Pisos y apartamentos en alquiler (422 Inmuebles)


¡Hoy es tu día! ¡Este cómodo piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tendrás al alcance todo tipos de comercio en Las Bayas, ya sea peluquerías, supermercados, restaurantes y un sin fin etc.. . Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades incluyendo un ascensor. El piso está muy bien distribuido ya que tiene nada más entrar un amplio y luminoso salón acompañado de un balcón donde disfrutar de las vistas al parque y a todas las palmeras. Además esta vivienda cuenta con 1 baño, tres habitaciones; dos individuales y una de matrimonio con otro baño incorporado en él. No te pierdas cocinar en esta amplia y bonita cocina para todos tus invitados o familiares, incluso también cuenta con una galería. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Coqueto apartamento, muy céntrico cerca de todos los servicios y zonas verdes, fácil acceso para aparcar, dispone de una amplia terraza comunitaria con vistas a la montaña, a diez minutos de la playa, el piso está amueblado, la cocina equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora, dispone de una habitación con baño incorporado y salón-comedor. También está la posibilidad de alquiler con opción a compra. Consulta nuestras condiciones llamándome al teléfono 678077989.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, tanto sur cómo norte. Una parte está acristalada y la otra tiene un balcón que va por toda su longitud. La urbanización cuenta con 2 entradas peatonales en los dos lados de ella para permitir el acceso a la playa en 2 puntos de los Arenales, las plazas de parking, las duchas reformada, unas zonas de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla! Llámame..

Al final lo vas a conseguir. Fantástica vivienda en alquiler, totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda por sus características es ideal para vivir todo el año. La distribución de la misma es ideal, ya que divide la zona de noche, habitaciones y la zona de día, salón-comedor, cocina baño y patio. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Elche. Con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance. Transporte público, entidades financieras, farmacias, supermercados, etc. No puedes dejar escapar esta ocasión.

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.

Si estás pensando en vivir en una zona céntrica, con todas las comodidades a tu alcance, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un piso en alquiler, totalmente amueblado, con electrodomésticos incluidos, listo para entrar a vivir. Nos encontramos con un piso totalmente reformado, y pintado para ofrecer un aspecto inmejorable. Consta de 4 Habitaciones, actualmente, dos están como habitaciones de matrimonio con armarios, y las otras dos como salitas. Un salón amueblado, con un balcón que nos da a la calle Pere Joan Perpiñan. Todas las ventanas están provistas de rejas de seguridad. Dispone de un baño. La cocina esta totalmente amueblada con electrodomésticos y mesa incluida. Esta cocina, desemboca en una galería, la cual está cerrada con una ventana corredera, en dicha galería nos encontramos en un extremo una lavadora, y en el otro extremo un aseo. Tiene un estupendo recibidor, y puerta de seguridad, además dispone de una terraza comunitaria totalmente pisable. No lo dudes, antes de alquilar cualquier otro piso, visítanos, no te arrepentirás.

Les presento este piso en entreplanta, que consta de una sala de estar muy amplia, luminosa y con vistas exterior despejadas a la plaza, dos habitaciones amuebladas, una con cama doble y otra con una cama de 90cm. La cocina está equipada con nevera doble tiene la salida directo al patio decorado con césped artificial y una mesita para desayunar y dos sillas. Sala está amueblada con un sofá, una lampara, una mesita, un mueble, algunas estanterías, una mesa y sus sillas. La plaza adyacente al piso es muy bonita y tranquilla, con un arboles y juegos para los niños. El barrio tiene todos los servicios importantes como: colegios, bancos, peluquerías, panaderías, supermercados, bazar chinos, lavandería autoservicio, farmacia.. . y la parada del bus. ¡Llámeme para organizar una visita!

Magnífico apartamento en urbanización en alquiler para larga temporada. El apartamento consta de una amplia terraza, ventanas aluminio lacado en blanco, 2 dormitorios, 1 baño. La propiedad está amueblada, cocina equipada. También dentro de todas estas prestaciones consta de piscina comunitaria, plaza de garaje, muy cerca de la playa del Pinet.


Búsqueda