Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (159 Inmuebles)


Estudio para una sola persona con todos los gastos incluidos en el precio y muy bien comunicado. En zona magnífica y muy buena finca. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amueblado como sale en las fotos. Tiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado al sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo con puerta blindada, el lavadero y el pasillo (ver el plano). Está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Como zona verde tiene el parque del Canal de Isabel II en frente. Requisitos en función del perfil del inquilino.

Luminoso y moderno estudio, en urbanización de nueva construcción con piscina. Bonito, práctico y con estupendas vistas. Urbanización privada con servicio de portería, zonas comunes y piscina. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, congelador, lavadora, vitro cerámica de 4 fuegos, campana extractora, horno eléctrico y microondas. Bien comunicado. Metro Valdecarros (L1) y paradas de autobuses 142, 145 y N9 a 300 metros del portal. Acceso inmediato a la A3. En PAU de Vallecas. Zona de nueva ocupación, muy tranquila, con muchas zonas verdes y todos los servicios: supermercados, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes, comercios de todo tipo… muy próximo al Centro Comercial La Gavia. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Estudio reformado y amueblado en 3ª planta interior sin ascensor, con mucha luz. En pleno Barrio de Malasaña junto la Plaza del Dos de Mayo. Disponible el 1 de abril. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Velarde, 16. Vivienda tipo estudio recientemente reformada, con excelentes calidades y acabados, ubicada en la tercera planta de un bonito edificio antiguo, sin ascensor. Es interior, con un total de 3ventanas a dos patios, con muchísima luz natural. Distribución: cocina a la entrada con ventana a un patio interior, abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con moderna encimera de silestone, lavadora y frigorífico panelados, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora cromada; amplio estudio con ventanaa patio de manzana muy luminoso, con tendedero exterior, equipado con mueble-cama vertical con altillo y colchón viscoelástico de 135 x 190 cms, armario de 2 puertas con 240 cms de altura y sofá cama de 2 plazas; baño completo con ventana a patio, con plato de ducha de gran formato, lavabo con mueble y espejo, inodoro Roca Dama y termo Fleck para el agua caliente. Calidades: instalación eléctrica y de fontanería nuevas, tarima laminada en el estudio y baldosa hidráulica en zona de cocina, pilares vistos de madera, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, carpintería de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción por emisores térmicos Haverland, agua caliente por termoacumulador en el baño, luces LED en toda la casa. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos mencionados prácticamente nuevos de primeras marcas (Balay, Teka, Ikea). Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponible el 1 de abril. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la calle Fuencarral y a la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas de moda, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: Entre las estaciones de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10) y Bilbao (líneas 1 y 4).

Luminoso y práctico estudio en finca moderna. Muy bien ubicado. En el barrio de Palos de Moguer, con metro, cercanías de Renfe y autobuses a 100 metros del portal. Todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bancos, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, lavadora, vitro cerámica, campana extractora y microondas. Excelente comunicación: Metro Delicias L3, Estación de Cercanías de Delicias, autobuses líneas 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 247 y N14. A 10 minutos andando de la Estación de Atocha. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Maravilloso piso abuhardillado en una de las mejores zonas de Chamberí, muy tranquilo y luminoso. Buhardilla de techos altos, con una reforma de diseño, haciendo que el piso sea de esos que no debemos dejar escapar. Cuenta con un salón con la cocina de diseño americana, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, una habitación de matrimonio y un baño completo con plato de ducha. Además dispone de armarios y y claraboyas de luz con velux y ventanales con carpintería de aluminio. El piso no tiene ascensor pero la escalera es amplia y de tramos cortos y sólo hay un vecino por planta. Tiene suelos de parquet y aire acondicionado con bomba de frío/calor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Quevedo, San Bernardo, Arguelles y Moncloa. Interesados contactar con el experto en la zona.

"DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Estupendo piso en el barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, en el sur de Madrid. Muy cercano al centro de la ciudad, pero sin bullicio y aglomeraciones. La zona es bastante tranquila y cuenta con numerosos edificios residenciales de nueva construcción. Se encuentra enfrente de la piscina municipal de Peñuelas y a un paso de Madrid Río lo que te permitirá dar largos paseos sumergido en esta maravillosa zona colmada de naturaleza, brindándote la oportunidad de respirar aire fresco y puro, libre de contaminación. La zona dispone de supermercados como Mercadona o Carrefour y comercios tradicionales, sin dejar de mencionar el fantástico mercado de San Fernando, que sigue cumpliendo su función pero que hoy se ha convertido además en un punto de encuentro para tapear con amigos los fines de semana, pudiendo disfrutar de unos deliciosos platillos y bebidas que seducen el paladar de cualquier persona que aprecie el buen comer y el buen ambiente. La comunicación en transporte público es muy buena, tiene gran variedad de líneas de autobuses, metro (Acacias, Pirámides y Puerta de Toledo) y cercanías (Pirámide y Embajadores). El inmueble está en buen estado, es exterior con balcón y ventanas a la calle, no tiene ascensor, pero al ser una 1º planta esto no es problema, está dotado de gas natural, calefacción individual, aire acondicionado y cocina amueblada con todo a estrenar. Cuenta con una superficie catastral de 49 metros cuadrados, de los cuales 12 pertenecen a elementos comunes y los 37 restantes a la vivienda, estos se distribuyen en cocina - comedor, salón, dos dormitorios y cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Si buscas vivir con tranquilidad en un precioso piso junto a un metro directo al centro (Gran Vía), amplio, muy luminoso y alegre con un espacioso patio “PRIVADO” para tus comidas familiares, tus plantas o ratos de ocio… este piso, si te das prisa, puede ser tuyo. 63 m2 catastrales, con todo lujo de detalles y una magnífica distribución: hall de entrada, habitación, amplio salón con salida directa al patio privado (15 m2) con espacio para una mesa o una tertulia y cocina equipada, cuarto de baño completo con ducha y bañera. Es un bajo exterior en edificio moderno de 2001 con pocos vecinos, orientación Este, calle tranquila con poco tránsito y vida de “Barrio” Recién reformado “A ESTRENAR” Calefacción y agua caliente individual, Aire Acondicionado, Armarios empotrados, tarima de madera recién barnizada, puerta de seguridad, vídeo portero. NO se admiten mascotas. ZONA: Con la mejor ubicación, zona tranquila con vida de “Barrio” y muy bien comunicada a escasos metros andando del metro de Carabanchel L5-L6 (que te acerca al centro rápidamente), cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: colegios, farmacias, supermercados, Hospital Gómez Ulla, centro médico, zonas verdes, zonas deportivas, restaurantes, ocio, bancos, etc. Perfectas comunicaciones, próximo al metro de Carabanchel L5-L6, salidas rápidas a la M30, A42, autobuses: 17,35, N17, N26, 481, 486 Sin duda un sitio ideal para vivir con comodidad. Pº Alquiler: 750€ al mes.

***SE ALQUILA (CON SUMINISTROS INCLUIDOS) MODERNA VIVIENDA TIPO LOFT DIVIDIDA EN 2 ALTURAS, PLANTA CALLE. MUY LUMINOSA CON AMPLIOS VENTANALES DE CRISTAL Y PUERTA DE SEGURIDAD*** Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera, dispone de un amplio trastero. La calefacción, incluida en el alquiler, y el agua caliente son eléctricos, con radiadores de bajo consumo y termo eléctrico. Se entrega recién pintado y acondicionado. Está situado en la calle Berruguete, dentro de un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud, colegios y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro L1 estrecho y autobuses como el acceso a las carreteras. Suministros incluidos Condiciones; mes de fianza, garantía y mes de agencia más IVA. Imprescindible solvencia demostrable. Marca la diferencia, te encantará. ¡Llámanos! Disponible ya.

DURANTE LA VISITA CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Piso para entrar a vivir, totalmente amueblado, con suelos de parquet en 6ª planta con ascensor, exterior, consta de salon-comedor de unos 20 metros muy luminoso con grandes ventanales hacia unas vistas despajadas, una habitación, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora y horno a estrenar, Calefacción individual. Aire acondicionado por sistema de rejillas en el salón y la habitación. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso, se solicitara solvencia económica. El piso se sitúa en una de las mejores zonas de Vallecas, a diez minutos andando a la estación de Nueva Numancia o Puente de Vallecas(Línea 1) con parada de autobús a dos minutos andando. El barrio goza de multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias, colegios, parques etc. El piso se sitúa en el barrio de Numancia, un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas. Numancia, uno de los seis barrios administrativos en los que está dividido el distrito de Puente de Vallecas. Con más de 46.000 habitantes. GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda