Pisos y apartamentos en alquiler en Guanarteme, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Precioso piso reformado totalmente exterior con bonitas vistas a la ciudad y al mar. se distribuye en dormitorio principal con vestidor, dormitorio sencillo, baño y amplia cocina y salón comedor con gran ventanal. Un espacio luminoso y encantador cuidadosamente decorado para vivir cerquita de la playa y en el centro de la ciudad. El piso se alquila totalmente amueblado. No admiten mascotas.

Piso en Guanarteme, exterior, en segunda planta de un edificio con ascensor, a escasos metros de la playa de Las Canteras. Recién amueblado, se distribuye en dos dormitorios con armario empotrado, salón cómodo, cocina completa y baño, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Castillejos, cerca de todos los servicios. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler en la calle Gravina en Guanarteme, tu oportunidad de vivir cerca de la playa de Las Canteras, el pisos tiene vistas laterales hacia el mar que se pueden disfrutar desde el balcón que tiene la vivienda, se alquila totalmente amueblada, tiene 3 dormitorios uno con dos camas, otro con una cama y otro de matrimonio, todos tienen roperos, salón- comedor muy luminoso, la cocina de forma cuadrada, todas las estancias son exteriores salvo el aseo. El edificio tiene ascensor. Para el alquiler del piso sería 3 mensualidades, distribuidas con el mes en curso, el mes de fianza y los honorarios de la inmobiliaria más igc. No se admiten mascotas.

ALQUILER MESA Y LÓPEZ - EDIFICIO URBIS En alquiler un fantástico piso ubicado en el edificio Urbis en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad está en un 9º piso con muy buenas vistas. Tiene 113m2, 3 dormitorios, 2 baños (un vestidor y baño en el dormitorio principal, un buen salón, cocina y solana. La vivienda se alquila amueblada. Ubicada en la privilegiada y famosa calle Mesa y López, dispones de zona comercial, paradas de guaguas, cafeterías, farmacias, supermercados, institutos, etc. Se pedirá documentación para acreditar solvencia económica. Dos mensualidades sería para el propietario a modo de fianza y mes en curso, y otra para la inmobiliaria en concepto de honorarios. Mínimo se alquila por un año. Agua y luz se cobrará aparte. No se admiten mascotas. La propiedad es ideal para una familia que le guste el mar y estar cerca de Las Canteras.

Piso muy coqueto en primera línea de la playa de Las Canteras con unas preciosas vistas. Dispone de un dormitorio y un baño. Se encuentra totalmente amueblado. Los gastos de suministros no incluidos en el precio. Muy céntrico y con todos los servicios a su alcance. Con posibilidad de plaza de garaje por 100 € más.

Magnifico piso con vistas al mar ubicado en primera linea de playa de Las Canteras. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, y amplia cocina. Vivienda completamente amueblada. Edificio con ascensor. No se aceptan mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda