Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (3 Inmuebles)


Piso céntrico a escasos metros del paseo del Malecón, lugar emblemático en Ribeira ideal para pasear y disfrutar al lado del mar. Totalmente exterior a excepción del baño. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, una cocina americana amueblada y equipada con salón. Todas las estancias están amuebladas. Suelos de terrazo y ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente eléctrica. Aparcamiento exterior a escasos metros de la vivienda. Contando con todos los servicios a escasos metros, cafeterías, restaurantes, bancos.. . Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

RE/MAX Riazor ofrece piso en alquiler en Calle Daban, Edificio Mirador de Eirís. Con esta excelente ubicación se alquila vivienda tipo estudio, amplia, totalmente amueblada, y muy luminosa, con terraza, trastero y plaza de garaje incluidas en el precio. La propiedad dispone de un ambiente diáfano, integrado por cocina américa completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, salón comedor y habitación; espacios decorados con muy buen gusto y diseñados para aprovechar al máximo los espacios, también cuenta con baño completo y vestidor, en este último se encuentra la lavadora – secadora. El suelo es de parquet, toda la carpintería interna es de madera, tiene hilo musical y persianas eléctricas. En las fotos se puede apreciar que tiene dos puertas ventanas corredizas Climalit (doble acristalamiento) que permiten el acceso a la terraza, desde donde se puede apreciar las vistas de la ría de La Coruña. Podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece este Edificio Residencial, amplias zonas comunes con estancias para sala de juegos, pista de squash, gimnasio, sauna, vestuarios y salón para usos diversos. Además de estar ubicado en un área privilegia, con acceso a todos los servicios públicos y privados de la zona, supermercados, colegios, hospitales, playas y más. Condiciones: 1 Mes de Fianza Seguro de Impago “No se aceptan mascotas”. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna". ". ".

Remax Riazor alquila piso en la Avenida de Monelos en La Coruña. Vivienda con una excelente ubicación, muy cerca de la zona de cuatro caminos, a 4 minutos andando se encuentra la Estación de Tren, la Estación de Autobuses y el Centro Comercial. Cuenta con muy buenas conexiones de transporte urbano, es una avenida muy transitada y con mucho comercio. El piso es exterior y luminoso, con vistas despejadas a la avenida, tal como se puede apreciar en las fotos. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada y amueblada, lavandería y tendedero, salón-comedor y dos baños completos. El suelo es de parquet y toda la carpintería interna es de madera. Dispone de Plaza de Garaje con espacio para dos coches pequeños y trasteros, ambos incluidos en el precio. El piso se alquila “SIN MUEBLES” Condiciones: 1 mes de fianza Seguro de Impago “No se aceptan mascotas” "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda