Pisos y apartamentos en alquiler en Málaga (4 Inmuebles)


Precioso apartamento de dos dormitorios dobles (con armarios empotrados) y dos baños, cocina independiente y espacioso salón- comedor desde donde accedes a una amplia terraza con unas vistas inmejorables a la montaña. La vivienda esta situada en la zona residencial de Mijas Golf. En sus alrededores puede encontrar instalaciones como panaderías, restaurantes, farmacia, pistas de Padel y amplias zonas infantiles. La urbanización cuenta con piscina, parking y jardín comunitario. Alquiler de larga temporada DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO, (JULIO Y AGOSTO NO INCLUIDO) IMPRESCINDIBLE JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO 2 MESES DE DEPÓSITO, MES EN CURSO, 1 MES MAS IVA DE COMISIÓN DE AGENCIA.

Se alquila a partir de 1. septiembre para larga temporada el piso de tres dormitorios y dos baños en Paseo Marítimo Rey de España, en primerísima línea de la playa de Las Gaviotas con vistas frontales al mar. El piso está recién reformado con materiales de alta calidad. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y salon-comedor. Tiene una terraza muy amplia para disfrutar la clima de Costa del Sol excepcionalmente agradable. El piso está muy bien ubicado, rodeado de restaurantes y bares, con unos pasos de todos tipos de comercios, en la plena playa de Las Gaviotas. No se admiten mascotas bajo ninguna circunstancia.

LARGA TEMPORADA. Impresionante apartamento con una situación privilegiada, a pocos metros de la playa y del casco urbano. Reformado recientemente, a estrenar cocina y baños, de alta gama. Se entrega amueblado, aunque con la posibilidad de retirarlos si lo precisa. Se alquila con plaza de garaje incluida en el precio. El recinto cerrado cuenta con jardines y dos piscinas de adultos y 1 infantil. Su ubicación es lo mejor, cerca de restaurantes, paseo marítimo, supermercados, farmacia, parques, etc. Opción de pagar 1 año por adelantado con un descuento de 200 euros mensuales. Muy luminoso con una gran terraza de 49 m2, que da acceso a la vivienda con grandes ventanales de persianas eléctricas.

APARTAMENTO EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ELEVANDO EL CONCEPTO DE LUJO A UN NIVEL SUPERIOR Su nueva residencia con seña de identidad propia, de la mano del importante interiorista Pascua Ortega, cuyo estilo se caracteriza por la elegancia y una mezcla de clasicismo y modernidad, nos ofrece una casa de forma atemporal. Los Granados del Mar es un excelente complejo residencial situado en una de las zonas más exclusivas de la Nueva Milla de Oro, siendo una de las zonas residenciales más lujosas de la Costa del Sol. Su posición privilegiada con espectaculares vistas al Mediterráneo en todo momento convierten su sueño en realidad. El complejo está rodeado de magníficos jardines que se extienden alrededor de dos impresionantes piscinas, un elegante bar y una zona de lectura disponible para uso exclusivo de los residentes. Posee instalaciones de lujo, piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, sala de masajes, jacuzzi y sauna, ofreciéndole todo lo necesario para una estancia de lo más relajante y confortable. El apartamento posee características de última tecnología y está totalmente equipado con sistemas de aire acondicionado de primer nivel, así como calefacción por suelo radiante. En un mundo donde la privacidad, la discreción y el servicio eficiente parecen casi inalcanzables, en Los Granados del Mar se hacen realidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda