Pisos y apartamentos en alquiler en Ourense, Orense (8 Inmuebles)


Alquiler de apartamento 1 dormitorio Casco Viejo, Ourense. Situado en pleno casco histórico el apartamento dispone de dormitorio, salón con cocina americana y un baño, armarios empotrados y calefaccion.

Piso en alquiler de 2 dormitorios, sin amueblar, Zona Mariñamansa, Ourense. dispone de dos dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón amplio y balcón. Calefacción de gas natural. Plaza de garaje y comunidad incluida en el precio.

Piso en alquiler de dos dormitorios en el Centro de Ourense. Dispone de dos dormitorio con armarios empotrados, un baño, cocina amplia e independiente y un salón confortable. Muy luminoso y confortable con amplia plaza de garaje. En la zona dispones de. todo tipo de servicios. Para mas informaciones dudes en llamarnos 616967670Este precioso piso de unos 66 metros el cual consta de 2 habitaciones, 2 baños, salon, salita y cocina te encantará!

"Piso completamente reformado en pleno centro de Ourense. Suelo con parquet, puertas de madera, armarios empotrados. El precio incluye plaza de garaje. Si lo que buscas es confort no lo dudes y llámanos al 988 10 57 87. RE/MAX Habitat. ".

Piso en alquiler amueblado de 4 dormitorios, Zona Centro, Ourense. El inmueble se encuentra situado en una de las calles más céntricas de Ourense con todos los servicios a pie de calle, consta de 4 amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos en habitación, salón y cocina. La cocina y el agua caliente son de gas butano y la calefacción centralizada de gasóleo que va incluida en el precio. Comunidad incluida. Amplio y luminoso. Admiten estudiantes pero si la estancia es por 10 meses el precio seria de 600 €. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso de 4 dormitorios en alquiler inmuebles Zona Auditorio, Ourense. totalmente exterior, con armarios empotrados, calefacción individual, plaza de garaje y trastero. Para más informacion no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en alquiler de 2 dormitorios, un estudio en Avenida de Zamora, Ourense. Piso totalmente exterior, consta de dos dormitorios completos uno de ellos suite, dos baños, salón haciendo esquina y cocina con office. Calefacción gasoil. Plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en alquiler ideal para estudiantes amueblado de 4 dormitorios, Zona Centro, Ourense. El inmueble se encuentra situado en una de las calles más céntricas de Ourense con todos los servicios a pie de calle, consta de 4 amplios dormitorios dobles, dos baños, salón y cocina, office y balcón. La cocina y el agua caliente son de gas butano y la calefacción centralizada de gasóleo que va incluida en el precio. Comunidad incluida. Amplio y luminoso. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda