Pisos y apartamentos en alquiler en Cabo De Las Huertas, Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (2 Inmuebles)


Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A FINALES DE JUNIO. Cuenta con 80m2, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Ademas podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina recientemente reformada, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, parada de bus y TRAM a 10 m de Alicante.

Luminoso apartamento en primera linea de playa. SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Te gustaría tener la sensación de vivir en un crucero? En esta vivienda que te presentamos, en esquina con orientación sureste, con vistas al cabo y hasta Benidorm, tendrás la sensación de ir en un barco y disfrutar de las vistas al mar desde todas sus estancias. Reformado con gusto y con buenas calidades, se respira Mediterráneo. Suelos de madera, carpintería de aluminio/climalit, aire acondicionado con bomba de calor, radiadores eléctricos, toldos en todo su perímetro, cocina totalmente equipada, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en suite, armarios empotrados y carpintería lacada en blanco. La urbanización con conserje, dispone de piscina recientemente reformada, zona infantil y jardines muy cuidados desde los que se accede directamente a la playa. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero comunitario. Excelente situación y bien comunicado con líneas de TRAM y Bus cercanas.


Búsqueda