Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (8 Inmuebles)


Se alquila estudio en la Calle Jesus Ferrer Gimeno en Guanarteme a 100 metros de la Playa de Las Canteras. Es un estudio con baño, cocina, salon-habitacion totalmente amueblado. En el precio no están incluidos los gastos de agua y luz. Se exige un mes de fianza mas un mes de honorarios de la inmobiliaria. Si desea a hacer una visita no dude en contactar con nosotros.

Piso de dos dormitorios junto a la playa de Las Canteras, con todos los servicios al alcance de la mano. Sus 55 m2 se distribuyen en salón, cocina amueblada y equipada, un baño completo y dos amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados. Propiedad con excelente ubicación. No se admiten mascotas. Para más información no dude en contactar!

Piso en Guanarteme, exterior, en segunda planta de un edificio con ascensor, a escasos metros de la playa de Las Canteras. Recién amueblado, se distribuye en dos dormitorios con armario empotrado, salón cómodo, cocina completa y baño, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Castillejos, cerca de todos los servicios. No se admiten mascotas.

Estupendo piso de dos dormitorios en alquiler en Guanarteme, con cómoda distribución y muy luminoso. Consta de cocina independiente, amueblada, equipada con placa vitrocerámica, extractor, horno eléctrico, lavavajillas, nevera y lavadora. Amplio salón- comedor, dormitorio principal, dormitorio secundario y un baño, con un amplio plato de ducha con mampara. Los dos dormitorios cuentan con armarios con puertas correderas. Disponibilidad inmediata. Planta primera con ascensor. Hay plazas de garaje disponibles para alquiler en el edificio. Al lado del portal hay un supermercado Spar, y está a 3 minutos andando de la Playa de Las Canteras, excelentemente conectado con la circunvalación y el resto de la ciudad, y con todos los servicios cercanos: Centro de Salud de Guanarteme, supermercados, colegios, farmacias, C. C. Las Arenas, zona comercial de Mesa y López. ¡No lo dudes y ven a verlo!

Coqueto apartamento con dormitorio independiente sobre paseo de las canteras con vistas plenas al mar, cerca de todos los servicios: Centro Comercial, Auditorio, Servicios de transporte, Zona de Restauración, Ocio y otros Se distribuye de la siguiente manera, salón- comedor -cocina, baño, y dormitorio. El edificio tiene piscina. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLO! Gastos de suministros no incluidos en el precio!

ALQUILER MESA Y LÓPEZ - EDIFICIO URBIS En alquiler un fantástico piso ubicado en el edificio Urbis en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad está en un 9º piso con muy buenas vistas. Tiene 113m2, 3 dormitorios, 2 baños (un vestidor y baño en el dormitorio principal, un buen salón, cocina y solana. La vivienda se alquila amueblada. Ubicada en la privilegiada y famosa calle Mesa y López, dispones de zona comercial, paradas de guaguas, cafeterías, farmacias, supermercados, institutos, etc. Se pedirá documentación para acreditar solvencia económica. Dos mensualidades sería para el propietario a modo de fianza y mes en curso, y otra para la inmobiliaria en concepto de honorarios. Mínimo se alquila por un año. Agua y luz se cobrará aparte. No se admiten mascotas. La propiedad es ideal para una familia que le guste el mar y estar cerca de Las Canteras.

Piso muy coqueto en primera línea de la playa de Las Canteras con unas preciosas vistas. Dispone de un dormitorio y un baño. Se encuentra totalmente amueblado. Los gastos de suministros no incluidos en el precio. Muy céntrico y con todos los servicios a su alcance. Con posibilidad de plaza de garaje por 100 € más.

Espectacular piso en alquiler en la misma avenida de Mesa y López, en una posición inmejorable y con las increíbles vistas de vivir desde una octava planta y con innumerables servicios a escasos minutos como el Mercadona, bancos (Bankia, BBVA, Santander,.. . ), El Corte Inglés, tiendas de ropa,.. . y, como no, a apenas 5 minutos de la Playa de Las Canteras. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 muy amplios (1 de ellos tipo "suite"), con vistas de la misma Avenida de José Mesa y López y otra un poco más pequeña que las demás e interior. Todas las habitaciones, exceptuando la más pequeña, tienen unos buenos armarios empotrados. El piso cuenta con 3 baños, 2 de ellos a estrenar (1 con bañera), totalmente reformados y el tercero de ellos, el cual se accede desde la habitación más pequeña, es un poco más pequeño, pero totalmente equipado. La vivienda cuenta con una cocina muy espaciosa y prácticamente nueva, parcialmente equipada (exceptuando lavavajillas y nevera). Desde la cocina, se accede a una pequeña solana, donde se encuentra una lavadora y el tendedero. El piso dispone de un pequeño recibidor, que da acceso a un salón muy amplio, totalmente exterior y a un comedor o pequeña sala de estar, también totalmente exterior. La casa cuenta con dos puertas de entrada, una para la cocina y otra para el recibidor, las cuales están prácticamente en frente de los respectivos ascensores (2). En el precio del alquiler se incluye un buen trastero y una plaza de garaje con mucha facilidad de acceso. El piso se encuentra a escasos minutos de numerosos servicios cercanos además de los ya mencionados, de otros como paradas de guagua y taxi, colegio, farmacias,.. . Los suministros de luz y agua van a costa de la parte arrendataria. No se admiten mascotas y se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente e inquilinos serios y cuidadosos. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda