Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (79 Inmuebles)


Se alquila piso en el popular barrio de San Juan de dos habitaciones grandes, salón amplio, cocina y baño. El piso es una primera planta sin ascensor, está sin amueblar y la cocina no tiene electrodomésticos, pero dispone de cocina de gas con horno. Tiene derecho a una parte de la azotea para tender la ropa y disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad de Las Palmas con el mar de fondo. Es un sitio tranquilo con solo dos vecino más, el aparcamiento es en la calle y no se admiten animales. Los gastos no están incluidos. ¿Lo vemos?

Se alquila piso amueblado, en la zona de escaleritas, excelente ubicación a 100 metros de hipermercado Hiperdino, paradas de guaguas en varias direcciones a escasos metros, ambulatorio en la calle contigua y farmacia a unos 50 metros. Calle Luis Braille 1, piso 5. Dispone de 2 habitaciones amplias, 1 baño, salón, y cocina-comedor tipo barra americana. Se alquila totalmente amueblada. Importe alquiler 400 € (más fianza y honorarios). Suministros de agua y luz aparte. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Estudio situado en San Agustín - San Bartolomé de Tirajana. Se conserva en buen estado. En una misma estancia se dispone salón, cocina y zona de descanso, además de baño con plato de ducha. Se encuentra en el interior de un Complejo donde recientemente se ha reformado la piscina y zonas comunes. Si quieres disfrutar de un maravilloso clima durante todo el año y tranquilidad absoluta, estarás en el sitio adecuado Servicios de agua, luz e internet incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Posibilidad de alquilar por temporadas (CONSULTAR). Se solicita solvencia económica demostrable. Honorarios de gestión, más mes corriente, más mes de fianza. Certificación energética en trámite. Disponible la segunda quincena de Diciembre.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Vegueta, muy cerca del Mercado y de los museos. Reformado íntegramente hace 2 años, se distribuye en salón-dormitorio, cocina y baño. Totalmente exterior, en segunda planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Se pedirá contrato y nómina.

Impecable piso a estrenar, situado en Carretería, municipio de Moya. En sus 54 m² dispone de dos dormitorios, el principal con acceso a patio interior, amplia cocina abierta con salón comedor y baño con plato de ducha. El inmueble se sitúa en la planta baja de un edificio de 6 viviendas. Desde la cubierta puede disfrutar con unas vistas maravillosas del mar, Arucas, La Isleta y la cumbre Gran Canaria. Luminosa, con buena ventilación natural y en una zona residencial tranquila. Además cuenta con plaza de garaje doble, cuarto trastero y zona para tender en la azotea, además de la comodidad y ahorro de un sistema termosifón para agua caliente sanitaria (ACS). La vivienda dispone de buenas calidades, con pre instalación de aire acondicionado. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centros educativos, supermercados, restauración y comercios. Se alquila amueblado y con electrodomésticos nuevos. No se admiten animales. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Consulte las condiciones económicas necesarias.

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Dos patios de luces. Baño y Plato ducha. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de documentación probatoria de ingresos, pensión y estabilidad laboral.

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en en Ingenio Las Palmas de Gran Canaria, bonito piso grande y luminoso primera planta sin ascensor. 3 dormitorios amplios, salón con balcón, cocina independiente, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. no se admiten mascotas.

Se alquila coqueto apartamento en Ciudad Jardín Las Palmas de Gran canaria. Dispone de cocina independiente, un baño y espacio destinado a salón dormitorio. Amueblado y equipado. Los gastos de agua incluidos en la mensualidad. Se solicita solvencia económica. Disponible en febrero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda