Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (91 Inmuebles)


¡Se alquila espectacular piso semi-amueblado con un patio privado de 60 m2! El piso de más de 70 m2 se distribuye en un hall de entrada, amplio y luminoso salón comedor con salida a su gran patio, cocina totalmente equipada con tendedero acristalado, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera Puerta blindada, caldera independiente de gas natural y suelos de gres. No se admiten mascotas. La parte arrendataria abonará el importe de una mensualidad más I. V. A en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Imprescindible aportar documentación para el seguro de arrendamiento. ".

RE/MAX TERMES alquila ESTUDIO en Brunete. La vivienda con un diseño actual adaptado a las necesidades de hoy en día, presenta un espacio diáfano en el que se encuentran acomodados los distintos ambientes, desde una open kitchen hasta un espacio destinado al relax frente a una chimenea con cassette y la zona de descanso en la que se ha instalado una amplia cama. Esta estancia multifuncional está inundada de luz gracias al gran ventanal que preside la vivienda y a la ventana de la zona de cocina. Además cuenta con un cuarto de baño completo, también con ventana. Un porche ajardinado, y un pequeño estanque completan el entorno, apacible y cálido. En el alquiler también se incluye el uso de la piscina de la casa principal. No admite mascotas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio, sin los inconvenientes de un edificio vecinal. Llámanos y te la enseñamos. Te encantará!.

Precioso apartamento exterior de un dormitorio en pleno centro de Torrelodones, junto a la plaza del Ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor. En perfecto estado, edificio construido en 2010 y equipado con ascensor, garaje, trastero y piscina. Tras la puerta de seguridad que nos da paso a la vivienda, entramos en un agradable salón de unos 16m2 que nos sirve de distribuidor. A su alrededor nos encontramos con una bonita cocina estilo americano equipada con electrodomésticos y una cuidadosamente estudiada capacidad de almacenaje, imprescindible cuando contamos con poco espacio. Un cuarto de baño con ducha y armario bajo lavabo. Y un dormitorio para cama de matrimonio con un generoso armario empotrado. Contamos también con un armario gabanero que se puede utilizar bien como armario o como alacena para almacenaje de menaje. Suelo de tarima y carpintería blanca. Pequeño mirador que da al centro del edificio y a las zonas de descanso de la urbanización, evitando así posibles ruidos que pueda haber en las calles que le rodean. Si estás buscando esa primera vivienda para independizarte o vivir con tu pareja, esta es una gran oportunidad. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago, a elegir entre una de estas opciones. 2.1 Servicio de protección de rentas de alquiler (Coste del producto: 30% de la renta mensual + IVA, de vencimiento anual. Sujeto a la aprobación por parte de la compañía emisora en base a estudio previo de solvencia). 2.2 Depósito en metálico: Importe máximo correspondiente a dos mensualidades. 2.3 Aval bancario: por importe de dos mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - Abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas IVA, por parte del arrendatario). SON POR CUENTA DEL ARRENDATARIO: -EL SUMINISTRO DE CORRIENTE ELÉCTRICA. -EL SUMINISTRO DE AGUA. -TASA MUNICIPAL DE RECOGIDA DE BASURAS (para la localidad de Torrelodones, 41,16€/AÑO).

Se alquila estudio en el barrio de Embajadores, distrito Centro de Madrid. Edificio antiguo con una bonita fachada. Distribuido con un amplio salón, cuarto de baño y cocina con todos los electrodomésticos Inmueble con mucha luminosidad y muy bien comunicado (Metro a poca distancia del inmueble). Condiciones: 1 mes de fianza 1 mes en curso 1 mes de honorarios de Inmobiliaria más IVA Edificio: 3ª planta interior Sin ascensor Características: 30 metros Salón amplio 1 baño Cocina equipada Casa sin amueblar Calefacción individual eléctrica.

Precioso y luminoso estudio totalmente reformado, amueblado y equipado con práctica cocina americana, baño completo con plato de ducha grande, amplio armario empotrado vestido y gran ventanal orientado al mediodía (sur) y con vistas al amplio patio de manzana. Saneamientos y cerramientos de primera calidad para los inquilinos más exigentes; suministros centralizados incluidos en la comunidad, excepto luz y agua, y servicios principales al alcance de la mano. Ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que necesiten una vivienda moderna, cómoda, versátil y bien equipada, con transporte público y equipamientos comerciales, deportivos, asistenciales y de ocio a pocos minutos de casa: metro San Bernardo (L-2 y L-4), El Corte Inglés, centro cultural y cines Conde Duque, teatro Galileo, gimnasio DC Crossfit, hospital universitario HM Madrid, ICAI-ICADE.. . Y a 10 minutos caminando del Templo de Debod y el Parque del Oeste, uno de los principales pulmones de la capital. Si buscas una opción práctica y económica para vivir en el corazón de Madrid, llámanos cuanto antes para ver tu futura casa en pleno distrito de Chamberí.

Piso reformado en 5ª planta exterior, con 2 dorm. y 1 baño, sin amueblar, excepto cocina con electrodomésticos. Aire acondicionado. Disponible el 1 de diciembre. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Pza. Castillo de la Mota, 1. Vivienda totalmente reformada, impecable, en 5ª planta exterior con ascensor y con muchísima luz natural, orientación sur y oeste, cocina y baño modernos, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit y persianas térmicas de aluminio, suelos de tarima flotante, carpintería de madera acabado en roble, dormitorio principal con puerta corredera lacada, dormitorio secundario con gran armario empotrado de 4 puertas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, aire acondicionado Fujitsu con bomba de calor en el salón, emisores térmicos de bajo consumo para calefacción en salón y dormitorios, termo eléctrico Simat de 50 l. para agua caliente, paredes y techos en pintura plástica lisa. Cocina totalmente equipada: frigorífico Candy, lavadora Samsung, horno eléctrico Edesa, placa vitrocerámica de 4 fuegos Bosch, campana extractora de 3 potencias. Baño completo con ventilación natural, plato de ducha con mampara, lavabo cromado con encimera de vidrio doble. Edificio con fachada de ladrillo con aislamiento exterior y acabado en cemento monocapa beige, portal y distribuidor en granito, 2 ascensores, servicio de limpieza diaria. Se alquila vacío, sin amueblar, excepto electrodomésticos. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a la Avda. Institución Libre de Enseñanza (antigua Hnos. García Noblejas) y a la Avda. de Arcentales, parque de Arcentales, zona empresarial Julián Camarillo. Zona totalmente consolidada, rodeada de zonas verdes, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Lidl, Mercadona, La Despensa, Dia, Hiber, Carrefour Express, Supercor, Ahorramás, Casa Elías. Centros Comerciales Alcalá Norte, San Blas y Las Rosas a 15 min. andando. Colegios públicos y concertados: Jesús María, Nazaret, República de Chile, Carmen Cabezuelo, Santa Cruz, IES Barrio de Simancas, Salesiano Santo Domingo, Joyfe. Centros de salud Gandhi y García Noblejas. COMUNICACIONES: Metro García Noblejas y Simancas (Línea 7) a 400 mts. Líneas de autobuses EMT: 4 Ciudad Lineal, 38 y 48 Manuel Becerr...

Magnífico estudio junto a Puerta de Toledo, Barrio Imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, aparte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El inmueble se encuentra ubicado en una planta baja con altura de primero desde la calle, exterior y muy luminoso, con portero físico, suelo de mármol, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, lavadora, microondas, horno, campana extractora de humos y vitrocerámica, etc. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Magnifico piso en Alquiler, en una de las Zonas más privilegiadas del Hospital, Fuenlabrada (Madrid). Este piso mide 85 M2, distribuidos en 3 amplios dormitorios exteriores y el principal cuenta con un baño, al salir de las habitaciones encuentras el otro baño con el que cuenta esta vivienda los cuales están reformados, uno con bañera y otro con ducha. La cocina esta reformada y cuenta con todos los electrodomésticos que necesitas para que hagas de esta casa tu nuevo hogar. En cuanto a la calidad de la vivienda, la misma se encuentra en muy buen estado, con suelos de tarima, carpintería interior de Roble y exterior de Aluminio con Climalit. Pero eso no es todo, esta vivienda también dispone de una plaza de garaje en el sótano del edificio, lo que sin duda te hará la vida más fácil, solo llegas y subes por uno de los dos ascensores que tiene el edificio hasta tu casa. Así mismo dispone de un Trastero en el cual podrás guardar todo cuanto no desees tener en casa y así tener todo debidamente ordenado, tal como se que te gusta. En tu nuevo hogar también dispones de Acceso a la piscina en la cual en esos calurosos días de verano la disfrutaras mucho, también a un jardín infantil y una sala de eventos. ¿Que decir de la zona? la misma esta dotada de todas las tiendas que necesitas para suplir tus necesidades diarias, a pocos metros tienes un Mercadona, también encuentras colegios, Hospital, tienes acceso a la parada de Metro "Hospital de Fuenlabrada", a varias paradas de autobuses y fácil acceso a a M-506. Los gastos de comunidad van por cuenta de los arrendatarios. Llámenos y te llevamos a su nuevo hogar. Ref: 2681.

Apartamento prácticamente a estrenar con dormitorio independiente, recién reformado con calidades Premium, junto a Sta. María de la Cabeza. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponible el 1 de diciembre. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Embajadores, 89. Apartamento reformado hace menos de 1 año, con dormitorio independiente dotado de amplio armario empotrado de puertas correderas con espejos, totalmente forrado y vestido. Cocina americana totalmente amueblada y equipada, con península de separación que proporciona espacio de almacenaje y funcionalidad de comedor. Baño completo de diseño moderno, con gran plato de ducha de obra, mampara de cristal templado, espejos a ambos lados, suelo cerámico con acabado hidráulico, lavabo con seno visto sobre encimera de madera. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos de primeras marcas (Candy, Cata): frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Bonito edificio de los años 20, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 4 plantas y 8 apartamentos por planta. Vivienda de techos altos, interior a 2 patios, Este y Oeste, con buen aporte de luz natural. Extraordinario aprovechamiento de espacios creando amplias estancias y sin m2 perdidos en zonas muertas. Diseño y calidades profesionales: aire acondicionado industrial Kosner instalado por conductos en toda la vivienda, con bomba de calor de bajo consumo, termo eléctrico de 60 litros oculto en falso techo, ventanas de aluminio bi-color abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico y gran cámara de aislamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco con tablero de lino, griferías empotradas de alta gama marca Tres con rociador superior efecto lluvia, iluminación LED, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia. DESCRIPCIÓN ZONA: En plena calle Embajadores, junto a la Glorieta de Santa María de la Cabeza, centro neurálgico del popular distrito de Arganzuela, una de las zonas de mayor proyección de la capital y con creciente demanda de alquiler, gracias a sus excelentes comunicaciones, dotaciones y servicios, dentro de...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda