Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (12 Inmuebles)


¿Buscas independizarte y vivir en una zona tranquila? Este piso está situado en una primera planta con 3 dormitorios puede ser tu oportunidad. Tanto el salón como otros 2 habitaciones tienen vista a zona ajardinada con pinos. La cocina está equipada y con galería. Se localiza al entrada de la ciudad con los los servicios básicos y acceso directo a Alicante, Muchamiel, San Juan, Bussot etc. La vivienda está amueblada y con aire acondicionado portátil. ¡Llama y la visitamos juntos!

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Oportunidad PISO de ALQUILER. Si estás buscando tu primera vivienda para independizarte o eres estudiante, te presento este piso muy cerca de pisos azules y universidad CEU. El piso está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, dos vecinos por planta. Se ha reformado en su totalidad recientemente, consta de dos dormitorios ( antes tres), gran salón-comedor con salida al balcón, un baño, cocina con galería independiente y vestidor en el dormitorio principal. amueblado y con electrodomésticos.

Se alquila piso muy céntrico, junto al parque municipal, a 10 minutos andando a la universidad. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, gran salón, cocina y galería. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, sólo un piso por planta comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, posibilidad de plaza de garaje.

Te presento esta vivienda de 2 dormitorios, cocina equipada y salón comedor completamente renovada recientemente. Se pueden apreciar los acabados de calidad incluida la tarima del suelo y la barra de la cocina en granito negro. Las habitaciones cuentan con un ventilador en el techo y ojos de buey leds. Está situada en la tercera planta de una finca muy tranquila. Se piden 1 mes de fianza y presentar el contrato de trabajo. No se admiten animales. Se requiere un seguro de impago.

Al final lo vas a conseguir. Fantástica vivienda en alquiler, totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda por sus características es ideal para vivir todo el año. La distribución de la misma es ideal, ya que divide la zona de noche, habitaciones y la zona de día, salón-comedor, cocina baño y patio. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Elche. Y por si fuera poco, en el mismo precio se incluye una plaza de garaje, hoy en día casi indispensable. No puedes dejar escapar esta ocasión.

Si estás pensando en comprar tu vivienda en Santa Pola, este es el momento. Magnífica vivienda en el casco urbano de la localidad marinera de Santa Pola. En zona tranquila cerca de las vías de acceso a Alicante y Elche. Rodeada de centros comerciales, colegios, y escasos 2 minutos de la estación de autobuses, a 3 minutos del recinto del Palmeral, y a 5 minutos del centro. También muy cerca de la zona de ocio de la villa como la Glorieta, Mercado Central. etc. Te presento esta fabulosa vivienda de más de 100 metros cuadrados habitables y compuesto por: 3 habitaciones dobles, 2 de ellas de 19 M2 y la habitación principal de 13,50 M2. 2 cuartos de baños completos. Salón de 18 M2 donde podrás recibir a tus amistades. Amplia cocina de más de 11 M2. , totalmente acondicionada con electrodomésticos, horno, encimera, extractor, frigorífico, etc. Galería con lavadora y secadora, un patio de 11 M2 de uso exclusivo de la vivienda. La vivienda se encuentra equipada con aparatos de aire acondicionado en habitaciones y salón. Totalmente amueblada. Esta ocasión no te la puedes perder. Llámame y con la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Se alquila en primera linea de playa, de SEPTIEMBRE A JUNIO, amplio piso con terraza, tres dormitorios, dos baños, salón comedor con salida a la terraza con vistas al mar, ascensor con acceso sin escalones y rodeado de todos los servicios necesarios. A un paso del centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de paseos a la orilla del mar sintiendo el agua en tus pies, del sol y de maravillosos atardeceres.


Búsqueda

















RE/MAX INMOMÁS