Pisos y apartamentos en alquiler en Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Piso en Altabix en alquiler. Con 2 habitaciones dobles y una salita sin amueblar, más un salón con ventanales a la calle Pío Baroja del barrio de Altabix. Uno de los más demandados por todos los servicios que ofrece. El edificio consta de ascensor y tiene la terminación de la fachada en piedra proyectada. La vivienda también se alquila con electrodomésticos, tales como horno, encimera, lavavajillas, microondas, lavadora, etc. También dispone de 2 baños 1 en suite. Una oportunidad única para vivir por un precio asequible en la mejor zona de Elche. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Magnífico apartamento en urbanización en alquiler para larga temporada. El apartamento consta de una amplia terraza, ventanas aluminio lacado en blanco, 2 dormitorios, 1 baño. La propiedad está amueblada, cocina equipada. También dentro de todas estas prestaciones consta de piscina comunitaria, plaza de garaje, muy cerca de la playa del Pinet.


Búsqueda