Pisos y apartamentos en alquiler en Centro, Alicante/Alacant, Alicante (5 Inmuebles)


Céntrica vivienda junto a Alfonso el Sabio. Se alquila o VENDE CON OPCIÓN A COMPRA. La propiedad tiene una singular fachada de los años 80. Se trata de una segunda planta con 140 m2 construidos, que se distribuyen en un salón comedor con salida a terraza, 4 habitaciones, 3 dobles y 1 sencilla y 2 baños con platos de ducha, uno en suite. Cocina independiente, equipada y con galería. La vivienda dispone de gas natural y dos splits de aire acondicionado. La plaza de garaje en la misma finca, se alquila o vende de forma opcional. Se encuentra muy bien ubicada, en pleno centro, en calle tranquila sin apenas tráfico. Estarás a un paso de todos los servicios y comercios y a escasos metros de la parada del TRAM de Plaza de los Luceros. Llámame y te informamos con más detalles de las condiciones del alquiler con opción a compra.

Coqueto piso con excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Alicante, en un entorno en el cual se entremezcla la historia del Mercado Central y la modernidad que ofrecen las tiendas multimarcas de la Avenida Alfonso El Sabio. El edificio ofrece desde la entrada, calidad en los materiales, elegante escalera de acceso a la cual se suma amplio y confortable ascensor. El piso se encuentra totalmente reformado con excelentes materiales a los cuales se le añade una agradable decoración. Todos los ambientes dan al exterior. Nos recibe un amplio salón con balcón a la calle con unas puertas venecianas que dan un color especial a la vivienda. Cocina en office con barra movible y todos los electrodomésticos necesarios para hacernos la labor diaria más fácil. Amplios armarios con gran capacidad de almacenaje. Suelos de parquet en todas las estancias. Dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón y cocina. Dos dormitorios con amplios armarios empotrados y ventiladores de techo. Baño completo con ducha, armario y calienta toallas. Sin problema de aparcamiento, ya que, en la zona hay plazas disponibles en diferentes parkings cercanos a la propiedad. La ubicación es inmejorable en cuanto a su cercanía a la Playa del Postiguet, al Mercado Central, bares y restaurantes, supermercados, tiendas, lugares de exposiciones, Centro Histórico, Teatro Principal, estación de trenes, entidades financieras, farmacias, etc..

Se alquila esta bonita vivienda, en edificio singular de 1950, totalmente reformada y en el centro de Alicante, junto al Mercado central. Si te gusta la elegancia de las construcciones antiguas, con techos altos, paredes de piedra original, ventanas y contraventanas de madera, esta es una oportunidad para vivir en una propiedad en la que se han cuidado todos los detalles. Ofrece la confortabilidad de unos suelos de tarima, aire acondicionado por conductos, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, iluminación led perimetral. Las dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y otro más en pasillo. Baño con plato de ducha y cocina eléctrica, totalmente equipada. Podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Parada de TRAM a 5 minutos, playa a 500 m.

Magnífica vivienda en el corazón de Alicante ubicada en la emblemática Plaza Sotello a 5 minutos del Mar mediterráneo, la explanada y la zona comercial mas completa de Alicante. Deseas pasar una temporada en la mejor zona de Alicante? Te presento esta vivienda recién reformada, muy amplia y luminosa, llena de detalles de buen gusto para su comodidad. Su bello Salón esta enmarcado con grandes ventanales hacia la plaza y el balcón. La cocina esta equipada y es muy cómoda con su galería completa y separada. La vivienda tiene 4 habitaciones grandes exteriores. Dos de ellas dobles. El total de camas son 7, siendo ideal para las vacaciones. Se para su disfrute. alquila totalmente equipada con productos de alta calidad Los baños son grandes y cómodos. Las terminaciones de la vivienda son de calidad. Tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Es una maravilla en el corazón de la ciudad.

¿Su intención es tener una vivienda en el centro de Alicante? Pues esta vivienda está en una situación inmejorable, ubicada en la calle Bazán, en pleno centro de la ciudad de Alicante. Esta propiedad cuenta con 170 m2 de superficie construida, y está compuesta por un luminoso salón comedor con una preciosa cocina integrada que mezcla el estilo moderno y el clásico con excelentes calidades. Cuenta también con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suitte. Cabe destacar que esta magnífica propiedad dispone de todo el confort: aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores en toda la vivienda, pintura lisa, un elegante suelo de madera maciza en toda la casa, y unos excelentes materiales y acabados. Con todo esto, creemos que se trata del inmueble ideal para aquellos clientes que desean vivir o invertir en pleno corazón del centro de la ciudad de Alicante. Y, además, contar con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones. Este moderno inmueble de ensueño hará que Alicante se convierta en su lugar elegido para poder disfrutar de la vida en todo su esplendor. La propiedad está rodeada de todo tipo de comercios, tales como restaurantes, tiendas de primeras marcas, supermercados, farmacias, centros comerciales (El Corte Inglés), parada de autobús, tram, teatro principal, etc. Por tan sólo: 360.000€ ¡CON GARAJE INCLUIDO! ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ". ¡ TAMBIÉN EN ALQUILER POR 1.300, 00€!


Búsqueda