Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28006) (4 Inmuebles)


Se alquila vivienda de 60 m2 en perfecto estado en pleno corazón del Barrio de Salamanca junto a C/Ortega y Gasset. Luminosa, tranquila y con mucho encanto. Se trata de una 6ª planta en un coqueto edificio sin ascensor. Perfecta para gente joven, podrás disfrutar de una inmejorable localización en una vivienda compuesta por un amplio salón- comedor abuhardillado, dormitorio doble con pequeño balcón, baño con ducha y magnifica cocina equipada hasta el más mínimo detalle. Con una superficie útil de 50 m2 + de 3 m2 de almacenamiento en la zona abuhardillada, dispone de suelo de tarima, ventanas climalit y velux en el salón. A/A bomba frío- calor en salón y dormitorio. Puerta de seguridad. Situada en un clásico edifico del barrio de Salamanca dispone de portero físico que vive en finca. COMUNICACIONES: Dispone de varias estaciones, con diferentes líneas en las proximidades y un gran número de autobuses urbanos que comunican con toda la ciudad. RENTA: 1000 €/mes CONDICIONES: 1 mes de FIANZA + 1 mes de garantía adicional, mes en curso y 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia.

Piso reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se entrega amueblado. Los gastos de comunidad y calefacción están incluidos en el precio del alquiler. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón comedor, cuarto de baño completo y cocina independiente. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas a patios. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. La instalación del aire acondicionado está pendiente de realizarse por la empresa encargada. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Imprescindible documentación para acreditar solvencia económica. Contrato de alquiler mínimo de 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes(Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidady zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas.

Fantástico piso en el corazón del barrio de Salamanca. Se encuentra a escasos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. La vivienda cuenta con un gran hall de entrada. Salón comedor para dos ambientes con amplias puertas correderas y amplios ventanales que aportan gran luminosidad, ya que es una 5ª planta exterior. Cuenta con cuatro dormitorios y 3 son en suite, para mayor comodidad. La habitación principal dispone de gran vestidor. Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado. Los suelos son de la mayor calidad, de madera maciza de roble. Cocina de gran tamaño, con todo tipo de electrodomésticos y cuarto de colada. Todas las habitaciones e incluso el hall, tienen armarios empotrados lacados en blanco, totalmente vestidos. Incluye plaza de garaje en la misma finca. Tiene servicio de portería. Orientación Sureste. Cuenta con todo tipo de servicios, colegios, supermercados, boutique, restaurantes, etc.

Señorial vivienda en la zona más prestigiosa de Madrid. Desde sus amplios ventanales y gran terraza, las vistas son inmensas, señoriales, con esa sensación de dominio del horizonte gracias a las grandes vías que lo circundan y que tanto gustan. La maravillosa luz de todas las estancias, los techos altos con foseado perimetral, sus tres estupendas chimeneas en salón, estar y dormitorio principal y la amplitud de sus espacios marcan la exclusividad de esta vivienda de 500 metros cuadrados. Tiene muy buena distribución: Entramos al hall que da paso a un gran salón comunicado por un lado con el estar y una terraza de buen tamaño y bonitas vistas y por otro con un maravilloso comedor, la luz que entra por el este y por el sur llenan de alegría las estancias. El espectacular dormitorio principal con su vestidor y dos baños, queda totalmente independiente del resto de la vivienda. Accediendo por el pasillo distribuidor nos encontramos tres dormitorios dobles en suite y la zona de servicio con cocina, office, tres dormitorios y el baño. La vivienda se alquila sin muebles, con trastero y dos plazas de garaje y estará disponible desde el 1 de marzo. El edificio tiene calefacción, agua caliente central y portero físico 24 horas. La comunicación del barrio está totalmente resuelta tanto con transporte público como privado. Requisitos económicos: - 1 meses de fianza - 2 meses de depósito adicional - Referencias laborales suficientes Si es la vivienda que estás buscando, no dudes en visitarla, puede que otra persona se decida antes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda