Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (72 Inmuebles)


Apartamento studio, En la calle Bernardo de la Torre, EDIFICIO PAMAR, se encuentra en una tercera planta, exterior con balcón, muy luminoso. Está a escasos metros de la playa de las canteras. La cocina esta equipada, también dispone de un armario empotrado bastante amplio y el apartamento es bastante luminoso al ser exterior. Si quiere mas información contacte con nosotros….

Apartamento studio. situado en la calle Sargento Llagas, muy próximo al paseo de las canteras, a unos 30 metros, es una transversal de la playa. Es interior, aunque es muy luminoso y tiene patio. La cocina esta equipada con lavadora, también dispone de un armario empotrado, ideal para una persona o pareja. Si te gusta muy cerca de la playa este es tu inmueble. Si quiere mas información contacte con nosotros….

Piso en buen estado, muy bien ubicado, con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios. tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y un cuarto lavadero en la azotea. la mensualidad no incluye suministros de agua ni luz.

Piso en ALQUILER en Zárate "Las Palmas de Gran Canaria" Tiene una superficie de 66 m2 distribuidos en tres dormitorios, salón, baño y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de bajo consumo. El edificio no tiene ascensor, situado en una cuanta planta totalmente exterior y muy luminoso. Azotea transitable con cuarto de trastero. Amplias vistas a la ciudad y al mar. Zona céntrica cerca del hospital insular, del centro insular de deportes, de la circunvalación. Y con todos los servicios cercanos (supermercados, farmacia, transporte publico, colegios). Información: Se requiere el mes en curso y 1 mes de fianza. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad mas IGIC. SOLVENCIA DEMOSTRABLE. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! *Alquiler para larga duración! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL! Gastos de suministros aparte.

¡Magnífico estudio en las canteras! Este estudio recién reformado se encuentra a tan solo 3 minutos caminando del paseo de las canteras, y muy próximo a zonas comerciales y de ocio. El piso es interior por lo que vas a contar con gran tranquilidad dentro del mismo. Es una tercera planta con ascensor, estando el edificio adaptado para personas con movilidad reducida ya que a la entrada del edificio disponemos de una rampa que nos comunica con el ascensor. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso totalmente reformado a estrenar en segunda linea de la playa de Las Canteras. El piso esta ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad junto a todos los servicios necesarios(supermecados, guaguas.. . ). Aproveche esta oportunidad para vivir en una de las zonas mas demandadas de toda la cuidad.

Estupendo apartamento, hermosas vistas hacia el muelle, frente al Arsenal, excelente ubicación: a poco pasos del Corte Inglés, Bancos, Supermercados, Centro Comercial El Muelle, Farmacias, paradas de muchas líneas de guaguas, Playas Las Canteras y Alcaravaneras. Se exige solvencia económica al arrendatario. Las condiciones económicas para el arrendamiento son: 1 mes de fianza (600€) y 1 de honorarios de la inmobiliaria (600€+I. G. I. C. ) Gastos de suministros luz y agua corre por cuenta del arrendatario. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda