Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28008) (3 Inmuebles)


Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente (también con balcon a calle); cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

Se alquila magnifico piso en el céntrico barrio de Argüelles, en una estupenda finca señorial con una inmejorable situación, por un lado se encuentra a pocos metros de Plaza de España, Parque del Oeste, Templo de Debod y Paseo de Pintor Rosales. Cercano también al intercambiador de Moncloa, estaciones de metro y autobuses. La comunicación es estupenda.

Puede que sea la luz y su magnífica puesta del sol, que podrán admirar todos los días cómodamente sentados en su terraza de 18 m², lo que más les va a gustar de este piso. O quizás el poder bajar con sus zapatillas a correr o pasear por uno de los parques más bonitos de Madrid, el Parque del Oeste, que se extiende al otro lado de la calle. Naturaleza de la que disfrutarán también gracias a los grandes ventanales del salón, de uno de los dormitorios o del despacho. Este ultimo puede convertirse a su elección en tercer dormitorio, sala de televisión, zona de trabajo para dos o en un recibidor para eventuales clientes, ya que se encuentra en la entrada y está separado del resto de la casa. La privacidad reina en los dos dormitorios; cada uno con su propio pasillo, baño (reformados parcialmente los dos) y armario. La cocina está muy bien organizada y es bastante amplia, para que se diviertan cocinando rodeados de sus amigos. Está equipada con todos los electrodomésticos (incluida la secadora), repleta de armarios y se puede acceder a ella también a través de una puerta de servicio. Aquí encontramos el tercer baño completo. La antesala o distribuidor es perfecta como comedor si se quiere disfrutar de más espacio en el amplio salón. Este, con su gran puerta-ventana, nos da el acceso a la terraza, que podrán decorar con sofás, mesillas y plantas, convirtiéndola en su pequeño jardín. Y desde aquí volvemos a donde hemos empezado: a esperar la próxima puesta del sol con un aperitivo en la mano. 1 mes de fianza 2 meses de garantía adicional Se puede pedir seguro de alquiler POR FAVOR ENVIEN UN MENSAJE POR WHATSAPP EN EL CASO DE NO PUEDA ATENDER SU LLAMADA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda