Pisos y apartamentos en alquiler en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. PISO TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en alquiler en la zona de La Barranquera, en Valle Guerra. La vivienda de 71m2. , es una planta segunda. Consta de 2 dormitorios, baño, salón comedor cocina y un gran balcón con unas vistas inmejorables. Está incluido los consumos de agua por un tope 20€ al mes. La Barranquera es un núcleo poblacional que se ubica en Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La zona se compone de un pequeño grupo de casas junto a una playa principal, con un pequeño embarcadero donde salen a faenar los pescadores. Toda la zona cerca de la playa está rodeada de Los Tarajales, callados, La Caleta donde acuden gran cantidad de bañistas y también una zona de donde los jóvenes disfrutan de la bravura del mar haciendo surf. NO SE ADMITEN MASCOTAS. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. SE ALQUILA PISO EN LA ZONA DE TACO, TOTALMENTE REFORMADO de 50,00 m2. , consta de 3 dormitorios, un baño, salón comedor cocina, un patio y un balcón. Se encuentra ubicado cerca de la parada del tranvía y de la guagua, próximo a las conexiones de la autopista del norte y el sur. El piso se encuentra totalmente amueblado. INCLUYE solo agua hasta unos mínimos establecido. En la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia, correo, supermercado…etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. NO DEJES DE VISITARLO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Piso en alquiler de 98, 00 m2. , en la zona de Taco, situado en la avenida San Miguel de Chimisay. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos doble con balcón, 1 baño, un patio y salón-comedor-cocina totalmente equipada, cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. EN EL PRECIO NO SE INCLUYE LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en nuevo parque comercial de Los Majuelos, de 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina amueblada y equipada con placa, horno y extractor, salón comedor, patio interior y plaza de garaje, dispone de ascensor, es una planta baja con acceso directo desde el portal de la calle. Se aportará documentación que acredite solvencia, tanto de inquilino como de fiador, nóminas, DNI y contrato. Agua, luz y basura por cuenta de inquilino, contrato de alquiler mínimo por un año, se hará estudio económico previo. También disponible mediante OPCION A COMPRA con entrada inicial de 5.000 euros y hasta 24 mensualidades.

Se alquila fantástico piso en Av. Los Menceyes, zona del astrofísico, La Cuesta – La Laguna. Es un piso grande que consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación. Está amoblado y dispone además de una estupenda plaza de garaje. Tiene ascensor. El piso es súper luminoso, está en toda la avenida y tiene además de tranvía y guaguas, todos los servicios a mano. Es muy cómodo y céntrico. No se admiten mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y un mes de alquiler anticipado. Aportar solvencia económica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda