Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (16 Inmuebles)


Piso luminoso y amueblado, bien conservado, muy cerca del paseo de Las Canteras y de todo tipo de servicios, supermercados y centros comerciales. Dispone de unos 30m2 aprox, distribuidos en un dormitorio-Salón, baño y cocina independientes totalmente amueblados. Se encuentra en la sexta y última planta de un edificio con ascensor. * No dispone de garaje. No se admiten mascotas. Los gastos de agua y luz van por cuenta de los inquilinos. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso por adelantado, y solvencia económica demostrable. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC.

Piso tipo loft luminoso bien conservado, muy cerca del paseo de Las Canteras y de todo tipo de servicios, supermercados y centros comerciales. Dispone de unos 35m2 aprox, distribuidos salón-cocina, dormitorio totalmente amueblado y equipado; así como baño independiente. Asimismo dispone de armario empotrado en el dormitorio y lavadora en el baño. Sexta y última planta de un edificio con ascensor. * No dispone de garaje. No se admiten mascotas. Los gastos de agua y luz van por cuenta de los inquilinos. Se requiere un mes de fianza, el mes en curso por adelantado, y solvencia económica demostrable. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC.

Estupendo apartamento en esquina y exterior en quinta planta con dormitorio independiente. Si estas buscando una vivienda en una zona inmejorable con todos los servicios y a 3 minutos de la magnifica playa de las canteras, aquí tiene lo que busca. No dudes en visitarlo! Gastos no incluidos!

Apartamento en alquiler Luis Morote! A solo unos pasos de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina se encuentra este tranquilo y luminoso apartamento interior. Tiene un gran ventanal que da a un gran patio interior, por lo que proporciona mucha luz al apartamento. Se alquila completamente amueblado y equipado. El edificio cuenta con amplio ascensor y conserje durante el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas. DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2020.

Estupendo apartamento, sexta planta con ascensor hermosas vistas hacia el muelle, frente al Arsenal, excelente ubicación: a poco pasos del Corte Inglés, Bancos, Supermercados, Centro Comercial El Muelle, Farmacias, paradas de muchas líneas de guaguas, Playas Las Canteras y Alcaravaneras. Se exige solvencia económica al arrendatario. Las condiciones económicas para el arrendamiento son: 1 mes adelantado, 1 mes de fianza y 1 de honorarios de la inmobiliaria +I. G. I. C. Gastos de suministros luz y agua corren por cuenta del arrendatario. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS!

Se alquila estudio y plaza de garaje en zona Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Disponible a partir del próximo 1 de Diciembre. Estudio interior en cuarta planta de edificio con ascensor ubicado en la calle Luis Morote, reformado y amueblado que se alquila junto a amplia plaza de garaje, cercana, en calle Padre Cueto. Ubicados en zona con todos los servicios al alcance y a pocos metros del Paseo de Las Canteras. Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza + mes en curso + honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Una vivienda minimalista ideada para relajarse. Con el deseo de crear un espacio funcional, conciso, limpio y sereno, se ha diseñado esta sugerente vivienda de esencia minimalista en edificio de reciente construcción. Acentuada por su genuina decoración. materiales y acabados exclusivos, electrodomésticos de gama alta y una exquisita utilización de los espacios, el diseño está elegantemente elaborado combinando una paleta de colores neutros que unifican los ambientes, haciendo de éstos un entorno amable donde se respira mucha paz y tranquilidad. Todo ello materializado con un mobiliario depurado y unos elementos decorativos singulares, llenos de matices y caracterizados por una cuidadosa selección de los detalles. La fusión de materiales y texturas es evidente en toda la vivienda, combinando a la perfección todos sus elementos. Además se crea un original efecto que da mayor sensación de amplitud espacial, iluminación y belleza. Los armarios y extensiones de almacenamiento en la cocina no son visibles con lo que todo permanece limpio y sobrio, consiguiendo un ambiente libre de elementos innecesarios y llenándolo de funcionalidad bajo una estética mesurada. Un ejemplo perfecto de un hogar perfecto. Disponible a partir del 10 de Diciembre del 2020.

Solo ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. O compraventa Apartamento CERCA PLAYA CANTERAS - A ESTRENAR - con dormitorio independiente - al lado del hotel Reina Isabela, se vende estudio que acaba de ser reformado integralmente por una empresa de reformas profesional. Con nuevas instalaciones y mobiliario, todo completo. La ubicación se encuentra en calle peatonal, no principal. Exterior. Muy luminoso y coqueto. Edificio muy bueno con ascensor y partes comunes recién reformadas. Comunidad sobre 37 euros. Perfecto para invertir o para vivir un soltero, o una parejita con la cama de 135 centímetros y un ropero con mucho fondo: ubicación inmejorable.

Se alquila apartamento en Las Canteras a escasos metros del paseo. Dispone de un dormitorio, baño, salón y cocina. Completamente amueblado. Los suministros no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica demostrable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda