Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (13 Inmuebles)


Se alquila fabuloso piso muy cerca de la universidad Miguel Hernández, colegios e institutos, supermercados, tiendas, farmacias y de transporte público, un excelente sitio para vivir. La vivienda se distribuye de la siguiente forma, salón comedor con salida directa a una bonita terraza, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, cocina amueblada y equipada con horno, placa y campana, galería con lavadero y tendedero. COD. 11.

Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Se alquila piso en Elche. Consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y patio pisable. Edificio sin ascensor. Cerca de todos los servicios alrededor ( tiendas, supermercados, farmacias, colegios. ect. ).

Apartamento a 30 metros del mar. ¿Te gustaría vivir todo el año junto al mar? ¿Te gustaría que tuviera una terraza con capacidad suficiente para muchas personas? Pues estás de suerte. Disfruta de este apartamento con 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con lavabo de dos senos, cocina con galería amplia, salón con salida a la terraza y plaza de garaje en los bajos de la vivienda. Cerca podrás encontrar, bares, cafeterías, panadería, etc. Se encuentra muy cerca de rutas de senderismo por las salinas de Santa Pola. No se admiten mascotas. Por un precio asequible, disfruta todo el año. ¡Llama ya! ¡QUE NO SE TE ADELANTEN!

Magnífico apartamento en urbanización en alquiler para larga temporada. El apartamento consta de una amplia terraza, ventanas aluminio lacado en blanco, 2 dormitorios, 1 baño. La propiedad está amueblada, cocina equipada. También dentro de todas estas prestaciones consta de piscina comunitaria, plaza de garaje, muy cerca de la playa del Pinet.

Coqueto apartamento situado en una zona costera, a escasos metros de la playa, en la idílica cala de Villajoyosa. Cerca de todos los servicios, bares, restaurantes, mercadillo, centro comercial, etc. Zona muy tranquila, donde descansar de un ajetreado día laboral o simplemente todo el año si puedes permitírtelo, como pensionistas, etc. Tienes parking dentro de la misma urbanización, piscina. Un sueño para los amantes del sol y playa. El alquiler te da la ventaja, de vivir donde quieras.

Al final lo vas a conseguir. Fantástica vivienda en alquiler, totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda por sus características es ideal para vivir todo el año. La distribución de la misma es ideal, ya que divide la zona de noche, habitaciones y la zona de día, salón-comedor, cocina baño y patio. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Elche. Con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance. Transporte público, entidades financieras, farmacias, supermercados, etc. No puedes dejar escapar esta ocasión.

Se alquila una preciosa vivienda en San Blas a 200 m de la estación de Renfe, muy cerca de la Tesorería de la Seguridad Social y a 5 minutos andando del centro. La vivienda está situada en una tercera planta totalmente reformada con un estilo moderno y actual, dispone de un amplio salón con una luminosidad espectacular que le aportan unos grandes ventanales tal y como se pueden apreciar en las fotos. Cuenta con 2 habitaciones dobles (originalmente 3), cocina con galería y baño completo con ventilación exterior. El edificio cuenta con un hall muy cuidado y 2 ascensores de reciente instalación. Solicítenos una visita sin compromiso.

Piso en el centro de Alicante listo para entrar a vivir. Se trata de una vivienda que se encuentra en perfectas condiciones, junto al Corte Inglés, estación de TRAM de Luceros y estación de Tren. Muy bien comunicada con playas. Tiene tres dormitorios con aseo y baño en suite, amplio salón en dos estancias (salón y comedor), cocina y galería acristalada. El suelo es de parquet y la vivienda está si amueblar. El edificio tiene entrada de mármol, dispone de dos ascensores. Se trata de una gran vivienda en la mejor zona de Alicante, muy bien comunicada y cerca de todo. No dudes en llamarnos para organizar tu visita.


Búsqueda