Pisos y apartamentos en alquiler en Murcia (6 Inmuebles)


Apartamento a estrenar en alquiler, para larga TEMPORADA en Sucina. Zona residencial con campos de golf, piscina, plaza de garaje, jardines, supermercado dentro de recinto, restaurantes. El apartamento consta de 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño, cocina equipada, salón amplio, una terraza donde poder disfrutar de tus cenas, comidas, almuerzos. Vistas despejadas, donde la tranquilidad será lo mejor después de la jornada de trabajo. ¿A qué estás esperando? ¡LLÁMAME!

Apartamento a estrenar en alquiler, para larga TEMPORADA en Sucina. Zona residencial con campos de golf, piscina, plaza de garaje, jardines, supermercado dentro del recinto, restaurantes. El apartamento consta de 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño cocina equipada, salón amplio, una terraza donde poder disfrutar de tus cenas, comidas, almuerzos. Vistas despejadas, donde la tranquilidad será lo mejor después de la jornada de trabajo. ¿A qué estás esperando? ¡LLÁMAME!

Este apartamento de 2 dormitorios se encuentra en el popular complejo de Mojon Hills, cerca del bonito pueblo pesquero de Isla Plana en Murcia. El apartamento está orientado hacia el sur, atrapa el sol todo el día, todo el año y esto lo hace perfecto para una estancia de invierno más larga para escapar del frío, ya que las grandes puertas del patio permiten que la luz y el calor se inunde durante el día y da calor a ese piso, incluso en las temporadas más frías. El apartamento se encuentra en la primera planta del complejo, con solo unas pocas escaleras hacia arriba desde el área de estacionamiento seguro y cerrado hasta el apartamento. También puedes aparcar en la calle los vehículos más grandes, como campers ( pero en temporada alta no) y se puede acceder al piso de esta manera desde la calle prácticamente sin escalones. La entrada es a través de la pasarela peatonal, a través de una puerta de seguridad. La sala de estar y comedor de planta abierta tiene sofás, TV de pantalla plana y un comedor con mesa de madera y juego de sillas. Hay una cocina de galera compacta con espacio para encimera, horno y vitrocerámica, nevera-congelador y microondas, además, el apartamento cuenta con todos los electrodomésticos de cocina más pequeños que necesita para la vida cotidiana. Las grandes ventanas del patio conducen a la amplia terraza, con mucho espacio para tomar el sol, comer y disfrutar la clima. Un pasillo conduce al cuarto de baño, con cabina de ducha, WC y lavabo, y luego al dormitorio principal y al segundo dormitorio. La habitación doble tiene una cama de 150 cm, puertas correderas que conducen a la terraza y armarios empotrados. El dormitorio más pequeño tiene 2 camas individuales y armarios empotrados. El apartamento tiene Wifi por un cargo mensual adicional y hay aire acondicionado a través de un sistema centralizado para la sala de estar y los dormitorios. Este apartamento es una base ideal para alojarse y se encuentra a poca distancia del pueblo de Isla Plana con una panadería, una farmacia, una tienda, ferreterías, una pescadería, un supermercado, bares y restaurantes. También hay un centro médico en el pueblo. Disponible para visitar a partir de septiembre de 2019. ¡Póngase en contacto con REMAX para reservar su cita!

DISPONIBLE YA HASTA FIN DE JUNIO 2020. SÓLO LARGA ESTANCIA. Este apartamento de 2 dormitorios en la Urbanización La Isla es el lugar perfecto para pasar el invierno invierno y tomar el sol, y está ubicado justo enfrente de la playa en Playa La Isla, en el pueblo de Puerto de Mazarrón. Limpio, compacto y fácil de mantener, este apartamento está en la segunda planta de un edificio con ascensor. El complejo tiene muchas terrazas, una bonita pérgola con bancos y una gran piscina comunitaria. Tiene la ventaja que hay un plazo de parking subterráneo privado. El apartamento está a 500m del pueblo donde hay supermercados, bares, restaurantes, centro de salud, dentistas y escuelas. Hay un restaurante en frente del complejo. Hay muchas playas en esta zona y el pueblo de Bolnuevo está a poca distancia en coche, mientras que las ciudades más grandes de Cartagena y Murcia ofrecen atracciones turísticas, museos, eventos culturales y grandes centros comerciales como Nueva Condomina y Centro Comercial Mediteraneo El apartamento es una base perfecta para alojarse si está investigando la compra de una propiedad en esta área, gracias a su ubicación central. El inquilino es responsable de todas las facturas de agua y luz para su estancia y hay Wifi (opcional) Póngase en contacto con nosotros para una visita hoy para ver este hermoso apartamento en una excelente ubicación frente al mar. TENGA EN CUENTA: Este apartamento está disponible para ALQUILER A LARGO PLAZO SOLAMENTE y no está registrado como alquiler vacacional. La estancia mínima es de más de 4 meses. Por favor no solicitas visitas para alquileres vacacionales. Se requiere comprobante de ingresos e identificación. El apartamento está disponible desde el 1 de septiembre 2019 hasta el 30 de junio de 2020. Hay que pagar 1 mes al inmobiliaria de honorarios, 1 mes de fianza y primer mes para el piso para entrar.

Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en el popular Residencial La Isla, frente a la playa de La Isla en Puerto de Mazarrón. El apartamento está disponible para ver desde el 28 de agosto, y es ideal para un alquiler de invierno o MEDIO PLAZO de hasta 7 meses (hasta Semana Santa 2020). El apartamento tiene una habitación con cama martimonia y una habitación con 2 camas sencillas, salón / comedor y también hay un sofá cama en el salón para invitados. Hay 2 cuartos de baño con ducha, WC y lavabo. El apartamento tiene aire acondicionado, Wifi y TV y está completamente amueblado y con todos los electrodomésticos. Hay parking frente al complejo y en las calles cercanas, fuera de la temporada de verano. Residencial La Isla tiene una piscina comunitaria y patios para tomar el sol y el apartamento también tiene un balcón donde puede sentarse y disfrutar de la vista. El paseo marítimo y el puerto deportivo de Puerto de Mazarrón están a pocos pasos de distancia, y el mercado semanal de los domingos está a 10 minutos a pie. Gracias a la ubicación central, todas las tiendas, bares y restaurantes están a poca distancia y la playa a un corto paseo - para llegar a la playa más cercana, solo tienes que cruzar la calle. Este apartamento es una base ideal para explorar la zona si estas pensando en comprar una vivienda en esa zona o una escapada perfecta de invierno para disfrutar el sol. SOLO LARGA ESTANCIA, EL PISO NO ESTA DISPONIBLE PARA ALQUILERES VACACIONALES. 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE HONORARIOS A LA AGENCIA. FACTURAS DE LUZ, AGUA Y INTERNET PAGADO POR EL INQUILINO.

"En Molina de Segura, muy cerca del Ayuntamiento y Parque de la Compañía (Avda. de la Noria), Se ALQUILA, para entrar a principios de ENERO, una Vivienda de CINCO DORMITORIOS (con armarios empotrados), 2 baños, Salón Comedor, Cocina amueblada, Pre-instalación A/A frío-calor, 2 plazas de garaje y trastero. Se admiten animales de compañía.


Búsqueda