Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35006) (5 Inmuebles)


Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Dos patios de luces. Baño y Plato ducha. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro. documentación probatoria de ingresos, pensión y estabilidad laboral.

Se alquila piso en la calle Presidente Alvear, a solo un paso de la zona comercial de El Corte Ingles y la playa de Las Alcaravaneras. Consta de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y salón-comedor. No se admiten mascotas.

Zona Alcaravaneras, se alquila amplio y muy luminoso piso, distribuido en tres amplios dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina independiente con solana y un balcón que da al salón y uno de los dormitorios. El piso está totalmente reformado, se alquila sin amueblar, exceptuando la cocina y los baños que están totalmente equipados. Si lo que busca es una propiedad para una larga temporada en el centro de la ciudad no lo dude, ésta es su oportunidad! Se solicitará demostrar solvencia económica y no se admiten mascotas. ¡Solicite su visita sin compromiso!

Apartamento en Mesa y Lopez! Amplio y luminoso apartamento de un dormitorio. Completamente amueblado y equipado. Está situado en la séptima planta del edificio, lo que le confiere una gran tranquilidad y luminosidad. Solo disponible hasta Mayo. Si lo que buscas es un apartamento para pasar el invierno con el maravilloso clima de Canarias esta es tu oportunidad. Suministro de agua y luz incluida.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALCARAVANERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Magnífico piso de 175 m2 construidos, listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de la playa, donde poder disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico y de impresionantes amaneceres. La propiedad está diseñada para la comodidad con una distribución de un amplio salón principal, acogedora e íntima cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, se comunica hacia una gran despensa. Es MUY LUMINOSO, consta de tres dormitorios amplios y un baño completo. Siendo exterior y con muy buena orientación, permite disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano) y se encuentra en el mismo centro de la ciudad. La vivienda tiene una plaza de garaje aparte del precio de venta, pero se puede optar a ello mediante EL ALQUILER Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios (centro de ocio, colegio, farmacia, panadería…) Fácil acceso a la autopista y a pocos kilómetros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Anímate a verlo! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda