Pisos y apartamentos en alquiler en Murcia (3 Inmuebles)


**NO ESTA DISPONIBLE PARA VERANO** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

ALQUILER A LARGO PLAZO MÍNIMO 2 AÑOS! Hermoso y acogedor primer piso de 2 dormitorios y 2 baños ubicado en El Oasis - Hacienda del Alamo Hotel & Spa Golf Resort. Este apartamento está completamente amueblado e incluye electrodomésticos de cocina. Este apartamento cuenta con una piscina profunda y una gran terraza cubierta para comer al aire libre. Está ubicado a solo 2 minutos a pie del hotel Sheraton y del Golf Club House. Esta propiedad se encuentra en un complejo cerrado seguro con seguridad 24/7 y tiene acceso completo a una piscina comunitaria desde la parte trasera del jardín. La propiedad cuenta con sistema central de aire acondicionado / calefacción. El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas que incluyen el campo de golf de 18 hoyos y la academia de golf, campo de fútbol, canchas de tenis y pádel, bolera, así como áreas de juegos infantiles y senderos para bicicletas en todo el complejo. La Casa Club tiene vistas espectaculares del campo de golf y hermosas montañas, se puede ver desde la terraza soleada mientras disfruta de la cocina mediterránea con sus amigos y familiares. La ciudad más cercana es Fuente Alamo, a solo 3 km. Hay un centro médico, servicio de autobuses, grandes supermercados, centro comercial y mercado semanal los sábados con todos los deliciosos productos locales. El aeropuerto de Corvera (RMU) está a solo 12 minutos. Cartagena a unos 25 minutos y Murcia a 35 minutos. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños a la propiedad y todas las facturas se pagan al día. CONDICIONES DE ALQUILER: 1 MES DE ALQUILER FRONTAL DEPÓSITO DE 2 MESES TARIFA DE AGENCIA DE 1 MES PRUEBA DE INGRESO VERIFICACIÓN DE REFERENCIA.

En pleno centro de Murcia, se alquila este magnífico piso B. I. P, recien reformado. Rodeado de todos los servicios, próximo a la Universidad de la Merced. Se distribuye en tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño integrado, un gran y luminoso salón, cocina totalmente equipada y amueblada y baño con pie de ducha. Muy confortable y modernista. Sin ascensor. Se alquila sin muebles. Existe la posibilidad de amueblarlo, según necesidades del inquilino. Plaza de garaje opcional. No dudes en visitarlo! Estaremos encantados de enseñártelo! Puede contactar en 680608277 ó 667040305.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda