Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (161 Inmuebles)


Estudio exterior, semiamueblado de 16 m2, con baño, cocina, patio de uso y disfrute del inquilino un pequeño trastero donde guardar los utensilios de la cocina. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte publico(metro Linea 1-Puente de Vallecas, Nueva Numancia), autobuses, y en coche con las autovías A-2, A-3, A-4, A-5, A-6 a cinco minutos. El barrio dispone de todo tipo de servicios como comercios, supermercados, bancos, colegios, centros de salud, parques, a cinco minutos de la Avenida de la Albufera, una de las calles con mas comercios de Madrid. CONDICIONES: Mes de Fianza, 1 mes de honorarios + iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. ".

POSIBILIDAD DE AMUEBLAR. Alquilamos fantástico apartamento en primera planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción individual gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos mínimo de 1350 € entre todos los inquilinos y avalistas que firmen el contrato, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Se admiten mascotas.

Estudio muy luminoso de 32m² útiles, recién reformado a estrenar. Sin amueblar. Distribuido en: Salón y dormitorio (juntos), cocina americana equipada con: vitrocerámica, lavadora y nevera, cuenta con un cuarto de baño y armarios empotrados. La calefacción es eléctrica. Suministros independientes, comunidad incluida en el precio. Plaza de garaje OPCIONAL (50€/mes) Ubicado en una zona con multitud de comercios y servicios. Está muy bien comunicado, cercano a estaciones de metro Estrecho L1 a 9 minutos andando, metro Francos Rodriguez L7 a 7 minutos, infinidad de Líneas de Autobuses a cualquier parte de la ciudad y las afuera. CONDICIONES: mes de fianza, mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

En el barrio de Comillas, cercano a la zona Madrid Río, se alquila bonito apartamento de 1 dormitorio con cocina equipada. Cercano al metro Marqués de Vadillo y a varias paradas de autobús. Disponible a partir del 15 de Julio. Requisitos para el alquiler: 1 mes de fianza 1 mes de garantía Honorarios de agencia.

"DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Estupendo piso de 37 metros cuadrados construidos, en el barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, en el sur de Madrid. Muy cercano al centro de la ciudad, pero sin bullicio y aglomeraciones. La zona es bastante tranquila y cuenta con numerosos edificios residenciales de nueva construcción. Se encuentra enfrente de la piscina municipal de Peñuelas y a un paso de Madrid Río lo que te permitirá dar largos paseos sumergido en esta maravillosa zona colmada de naturaleza, brindándote la oportunidad de respirar aire fresco y puro, libre de contaminación. La zona dispone de supermercados como Mercadona o Carrefour y comercios tradicionales, sin dejar de mencionar el fantástico mercado de San Fernando, que sigue cumpliendo su función pero que hoy se ha convertido además en un punto de encuentro para tapear con amigos los fines de semana, pudiendo disfrutar de unos deliciosos platillos y bebidas que seducen el paladar de cualquier persona que aprecie el buen comer y el buen ambiente. La comunicación en transporte público es muy buena, tiene gran variedad de líneas de autobuses, metro (Acacias, Pirámides y Puerta de Toledo) y cercanías (Pirámide y Embajadores). El inmueble está en buen estado, es exterior con ventanas a la calle, no tiene ascensor, pero al ser una 1º planta esto no es problema, está dotado de gas natural, calefacción individual, aire acondicionado y cocina amueblada con todo a estrenar. Cuenta con una superficie catastral de 37 metros cuadrados y estos se distribuyen en cocina - comedor, salón, dos dormitorios y cuarto de baño. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente. - 1 mes de fianza. - Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador. - Mes de honorarios agencia más IVA. - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h. ".

Excelente vivienda, ideal para persona sola o pareja. Totalmente reformada y amueblada a estrenar. Muy alegre y luminosa. Cocina y salón en un ambiente y dormitorio con baño completo incorporado. Zona inmejorable, con todos los servicios y transportes, a solo unos minutos a pie de la Estación de Atocha y del Parque del Retiro. No se admiten mascotas.

Excelente vivienda, ideal para persona sola o pareja. Totalmente reformada y amueblada a estrenar. Muy alegre y luminosa. Cocina y salón en un ambiente y dormitorio con baño completo incorporado. Zona inmejorable, con todos los servicios y transportes, a solo unos minutos a pie de la Estación de Atocha y del Parque del Retiro. No se admiten mascotas.

Te presentamos este coqueto apartamento recientemente reformado y totalmente amueblado. Luminoso y cómodo, este inmueble dispone de un dormitorio con cama doble con canapé arcón para solucionar espacios de almacenaje y un gran armario empotrado, armario adicional para enseres varios y un práctico altillo, un cuarto de baño con plato de ducha, una estancia de salón con sofá cama, armario empotrado y cocina integrada equipada con lavadora, micro ondas, placa de dos fuegos, frigorífico y muebles altos y bajos que se completa con una zona para comer con barra y taburetes. Luminoso y tranquilo al ser una finca con sólo dos alturas. Dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y tendedero. Las condiciones del alquiler son: 2 meses de fianza Seguro de impago Honorarios de agencia: 1 mes+21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡ Ideal para vivir independiente o en pareja, ven a verlo y seguro que te gusta! Está ubicado muy cerca de las calles de Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Hermosilla, Jorge Juan y Goya y a diez minutos en coche del centro de Madrid. Entorno de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, comercios, hospitales y excelentes comunicaciones por carretera y transporte público. Todo ello dentro de la M-30.

TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS (LUZ, AGUA Y COMUNIDAD) PISO CASI NUEVO A ESTRENAR. Maravilloso piso en alquiler, ubicado en una buena zona, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un salón-comedor, una amplia habitación con armario, un baño completo con plato de ducha y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de gres, calefacción individual por bomba de frío/calor, en finca con puerta de seguridad y jardín comunitario. No se permiten tener mascotas en la finca. Se encuentra en una zona en la que se puede aparcar con facilidad. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda