Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante/Alacant, Alicante (6 Inmuebles)


Se alquila una preciosa vivienda en San Blas a 200 m de la estación de Renfe, muy cerca de la Tesorería de la Seguridad Social y a 5 minutos andando del centro. La vivienda está situada en una tercera planta totalmente reformada con un estilo moderno y actual, dispone de un amplio salón con una luminosidad espectacular que le aportan unos grandes ventanales tal y como se pueden apreciar en las fotos. Cuenta con 2 habitaciones dobles (originalmente 3), cocina con galería y baño completo con ventilación exterior. El edificio cuenta con un hall muy cuidado y 2 ascensores de reciente instalación. Solicítenos una visita sin compromiso.

Piso en el centro de Alicante listo para entrar a vivir. Se trata de una vivienda que se encuentra en perfectas condiciones, junto al Corte Inglés, estación de TRAM de Luceros y estación de Tren. Muy bien comunicada con playas. Tiene tres dormitorios con aseo y baño en suite, amplio salón en dos estancias (salón y comedor), cocina y galería acristalada. El suelo es de parquet y la vivienda está si amueblar. El edificio tiene entrada de mármol, dispone de dos ascensores. Se trata de una gran vivienda en la mejor zona de Alicante, muy bien comunicada y cerca de todo. No dudes en llamarnos para organizar tu visita.

Céntrica vivienda junto a Alfonso el Sabio. Se alquila o VENDE CON OPCIÓN A COMPRA. La propiedad tiene una singular fachada de los años 80. Se trata de una segunda planta con 140 m2 construidos, que se distribuyen en un salón comedor con salida a terraza, 4 habitaciones, 3 dobles y 1 sencilla y 2 baños con platos de ducha, uno en suite. Cocina independiente, equipada y con galería. La vivienda dispone de gas natural y dos splits de aire acondicionado. La plaza de garaje en la misma finca, se alquila o vende de forma opcional. Se encuentra muy bien ubicada, en pleno centro, en calle tranquila sin apenas tráfico. Estarás a un paso de todos los servicios y comercios y a escasos metros de la parada del TRAM de Plaza de los Luceros. Llámame y te informamos con más detalles de las condiciones del alquiler con opción a compra.

Precioso apartamento en Playa de San Juan, a 500 metros del mar, compuesto de 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina, galería, salón y estudio, al tratarse de una primera planta cuenta con una terraza de 105 m2 completamente independiente. La urbanización tiene piscina, pista de tenis, gimnasio, club social, juego de niños y campo de futbol - baloncesto, además de jardines y dos zonas pérgoladas. La urbanización se encuentra en una de las mejores zonas de la Playa de San Juan, con todos los servicios alrededor y parada de Tram y autobús a escasos metros. La vivienda tiene una plaza de garaje subterránea. Aprovecha la ocasión para vivir en la playa, con todas las comodidades de la ciudad, con una enorme terraza que garantiza tu absoluta libertad. Llámanos para reservar tu visita.

Coqueto piso con excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Alicante, en un entorno en el cual se entremezcla la historia del Mercado Central y la modernidad que ofrecen las tiendas multimarcas de la Avenida Alfonso El Sabio. El edificio ofrece desde la entrada, calidad en los materiales, elegante escalera de acceso a la cual se suma amplio y confortable ascensor. El piso se encuentra totalmente reformado con excelentes materiales a los cuales se le añade una agradable decoración. Todos los ambientes dan al exterior. Nos recibe un amplio salón con balcón a la calle con unas puertas venecianas que dan un color especial a la vivienda. Cocina en office con barra movible y todos los electrodomésticos necesarios para hacernos la labor diaria más fácil. Amplios armarios con gran capacidad de almacenaje. Suelos de parquet en todas las estancias. Dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón y cocina. Dos dormitorios con amplios armarios empotrados y ventiladores de techo. Baño completo con ducha, armario y calienta toallas. Sin problema de aparcamiento, ya que, en la zona hay plazas disponibles en diferentes parkings cercanos a la propiedad. La ubicación es inmejorable en cuanto a su cercanía a la Playa del Postiguet, al Mercado Central, bares y restaurantes, supermercados, tiendas, lugares de exposiciones, Centro Histórico, Teatro Principal, estación de trenes, entidades financieras, farmacias, etc..

Magnífica vivienda en el PAU IV, la mejor zona de la playa de San Juan, en una urbanización muy completa, con piscina, dos pistas de padel, gimnasio, zona de juego de niños y club social, a escasos 5 minutos andando de la playa, con todos los servicios alrededor, y parada de TRAM y autobus a pocos metros. La vivienda tiene dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada, salón - comedor y amplia terraza de 10m2 con vistas despejadas. Aprovecha esta oportunidad de vivir en la playa muy cerca de todo y con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad. Solicita tu visita.


Búsqueda