Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (4 Inmuebles)


Piso céntrico a escasos metros del paseo del Malecón, lugar emblemático en Ribeira ideal para pasear y disfrutar al lado del mar. Totalmente exterior a excepción del baño. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, una cocina americana amueblada y equipada con salón. Todas las estancias están amuebladas. Suelos de terrazo y ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente eléctrica. Aparcamiento exterior a escasos metros de la vivienda. Contando con todos los servicios a escasos metros, cafeterías, restaurantes, bancos.. . Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Se alquila piso muy céntrico en Perillo, en la plaza de las tres culturas. Consta de tres habitaciones, muy luminosas con suelo de parquet recién pulido y barnizado. Cocina equipada con armarios, lavadora, estufa y horno de gas. Todos los electrodomésticos están a estrenar y en garantía. El calentador es de gas butano. El salón es amplio, exterior, luminoso, de forma cuadrada y cuenta con una pequeña despensa empotrada. El piso tiene un baño completo con mampara de ducha a estrenar y un aseo con lavabo y wc. La puerta de entrada a la vivienda es de madera maciza, blindada con triple cierre. Todas las puertas del piso han sido cambiadas por unas nuevas de madera maciza y pomos de acero inox. Así mismo, todas las ventanas del piso han sido cambiadas por unas nuevas oscilobatientes de pvc y con persianas a estrenar. Todo el piso está recién pintado en blanco y se cambiaron todos los enchufes e interruptores. El piso se encuentra dentro de una zona tranquila, muy cerca de la piscina municipal. Cuanta con muchos servicios cercanos: casa de cultura al lado, cancha de fútbol, parques, colegios, supermercados, tiendas, centro de salud muy cercano. La playa de Santa Cristina está andando a 15 minutos. Fácil aparcamiento. Se alquila sin muebles RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ". ".

Espectacular piso en alquiler en la calle San Nicolás, exterior, muy luminoso, reformado y con diseño actual. Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad y a escasos metros de la calle Real y de la Plaza de María Pita. Vivienda de 93m2, distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina independiente y baño. Descripción detallada: La vivienda consta de un espacioso salón comedor provisto de un ventanal que da a la calle principal, que le proporciona mucha luz natural. Cuenta con un armario empotrado con gran almacenaje. La habitación principal está a continuación y tiene doble puerta de acceso, tanto por el pasillo como por el salón, además está provista de un espacioso armario empotrado. La segunda habitación tiene un ventanal que da a la calle principal y le proporciona unas bonitas vistas a la Plaza de San Nicolás. Al fondo del pasillo se encuentran el baño y la cocina. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Tiene armarios en todas las paredes que le proporcionan mucha capacidad de almacenaje. El baño es muy espacioso y tiene un gran plato de ducha. La carpintería de las puertas interiores es de madera y están lacadas en blanco, el suelo es de parqué en forma de espiga. La iluminación de toda la vivienda es led. Tanto la calefacción como el agua caliente son por gas ciudad. Como garantías se pide un meses de fianza y seguro de impago. Gastos de comunidad incluidos. Se aceptan mascotas. Zona con todos los servicios comerciales, transporte público.. . Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Remax Riazor alquila piso en la Avenida de Monelos en La Coruña. Vivienda con una excelente ubicación, muy cerca de la zona de cuatro caminos, a 4 minutos andando se encuentra la Estación de Tren, la Estación de Autobuses y el Centro Comercial. Cuenta con muy buenas conexiones de transporte urbano, es una avenida muy transitada y con mucho comercio. El piso es exterior y luminoso, con vistas despejadas a la avenida, tal como se puede apreciar en las fotos. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada y amueblada, lavandería y tendedero, salón-comedor y dos baños completos. El suelo es de parquet y toda la carpintería interna es de madera. Dispone de Plaza de Garaje con espacio para dos coches pequeños y trasteros, ambos incluidos en el precio. El piso se alquila “SIN MUEBLES” Condiciones: 1 mes de fianza Seguro de Impago “No se aceptan mascotas” "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda