Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (7 Inmuebles)


Piso en Carvajal, Arenales - Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria. Interior, distribuidos en 60m² con dos dormitorios, cuenta uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, baño, cocina independiente, salón - comedor, espacio de patio pequeño en cocina y azotea con cuarto trastero. Muy bien comunicado, próximo a todos los servicios, calle tranquila. No se aceptan mascotas y gastos de suministros de agua y luz a cargo de inquilinos, para más información llámenos. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

LAS PALMAS -C- Se alquilan precioso piso a estrenar. Construido con materiales de primera calidad, te ofrecemos esta vivienda llena de luz y armonía. En pleno centro de la ciudad.. . te espera tu nuevo hogar, cocina totalmente equipada, armarios empotrados.. . en fin! una verdadera oportunidad. Alguna duda? Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. ** NO se admiten mascotas ** Suministros a cargo del Inquilino ** Posibilidad de alquilar trastero por 25€ IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER Piso céntrico en Las Palmas con todos los servicios próximos y muy bien comunicado. Vivienda distribuida en salón amplio, cocina equipada con solana, dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal es muy amplio, donde puede crear diferentes ambientes y está equipado con un gran armario empotrado. Desde este dormitorio, se accede a un patio descubierto de 17 m cuadrados donde poder disfrutar de tardes agradables, reuniones familiares.. . Se trata de un espacio que ofrece muchas posibilidades de ocio y de descanso. Además cuenta con una plaza de garaje al cual se puede acceder desde el portal mediante ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso Calle Matias Padrón - Zona Obelisco- Las Palmas de Gran Canaria muy céntrico. Piso reformado, completamente amueblado y equipado, en un edificio de tres plantas. La propiedad se distribuye en hall, salón, un dormitorios doble, dos dormitorios sencillos, baño, cocina equipada y solana. Inmejorable Segunda planta sin ascensor. Zona con todos los servicios a su alrededor( institutos, supermercados, servicios de transporte público, centro de salud, etc) Agua y luz aparte. No se admiten animales.

¡MAGNIFICO PISO EN CALLE CARVAJAL! Amplio piso exterior situado en una de las mejores zonas de la Ciudad, zona de Arenales. Situado cerca de todos los servicios y cerquita de la Avenida Marítima. Totalmente amueblado. Tercer piso con ascensor. Consta de hall de entrada seguido de un amplio salón exterior, con balcón cerrado. Cocina completa con electrodomésticos y zona de lavado o solana. Consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 baño y un aseo. En el precio indicado entra plaza de garaje, ubicado en otro edificio de la misma calle, calle Carvajal, 18. Suministros de agua y luz aparte. No se admiten mascotas y se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente y a la vez, responsables y respetuosos con el mobiliario y la propia vivienda. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

AVENIDA MARÍTIMA. Magnífico piso muy cerca del muelle deportivo, en la zona de Arenales, Las Palmas de Gran Canaria. Muy céntrico, edificio de alto nivel, con conserje y seguridad, 7ºplanta con ascensor, exterior y muy luminoso. La vivienda cuenta con 150m2 como superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños (1 tipo suite), salón, cocina amueblada y equipada, solana, 2 armarios empotrados, plaza de garaje y aire acondicionado. Toda la vivienda tiene pisos de mármol, incluído el baño, ventanas de aluminio y puerta de seguridad. Si le gusta vivir cerca del mar ésta es su vivienda. Ideal para una familia.

Se alquila espectacular piso en la calle Luis Doreste Silva, la propiedad consta 170 metros cuadrados, distribuida en cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana, terraza, distribuidor de entrada, despensa y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, con el Club Metropol a dos pasos, colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, esta listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra, la vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados en cuatro de sus cinco dormitorios, ademas de parquet en toda la casa, (excepto cocina y baños). Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda