Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (4 Inmuebles)


Se trata de un magnífico piso que se encuentra en las inmediaciones del IES Fernando Wirtz y los nuevos juzgados. Es un piso que ha sido reformado (suelos, baño, cocina) hace escasos 4 meses. Gracias a su ubicación y altura (7º) es un piso muy luminoso. En la entrada nos encontramos con un armario empotrado con dos divisiones, una de estantes y otra para colgar ropa. Siguiendo por el pasillo encontramos el salón y una magnífica cocina. Luego nos encontramos con las 4 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Los gastos de comunidad van incluidos en el precio. Se pide un mes de fianza y seguro de impago. Te invitamos a que vengas a conocerlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Se alquila apartamento con mucho encanto en Santa Cruz. Este apartamento aunque pequeño, ofrece una cocina americana perfectamente amueblada, con suelo hidráulico. Los electrodomésticos son de alta gama; lavavajillas, lavadora/secadora, cocina con placa de inducción así como pequeño electrodoméstico: cafetera, tostadora, plancha, licuadora y aspirador, etc. El dormitorio principal, con un amplio armario empotrado y con una galería con vidrieras artísticas que permiten la entrada de luz de la zona de estar. Incluye una cama de 1,35 cm con cabecero de capitoné. Además de este dormitorio, dispone de una cama góndola separada de la zona de estar por un biombo, para poder dar más opción de alojamiento. Los ventanales son climalit, oscilobatientes, con doble acristalamiento. Luces LED de ambiente en la cocina y en la barra. Suelos de madera tropical sucupida. El baño, de diseño, realizado en materiales de primera calidad, dispone de un plato de ducha tipo sauna con columna de hidromasaje. La calefacción es eléctrica y tiene una chimenea impecable en el salón también eléctrica. Tiene un televisor en el salón y otro en el dormitorio principal. Dispone de WIFI Luces led de ambiente en todos los espacios Se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y baño. Con ascensor y plaza de garaje. Todos los materiales son de diseño y de primera calidad. Esto junto con una decoración inspirada en el ambiente playero hacen de este apartamento algo especial, acogedor, ideal para disfrutar de la estancia Las vistas, directas al mar, al puerto y al castillo de Santa Cruz y acceso a la playa anexa al edificio que es de bandera azul. Rodeado de servicios de transporte, supermercados, bancos, restaurantes y zonas de ocio y esparcimiento. Ideal para una persona o para una pareja. Alquiler de corta estancia. El precio es orientativo. Se estudiará en función de la duración de la estancia. A 7 km del centro de la ciudad y a 10 minutos del CHUAC y a 5 de INEF. No se aceptan mascotas. No fumadores. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Magnífica ubicación en calle Juan Flórez, muy cerca de Plaza Pontevedra. Piso en alquiler muy luminoso, octavo piso con ascensor, vivienda de 81 m2 útiles, distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina independiente y 2 baños. Calefacción individual eléctrica. Descripción detallada: La vivienda se encuentra amueblada, y presenta armarios empotrados, uno de ellos en el vestíbulo. Consta de un espacioso salón de grandes ventanales, que le proporcionan mucha luz natural. La cocina independiente está equipada con todos los electrodomésticos. La habitación principal es bastante amplia y está dotada con cama de matrimonio y armario empotrado. La segunda habitación también amueblada, está provista de una cama nido y litera La carpintería de las puertas es de madera, suelos de parquet. Como garantías se piden dos meses de fianza. No se admiten mascotas. Zona con todos los servicios comerciales, transporte público, colegios, centro de salud a escasos metros. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso de 135 metros cuadrados útiles, con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor y dos plazas de garaje. Este piso se encuentra en la urbanización de Valaire, a un minuto andando del supermercado, la farmacia y la parada del autobús. La casa se distribuye en: -Un amplio portal con rampa de acceso para movilidad reducida, dos ascensores de acceso a las viviendas y garajes. Es un primero alto, totalmente exterior, muy luminoso gracias a grandes ventanales y soleado. -El salón: desde el hall de entrada lo primero que nos encontramos al entrar a la derecha es el salón, de gran tamaño, con ventanales hasta el suelo y puerta de acceso a una amplia terraza, con chimenea. -La cocina, situada enfrente del salón, con tamaño suficiente para poder tener una mesa grande está totalmente equipada, incluyendo un frigorífico tipo americano. Tiene un ventanal grande y anexo la zona de lavado y despensa con lavadora y secadora. También tiene un tendedero cubierto. -El pasillo, con iluminación alógena nos distribuye dos dormitorios a la derecha, uno de ellos con armario empotrado y a la izquierda un baño completo con ventana y bañera y otro dormitorio con salida a otra terraza en la parte de atrás. Dormitorio principal, situado al fondo del pasillo, con dos armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje y un baño incorporado con ventana y ducha con hidromasaje, mampara y puerta acristalada. Todas las persianas de la casa están motorizadas, la calefacción es individual por gas ciudad. Las dos plazas de garaje son amplias y fáciles de maniobrar. Situado en una zona tranquila, con transporte público, supermercado, cafetería y farmacial, enfrente de una instalación deportiva de uso público, con colegios y guarderías a escasos metros, y, gracias al acceso a través de la tercera ronda a siete minutos del centro y a cinco minutos de la salida de la ciudad, playas y aeropuerto. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo.


Búsquedas relacionadas