Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (184 Inmuebles)


Disponibilidad inmediata. PLAZA MAYOR - CENTRO - Estudio abuhardillado de 20 m2 en quinta planta sin ascensor, muy luminoso, con espacio común formado por salón, dormitorio cocina americana con office y un baño independiente. Con bonita reforma buen diseño y acabados, electrodomésticos incluidos, nevera, lavadora, vitro y horno. Situado junto a la Plaza Mayor en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Tirso de Molina (L1 de Metro y más cercana) y La Latina (L5 de metro). Con todo tipo de bares, restaurantes, comercios y negocios alrederor. Ideal para solter@s y parejas jóvenes. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en el corazón de Madrid. Condiciones Alquiler: Mes corriente, mes de fianza y mes honorarios de agencia mas el IVA correspondiente. Se respetarán las medidas oportunas para prevención de COVID19, obligatorio uso de mascarilla en la visita. Se realizará estudio de solvencia para el seguro de impagos solicitando la documentación, abstenerse candidatos sin medios suficientes. ".

Luminoso y moderno estudio, en urbanización de nueva construcción con piscina. Bonito, práctico y con estupendas vistas. Urbanización privada con servicio de portería, zonas comunes y piscina. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, congelador, lavadora, vitro cerámica de 4 fuegos, campana extractora, horno eléctrico y microondas. Bien comunicado. Metro Valdecarros (L1) y paradas de autobuses 142, 145 y N9 a 300 metros del portal. Acceso inmediato a la A3. En PAU de Vallecas. Zona de nueva ocupación, muy tranquila, con muchas zonas verdes y todos los servicios: supermercados, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes, comercios de todo tipo… muy próximo al Centro Comercial La Gavia. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Estudio muy luminoso de 32m² útiles, recién reformado a estrenar. Sin amueblar. Distribuido en: Salón y dormitorio (juntos), cocina americana equipada con: vitrocerámica, lavadora y nevera, cuenta con un cuarto de baño y armarios empotrados. La calefacción es eléctrica. Suministros independientes, comunidad incluida en el precio. Plaza de garaje OPCIONAL (50€/mes) Ubicado en una zona con multitud de comercios y servicios. Está muy bien comunicado, cercano a estaciones de metro Estrecho L1 a 9 minutos andando, metro Francos Rodriguez L7 a 7 minutos, infinidad de Líneas de Autobuses a cualquier parte de la ciudad y las afuera. CONDICIONES: mes de fianza, mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

Excelente vivienda, ideal para persona sola o pareja. Totalmente reformada y amueblada a estrenar. Muy alegre y luminosa. Cocina y salón en un ambiente y dormitorio con baño completo incorporado. Zona inmejorable, con todos los servicios y transportes, a solo unos minutos a pie de la Estación de Atocha y del Parque del Retiro. No se admiten mascotas. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales.

Excelente vivienda, ideal para persona sola o pareja. Totalmente reformada y amueblada a estrenar. Muy alegre y luminosa. Cocina y salón en un ambiente y dormitorio con baño completo incorporado. Zona inmejorable, con todos los servicios y transportes, a solo unos minutos a pie de la Estación de Atocha y del Parque del Retiro. No se admiten mascotas. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales.

Te presentamos este coqueto apartamento recientemente reformado y totalmente amueblado. Luminoso y cómodo, este inmueble dispone de un dormitorio con cama doble con canapé arcón para solucionar espacios de almacenaje y un gran armario empotrado, armario adicional para enseres varios y un práctico altillo, un cuarto de baño con plato de ducha, una estancia de salón con sofá cama, armario empotrado y cocina integrada equipada con lavadora, micro ondas, placa de dos fuegos, frigorífico y muebles altos y bajos que se completa con una zona para comer con barra y taburetes. Luminoso y tranquilo al ser una finca con sólo dos alturas. Dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y tendedero. Las condiciones del alquiler son: 2 meses de fianza Seguro de impago Honorarios de agencia: 1 mes+21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡ Ideal para vivir independiente o en pareja, ven a verlo y seguro que te gusta! Está ubicado muy cerca de las calles de Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Hermosilla, Jorge Juan y Goya y a diez minutos en coche del centro de Madrid. Entorno de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, comercios, hospitales y excelentes comunicaciones por carretera y transporte público. Todo ello dentro de la M-30.

EN LA BOCA DE METRO - PUENTE DE VALLECAS Apartamento recién reformado en alquiler en Puente de Vallecas, en la misma boca del metro! La vivienda dispone de 1 salón, 1 habitación, cocina amueblada y con electrodomésticos, 1 baños con ducha. Calefacción por aire acondicionado, agua caliente eléctrica, edificio sin ascensor. Excelente ubicación y comunicación: metro línea 1, varias líneas de autobuses, salida directa a la M·30. Zona muy comercial mercados, gimnasios, vips, Carrefour 24 horas, KFC, comercios, etc. Cuenta con 2 importantes centros comerciales que son el Centro Comercial Madrid Sur y el Albufera Plaza. ****REQUISITOS: Contrato laboral, 3 últimas nóminas ( el precio del alquiler no debe de superar el 40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato) vida laboral y declaración de la renta o certificado de retenciones. FORMA DE PAGO: 1 mes de fianza +1 mes en curso + 1 mes de agencia (+21%IVA).

Piso en alquiler de 60m2 que consta de dos habitaciones, pasillo, salón- comedor, cuarto de baño con media bañera y cocina. Puertas de madera, techos altos, ventanas de madera, el piso se encuentra sin actualizar. Portal representativo, con ascensor, portero físico, elevador para personas de movilidad reducida. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de colegio, zonas verdes, centro comercial, restaurantes, comercios. Gran variedad de transporte público tanto metro con varias líneas como autobuses. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se alquila piso de 1 dormitorio con armario empotrado, cocina independiente, 1 cuarto de baño en mármol, y salón con mirador orientado a la zona de jardin y piscinas. Amueblado y con electrodomésticos. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima, 1 mes de fianza, 1 mes de agencia. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta mensual. Se requiere acreditar ingresos estables. No se admiten mascotas. ZONA: En el Polígono de Las Mercedes, frente al Centro Comercial Plenilunio. La zona dispone de bancos, supermercados, restaurantes, cines, hoteles, centro médico, farmacias, guarderías, colegios y centros deportivos. Otro atractivo son las zonas verdes que la rodean. Ideal para pasear o practicar running. COMUNICACIONES: Metro (L-5): Canillejas ó Alameda de Osuna. Autobuses EMT Línea: 77 e interurbanos Avda. América-Corredor del Henares. Acceso Autovías: A-2, M-40, M-21 y M-14.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda