Pisos y apartamentos en alquiler en Almería (5 Inmuebles)


Presento este apartamento para alquilar, de 49m/2 en Carretera de los Motores nº53. El Parador Un apartamento perfecto para quien necesiten su primera vivienda. Tiene un amplio dormitorio con baño en Suite. Salón espacioso para recibir a tus visitas. Cocina independiente totalmente equipada. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, con orientación, Este. Este apartamento se encuentra Justo al lado de Aguadulce, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio, como bares, cafeterías, restaurantes. Acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, a cinco minutos en coche del centro comercial y de las mejores playas del municipio. No se admiten mascotas. A la firma del contrato el inquilino tendrá que pagar tres mensualidades por adelantado.

Exterior y luminoso! son los adjetivos que te van a venir a la mente cuando visites este bonito loft en Costacabana muy cerca de la playa. Donde nos encontramos con un amplio salón con vistas al mar, una cocina totalmente equipada con ventana y balcón orientados a la costa que dan al jardín de la comunidad. La cama doble es abatible, con un mecanismo para bajarla y subirla con facilidad. El espacio esta muy bien aprovechado, con bastantes armarios de almacenaje. Tiene un cuarto de baño con plato de ducha y lavadora empotrada en uno de los armarios. Este es un Residencial cerrado que tiene una gran piscina, un salón para celebraciones y plazas de aparcamiento para los inquilinos. El amplio hall de entrada y las zonas comunes están cuidadas por el portero, que encontrarás siempre a tu disposición. Costacabana es una zona de playa justamente al lado de la ciudad de Almería, de la Universidad, del Aeropuerto. Tendrás al lado el Centro de Salud, restaurantes, autobuses, etc.

En una de las mejores zonas de la Urbanización de Roquetas tenemos esta vivienda de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón y terraza. La cocina es de alta calidad. Dispone de aire acondicionado en el dormitorio y el salón. La terraza tiene toldos eléctricos y en los espacios muertos de la terraza se han hecho dos espacios en forma de trasteros amplios. La comunidad tiene en las zonas comunes un jardín infantil y una piscina. Está situado cerca de supermercados, comercios, farmacia, oficina de información turística, y lo más importante a un paso de la playa y a otro de la salida de la autovía. No se admiten mascotas.

Residencial Parque Salinas. Alquiler hasta junio 2020. Primera linea de playa y con acceso directo a la playa de Las Salinas y al final de la Avenida Unión Europea, junto al Hotel Colonial con fácil acceso a todo y desde cualquier sitio. Piso de 2 dormitorios y un baño con cocina independiente, terraza al sur y al mar y plaza de aparcamiento en alquiler hasta junio de 2020. Totalmente instalado, amueblado y con aire acondicionado con bomba de calor, recién puesto. Imagínate vivir en la mejor época del año en Roquetas de Mar en este precioso piso ya sea por trabajo o por vacaciones o jubilación.. . Por trabajo estarás deseando terminar del mismo y llegar a tú casa y de vacaciones se vive en Roquetas todo el año pero estos meses mucho más tranquilo y relajado. Podemos verlo cuando queráis. La calidad de vida tiene un precio y vivir en la playa en uno de los mejores residenciales de Roquetas de Mar, con jardines y piscina y cerca de todos los servicios y del centro comercial Gran Plaza, justo al lado de la zona de ocio y restauración por excelencia de la zona es calidad de vida. Mejor verlo para comparar y verificar lo descrito. Tenemos DIA de la vivienda en la oficina a su disposición.

Piso de lujo en alquiler de noviembre a marzo del año que viene. Totalmente amueblado y con acabados y muebles de calidad así como con electrodomésticos y televisión y equipo de sonido. En pocas palabras: Para entrar a vivir. Planta cuarta de un total de seis. Tres dormitorios exteriores y amplios con camas dobles y armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite, el del dormitorio principal. Gran salón comedor con 25m2 y terraza con impresionantes vistas al auditorio y avenidas principales de Las Salinas y una orientación que siempre nos aporta aire fresco aún disponiendo de aire acondicionado central. Cocina equipada hasta con lavavajillas, lavadora, termo, frigorífico, etc. Plaza de aparcamiento de fácil acceso desde la calle y muy cerca del ascensor que nos sube hasta nuestra casa. La calidad de vida tiene un precio y vivir a 400m de la playa en uno de los mejores residenciales de Roquetas de Mar, con jardines y piscina y cerca de todos los servicios y del centro comercial Gran Plaza, justo al lado de la zona de ocio y restauración por excelencia de la zona, también tiene un precio.. . Mejor verlo para comparar y verificar lo descrito. Tenemos a su disposición DIA de la vivienda en nuestra oficina.


Búsquedas relacionadas