible semana cinco de Septiembre, dos habitaciones y un baño completo, además terraza cerrada con vistas despejadas orientación Este y mucha entrada de luz. Aire Acondicionado salón y dos dormitorios. Se alquila amueblado y con electrodomésticos. Es una tercera planta con ascensor y la ubicación es perfecta a escasos metros de parada de autobus y metro de Barrio del Pilar, muy cerca del Centro Comercial La Vaguada, gran parque Norte, colegios y Polideportivo, cerca de La Paz (ideal personal sanitario), acceso rápido a la M30 y muy buenas comunicaciones. Condiciones; se solicita documentación económica para estudio de solvencia, mes de Agencia+ IVA, mes de fianza y mes en Curso. Solicita visita.

Piso de 3 habitaciones en calle Doctor Ramón Castroviejo Zona La Vaguada Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 99 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande. Edificio Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y muy luminosa. Piso Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado. -Cocina: Amplia y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y tostadora). -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodos sofás y amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño, con amplios armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento. -Baño: Completo, espacioso y con ducha hidromasaje. -Hall: Recibidor con acceso al salón por puertas dobles y a la cocina. -Terraza: Cerrada, amplia, con calefacción, vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción central, pre instalación alarma, tomas de teléfono/internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? REQUISITOS: - Contrato de trabajo - Vida laboral - 3 últimas nóminas - DNI * También autonomos (solicitaremos la documentación pertinente) - Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

MODERNO Y LUMINOSO PISO EN ALTURA Y EXTRAORDINARIAS VISTAS, REFORMADO ÍNTEGRAMENTE, CON MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO, EQUIPADO CON ELECTRODOMÉSTICOS ALTA GAMA. SALÓN-COMEDOR, TERRAZA, COCINA-OFFICE, 3 DORMITORIOS, EL PRINCIPAL, EN SUITE, 2 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PISTA BALONCESTO, PARQUE INFANTIL, ZONAS AJARDINADAS, PORTERO FÍSICO Y SEGURIDAD 24H. Ubicación estratégica, al estar al lado de la avenida de la ilustración, en el Norte de la capital, entre el Centro Comercial La Vaguada y Mirasierra, bien comunicado para llegar vía coche o transporte público a las zonas norte y centro de Madrid. Cercano a diferentes colegios tanto públicos como privados (Colegio Virgen de Mirasierra, La Salle, Valdeluz, Colegio Público Bravo Murillo). Amplias zonas verdes con gran oferta para realizar deporte, dentro y al lado de la urbanización. Piso de 115 m2 con terraza incorporada a vivienda. ZONA DE DÍA Amplio Hall de entrada con armario gabanero abierto al SALÓN-COMEDOR. A la derecha del hall se encuentra el luminoso SALÓN-COMEDOR con grandes ventanales y terraza. Equipado con aire acondicionado con bomba de calor muy silencioso. COCINA independiente con OFFICE, amueblada con muebles de diseño italiano. Está equipada con electrodomésticos de alta gama INOX (Nevera, lavadora, secadora, lavavajillas encastrado, placa de inducción, campana extractora, horno y microondas) y todo el menaje nuevo para su uso. BAÑO alicatado con gres porcelánico de color crema y sanitarios en blanco, con bañera y toallero-calefacción. ZONA DE NOCHE Nos encontramos con un distribuidor con acceso a los 3 dormitorios, con orientación Sur. DORMITORIO PRINCIPAL, con baño en suite con ducha y habitación contigua utilizada como VESTIDOR en forma de L. SEGUNDO y TERCER DORMITORIO simétricos. Unidos mediante una puerta corredera que podemos abrir y utilizarlo como un único dormitorio con el doble de capacidad. PLAZA DE GARAJE para coche grande, incluido. TRASTERO incluido. URBANIZACIÓN Portero físico en el edificio. Personal de seguridad 24 h. Cuarto de bicicletas en el mismo edificio en el que se ubica la vivienda. Piscinas de verano adulto e infantil con servicio de socorrista. Pista de baloncesto. Pista de fútbol. Pista de Patinaje. Zonas ajardinadas. CALIDADES PREMIUM Suelos de madera maciza de Jatoba. Aire acondicionado con bomba de calor (silenciosos), mediante splits en toda la vivienda. Ve...

***PISO EN ALQUILER REFORMADO EN CIUDAD DE LOS PERIODISTAS, 5ª PLANTA CON 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, SALÓN CON CHIMENEA, COMEDOR, DESPACHO, AMPLIA COCINA, TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE*** Desde el recibidor se accede al despacho, al salón con terraza y a la cocina. La cocina está comunicada al dormitorio de servicio con su baño, el tendedero y el comedor independiente con terraza y abierto al salón. La zona de dormitorios da acceso a cuatro dormitorios dobles y un baño; el dormitorio principal en sutite con baño incorporado y acceso a la terraza. La casa es muy luminosa con 3 orientaciones, vista abierta a la sierra ya que linda con Mirasierra. La urbanización con amplios jardines esta vigilada las 24 horas y dispone de club social con bar restaurante, instalaciones deportivas compuestas por 3 piscinas, gimnasio, sauna, canchas de pádel, de futbol 7, de baloncesto y minigolf. La urbanización vigilada 24 horas dispone de amplios jardines y aparcamiento exterior con entrada restringida. A 5 minutos del Centro Comercial La Vaguada, y bien comunicada con salida de M_30 y M-40, y transporte público en la puerta: metro línea 9 en la puerta y autobuses 133, 124, 67, 83, 134, 49, cercanias de Ramón y Cajal, parada de taxis. A un paso de todos los servicios: Centro de Salud, Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal, Ruber; colegios: Valdeluz, Herrera Oria, La Salle, Lorenzo Luzoriaga, El Prado, Montealto; Biblioteca Rafael Alberti; Poliideportivo La Maso. ¡Vive en un amplio piso, rodeado de zonas verdes, con todos los servicios y ocio a sólo 15 minutos del Centro de Madrid!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda