Pisos y apartamentos en alquiler en Barcelona (4 Inmuebles)


Excelente piso renovado para alquiler en el encantador barrio del Borne. Ubicado en una zona magnífica, a unos minutos del Arco del Triunfo, del Parque de la Ciudadela y del Mercado de Santa Caterina, a 10 min al mar, rodeado con las mejores pastelerías, cafés, tiendas de productos locales y con un amplio abanico de servicios alrededor tales como hoteles, museos, bancos, centros médicos (a 2 min. del CAP Casc Antic), y supermercados. El piso se distribuye en un luminoso y amplio salón comedor, con salida a balcón y vista espectacular al monasterio Sant Pere de les Puel·les. Cocina independiente completamente equipada, habitación doble, habitación individual (que puede ser usado como un vestuario) y un baño completo con plato de ducha y una lavadora. Finca con buenos vecinos y súper tranquila (si te molesta el ruido). Muy bien comunicado mediante autobús líneas H4, V19, B20, B25, H16, N11 y V19, además de metro línea 1 (roja) parada Arc de Triomf. Listo para entrar a vivir. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. YA DISPONIBLE. ¡Ven a visitarlo hoy mismo!

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Estudio tipo loft de 50m2, en barrio Gótico. Totalmente reformado con excelentes calidades y estilo moderno. Techos altos, suelo hidráulico recuperado, cocina abierta y equipada con electrodomésticos y mobiliario. Consta de gran recibidor, pasillo con espacio para despacho, gran salón con cocina integrada y salida a un balcón exterior, baño completo con plato de ducha. Se encuentra muy cerca de La Rambla, la Catedral de Barcelona y plaza Sant Jaume. Y a pocos minutos de la playa. Edificio de pocos vecinos muy bien conservado y muy tranquilo. Si quieres vivir en el corazón de Barcelona, llámame y ven a visitarlo!

“Un hogar para vivir y disfrutar” En la tranquila Urbanización Levantina de Sitges encontramos este fantástico piso, en impecable estado, amueblado y equipado, con terraza amplia y vistas privilegiadas al mar. El piso tiene un gran salón con ventanales y acceso directo a la terraza, una cocina americana equipada con todo lo importante y un comedor amplio y fresquito para disfrutar tanto en verano como invierno. Tiene 2 habitaciones, cada uno con baño completo y armarios empotrados. También tiene una sala de estar con baño completo incluido. Suelos de parqué y porcelana, ventanas de doble cristal, aire acondicionado central por conductos y calefacción a bomba de calor completan todo tipo de lujo. La propiedad cuenta con una fantástica piscina comunitaria y plazas de parking, todo vallado. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Apenas abrir la puerta, el inquilino estará en su piso con espacio, frescura, sol, luz y tranquilidad, a pocos minutos de la playa, el puerto de Aiguadolç de Sitges con sus restaurantes y el centro de Sitges. En transporte público o en coche se llega a Barcelona y al aeropuerto en 30-40 minutos.

Exclusiva vivienda en excelente estado situada en uno de los mejores barrios de la ciudad, tanto por su entorno como por su fácil acceso y comunicación con transportes y principales vías. Consta de un gran salon con cocina completa integrada con salida a balcón con vistas directas a la montaña del Tibidabo, muchísima luz natural y cortinas eléctricas de muy fácil uso. Ademas cuenta con dos habitaciones individuales también muy luminosas y la super espaciosa habitación principal con baño en suite. Incluido parking y trastero en el mismo edificio. Finca de reciente construcción (2015) con comunidad muy tranquila, vivienda especial para quienes buscan luz, espacio, concentración y relajación en un mismo sitio. Contáctenos para concertar una visita, estaremos encantados en atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda