Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28035) (5 Inmuebles)


Piso exterior de 3 dormitorios y 1 baño en cuarta planta con ascensor. 79 metros construidos según catastro, de los cuales 71 metros cuadrados corresponden a la vivienda y 8 metros cuadrados a elementos comunes. Al abrir la puerta blindada que da acceso al piso, encontramos un hall desde el que pasamos a una cocina totalmente independiente y amueblada, con electrodomésticos (frigorífico, horno, placa vitrocerámica, microhondas, lavadora y lavavajillas). La cocina, muy bien aprovechada y con mucho espacio de almacenamiento, se abre a través de un gran ventanal traslúcido al patio comunitario. De frente encontramos el salón, rectangular y con más de 21 metros cuadrados; amueblado, con grandes ventanales y vistas despejadas al barrio que le dan una gran luminosidad. Tiene aire acondicionado por split y ventanas de climalit con perfiles blancos de pvc, que lo aislan perfectamente de posibles ruidos. Los dos primeros dormitorios cuentan con sendas camas individuales, armarios empotrados y ventanas al patio. A continuación, pasamos al baño, alicatado en gresite y cerámica, con un amplio mueble de obra bajo el lavabo de doble seno, espejo de pared a pared y plato de ducha. Finalmente, el dormitorio principal es exterior y muy luminoso. Tiene cama de matrimonio con canapé abatible, cabecero y amplio armario empotrado con cajonera y puertas correderas de espejo. El suelo es de parqué en salón, dormitorios y pasillo. Las puertas de paso son de madera de tono claro y el piso está recién pintado. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. La finca tiene portero y ascensor salvaescaleras en el portal. En el alquiler se incluye un trastero situado en la misma finca. Con excelentes comunicaciones y comercios de todo tipo a la puerta, la vivienda está a 50 metros de la estación de Metro de Avenida de la Ilustración; tiene varias lineas de autobuses cercanas, rápido acceso a la M-30, Avenida de la Ilustración y Centro Comercial La Vaguada. Disponibilidad inmediata. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos por cuenta del inquilino. Será IMPRESCINDIBLE acreditar ingresos y solvencia.

Piso en alquiler exterior con vistas despejadas sin edificios muy pegados, que dan a calle privada y tranquila. Consta de hall de entrada que separa salón de zona de descanso, 2 dormitorios, un baño, salón comedor y cocina independiente. Armarios empotrados en habitación principal y pasillo. El inmueble cuenta con portero físico, ascensor y pequeña zona común privada. Perfecta ubicación cerca de comercios, farmacias, centro de salud y bien comunicado. Se encuentra ubicado en una calle de acceso privado, por lo que no hay ruidos. Cocina equipada con lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica. NO ADMITE MASCOTAS El edificio cuenta con parking, por lo que existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje. Oportunidad única de vivir en una de las zonas residenciales con mejores accesos, más segura y esclusiva de Madrid. Destacar los servicios y accesos de la zona: A 1 minuto de la M-30, lo que facilita la conexión hacia la A6, Moncloa o Gran Vía en pocos minutos. Pso de la Castellana a 10 minutos a través del nuevo tunel de Sor Angela de la Cruz. Paradas de autobus a 1 minutos andando: 82, 137, 64 o 49 Cuenta además con el parque de La Dehesa de la Villa a 5 minutos caminando y Los Montes del Pardo. Por otra parte destacan en zonas muy cercanas un Centro de Salud, bancos, supermercados o centros veterinarios. ¡LLÁMENOS PARA VISITARLO Y CONOCER MÁS!

Se alquila amplio piso de 3 dormitorios, en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, garaje para coche y moto y trastero. SIN AMUEBLAR. Piso en alquiler en zona Ventisquero de la Condesa, muy próximo a comercios, colegios y centro de salud. El piso consta de 3 amplias habitaciones, todas con armarios empotrados, una cocina de diseño con todos los electrodomésticos - nevera, lavadora, placa inducción, lavavajillas, horno y microondas y mesa de comedor de diario. El salón es amplísimo y luminoso, permite la creación de varios ambientes. Doble cerramiento en ventanas y AA en salón. El piso consta de 2 baños completos, con bañera y ducha, ambos con mamparas. Incluye plaza de garaje para coche grande- tipo todoterreno y moto Trastero con estantería y acceso directo desde el portal. La urbanización, con un gran ambiente vecinal, tiene vigilancia 24 h, piscina y zonas verdes. ALREDEDORES: fantástico barrio con todos los servicios y grandes zonas verdes, zonas deportivas - anillo ciclista- y colegios. COMUNICACIONES: salidas directas a M-30 y M-40 ( A-6, A-1 y Colmenar). A 15 min del centro por túnel de Sor Ángela de la Cruz. Autobuses 49, 64 y línea de Metro L9 ( Mirasierra) CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional+ 1 mes de agencia ( + iva).

Piso en alquiler, zona Puerta de Hierro, luminoso, exterior con terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada con terraza interior al patio, amplio salón con salida a la terraza, suelo de parquet en perfecto estado, puerta blindada y entrada de servicio. El inmueble cuenta con zona de aparcamiento, portero físico, ascensor y zona ajardinada. Perfecta ubicación cerca del centro de salud, farmacia, colegios y todo tipo de comercios y ocio. LLÁMENOS! y organizaremos las visitas.

Piso de lujo en la zona de Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda totalmente exterior, de 257m2 construidos, 182m2 útiles, en una comunidad de 30 vecinos, cuyos maravillosos jardines arbolados y piscinas privadas de adultos y niños son, sin duda, las mejores de la zona. Cuenta con unas amplísimas y cuidadas zonas comunes, con portero residente en la Comunidad y suplente los fines de semana. Situada en la 2ª planta, entramos en la vivienda desde el señorial rellano, accediendo al vestíbulo. A la derecha encontramos la amplia cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y muy luminosa, con un gran ventanal doble a la calle Cantalejo. En ella se encuentra la zona de servicio con un dormitorio y baño completo. A la cocina se puede acceder también por la puerta de servicio. A la izquierda entramos en la que es, sin duda, la pieza más representativa de esta vivienda: un fantástico salón - comedor de casi 60m2, muy luminoso, que culmina en una terraza abierta desde la que podemos admirar el maravilloso jardín con las piscinas, circundado por un denso arbolado que proporciona privacidad y silencio al entorno. El dormitorio principal, también exterior a la zona ajardinada, cuenta con vestidor con armarios empotrados y baño en suite. Hacia la orientación opuesta nos encontramos con una habitación interior, el 2º baño completo, y otros dos espaciosos dormitorios exteriores con armarios empotrados. La vivienda cuenta con aire acondicionado, suelos de madera en salón y habitaciones, cerámico en cocina y baños, calefacción y agua caliente centrales con contadores individualizados, e incluye una plaza de garaje y un amplio trastero de 20m2, con aire acondicionado y que puede ser utilizado como despacho, en la última planta del edificio. Además, existe una zona exterior de aparcamiento techado para motocicletas y más plazas de estacionamiento para turismos. En cuanto a la ubicación de la vivienda, se sitúa una zona tranquila de uno de los barrios ma´s representativos de Madrid, el de Fuentelarreina, en la zona de Puerta de Hierro, en un enclave con inmejorables comunicaciones y servicios, con fácil acceso a M-30 y M-40, rodeada de zonas verdes y dotaciones comerciales, colegios, hospitales y una amplia oferta de clubs deportivos y de golf. Se trata de la zona más exclusiva del noroeste de Madrid. Una de las mejores áreas, sin lugar a dudas, donde establecer la residencia si se busca exclusividad, t...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda