Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga (8 Inmuebles)


Piso de 1 dormitorio con plaza de garaje y trastero en alquiler para larga temporada. El Piso está ubicado en la calle velazquez urb. los Almendros 1, primera planta. La urb, . cuenta con piscina y zonas comunes, el piso tiene plaza de garaje en sótano y trastero en el mismo sótano. Requisito del inquilino: Justificante de ingresos, mediante nóminas, contrato de trabajo y renta, ó con modelos de IRPF y de IVA para autónomos. Mes de Fianza, más mes corrientes, más una mensualidad de honorarios más 21% IVA.

Se alquila este precioso apartamento recientemente reformado. Se encuentra en un primer piso por escaleras y cuenta con salón comedor, amplio balcón acristalado, cocina comedor con electrodomésticos nuevos, 2 amplias habitaciones exteriores, baño completo con bañera, patio y amplio trastero. Se entrega totalmente amueblado y no se aceptan mascotas. La ubicación es excelente ya que se encuentra en pleno centro de Alhaurín de la Torre, cerca de colegios, supermercados, paradas de bus, taxi, comercios, etc. ¡No lo dejes escapar!

Se alquila este precioso apartamento recientemente reformado. Se encuentra en un primer piso por escaleras y cuenta con salón comedor, amplio balcón acristalado, cocina comedor con electrodomésticos nuevos, 2 amplias habitaciones exteriores, baño completo con bañera, patio y amplio trastero. Se entrega totalmente amueblado y no se aceptan mascotas. La ubicación es excelente ya que se encuentra en pleno centro de Alhaurín de la Torre, cerca de colegios, supermercados, paradas de bus, taxi, comercios, etc. ¡No lo dejes escapar!

Disfruta de la tranquilidad y de las vistas al mar desde este precioso apartamento de un dormitorio que alquilamos en Altos del Higuerón, Benalmadena. Este amplio y luminoso apartamento se encuentra totalmente amueblado y dispone de una cómoda y buena distribución, consta de un dormitorio con un gran armario empotrado, un bonito baño con bañera y un amplio salón-comedor con cocina americana, que contiene todos los electrodomésticos, horno, vitrocermica, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera. Desde el salón se accede a una bonita terraza donde puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable con unas preciosas vistas al mar. Cuenta con sistema de climatización por conductos para frio y calor, carpintería exterior de aluminio acabada en madera, carpintería interior de madera maciza y suelo porcelánico. Dispone de unas amplias zonas comunes ajardinadas con dos piscinas. Respecto a su ubicación se encuentra a un kilometro de la playa de Carvajal, en un entorno tranquilo y rodeado de servicios, a pocos pasos del supermercado Carrefour market, farmacia, gasolineras, restaurantes, centro deportivo y spa Sport Club Reserva del Higueron, con especiales tarifas para los residentes del conjunto residencial. La parada del autobús M-121 y M-112 se encuentra a 1 min andando, y con muy buena comunicación para salir a la autovía A-7 en coche. Puedes ver el recorrido virtual del apartamento aquí: Contactanos y te ampliamos toda la información sobre este magnifico apartamento.

Piso para alquilar en Selwo Hills. Zona de nueva construcción. Propiedad situada en una urbanización con zonas ajardinadas muy amplias. Piscina comunitaria. Gimnasio. Sauna. Situado en una segunda planta del edificio. Cocina con electrodomésticos. Termo eléctrico de 200 litros. Terraza en la cocina con vistas al mar. Salón comedor con salida a una amplia terraza orientada al sur oeste y magnificas vistas al mar. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal dispone de terraza. SIN MUEBLES.

Buscas vivir al lado la playa en la mejor localización de Málaga y que esté a un paso andando del Centro Histórico y poder disfrutar de amplias vistas despejadas? El Parque de Málaga, Muelle Uno, Playa de la Malagueta, Plaza de Toros, comercios locales, supermercados, restaurantes y bares.. . todo está alrededor de la vivienda. Posibilidad de plaza de aparcamiento y transporte público a tan sólo 1 minuto andando. Este piso reúne estas características en La Malagueta. Su amplio salón independiente luminoso con gran cristalera te invita a pasar los ratos de ocio y descanso en la casa, terraza acristalada, 3 dormitorios y 2 baños completos con plato ducha, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y más detalles. Si quieres más información, no dudes en contactarme.

LUJOSO PISO EN MARBELLA URBANIZACION GOLF GARDENS A 3 Kms de la entrada de Marbella DESCRIPCION: 210 Mts2, (150 de vivienda incluyendo 2 balcones pequeños, 50 Mts2 de terraza y 2 balcones terraza pequeños). 1 plaza de garaje en el sótano con acceso muy fácil al apartamento. 2 dormitorios, amplios con camas de alto nivel y cajones bajo el somier y muebles italianos Dormitorio secundario tiene un balcón terraza muy bonito 2 baños completos en las habitaciones + un aseo de cortesía para invitados. 1 Terraza amueblada y amplia toldo corredero. Salón amplio amueblado con mobiliario y decoración de lujo, con jarrones y lámparas de cristal de Murano, y espejos Italianos biselados. Toda la casa está dotada de iluminación indirecta y directa, cortinas dobles de seda y lino brocadas y conjuntos a juego con la decoración y mobiliario y 2 Juegos completos de ropa de cama. Completamente exterior y con luz magnífica todo el año y absolutamente silencioso, sin entrada de sol directo. Aire acondicionado Bomba de calor nueva, más servicio de equipos de calor eléctrico en caso de necesidad extra. Cocina amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable SIEMENS de alto nivel y terraza, totalmente equipada para su uso. Todo el piso tiene suelo de mármol travertino color crema, y paredes en un sutil tono vainilla. La carpintería de puertas es de madera lacada en blanco. El piso, ubicado en un primero, gana la ventaja de un tercero alto debido al declive del terreno. A 10 minutos caminando a la playa, cerca de paradas de autobús, a 3 kms exactos del centro Histórico de Marbella. URBANIZACION: de lujo con jardines tropicales con cuidados y mantenimiento diario, 2 piscinas, la más grande tiene área infantil con piscina tipo playa, y otra piscina climatizada. Todas con sombra y tumbonas. Total privacidad y vigilancia 24 horas. Jardines lujosos y privados CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO: 2 rentas de fianza, 1 renta anticipada, 1 renta de agencia y su documentación regular que acredite su solvencia para que sea investigado y aprobado por el banco con quien se tiene un seguro.

Tanto en VENTA como ALQUILER a largo plazo, o con una opción de compra, creemos firmemente que es una opción ganadora en cuanto a calidad y precio por: 1. sus 4 dormitorios y 4 baños (es el único que los tiene) 2. por su ubicación inmejorable dentro de la urbanización, en esquina, en la parte más elevada, con más privacidad y silencio 3. sus dos plazas de garaje más trastero 4. se vende completamente amueblado, listo para entrar, con muebles de calidad (El Corte Inglés). Para el alquiler, los muebles son opcionales. Se encuentra en la fase I del Conjunto Alminar, que cuenta con unos jardines, zonas comunes y espacios privados mucho más amplios y espectaculares que la fase II. Seguridad 24 horas. En el corazón del valle del golf y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Tiene 274 m2 construidos, y calidades de primer orden. Estamos a su disposición, no dude en visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda