Pisos y apartamentos en alquiler en Santa Catalina, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

"Espectacular estudio en pleno centro de Las Palmas. Próximo a la playa de Las Canteras. Decorado con muy buen gusto. Equipado con todos los electrodomésticos. Amueblado. Penúltima planta con 2 ascensores. El estudio está en una esquina del edificio por lo que es muy luminoso. No se admiten mascotas. ". Las condiciones de alquiler son las siguientes; 1 Mes de fianza 1 Mes de honorarios de mediación. Se solicitará declaración de la renta. 3 Últimas nominas Contrato de trabajo.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. APARTAMENTO interior pero muy luminoso completamente reformado con materiales de buena calidad, a un paso de mesa y lópez y de la playa de las canteras. rodeado de todo tipo de servicios, muy buena inversión tanto para ponerlo en alquiler como para disfrutarlo ya que la zona de la Plaza España en breve sera peatonal. Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..

¡Piso en Alquiler en Zona Canteras! Este piso se compone de salón-cocina, 1 habitación independiente y 1 baño. Se encuentra en una sexta planta CON ascensor e interior por lo que posee una gran tranquilidad. Está situado a unos 3 minutos caminando del mismo paseo de las canteras. Esta propiedad destaca por su cercanía a todo tipo de servicios necesarios, tales como zonas comerciales, zonas de ocio.. . Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. No se admiten mascotas. ¡Visítela! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila un apartamento en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un dormitorio, amplio salón, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

Estupendo apartamento, sexta planta con ascensor hermosas vistas hacia el muelle, frente al Arsenal, excelente ubicación: a poco pasos del Corte Inglés, Bancos, Supermercados, Centro Comercial El Muelle, Farmacias, paradas de muchas líneas de guaguas, Playas Las Canteras y Alcaravaneras. Se exige solvencia económica al arrendatario. Las condiciones económicas para el arrendamiento son: 1 mes adelantado, 1 mes de fianza y 1 de honorarios de la inmobiliaria +I. G. I. C. Gastos de suministros luz y agua corre por cuenta del arrendatario. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. A ESTRENAR Apartamento exterior luminoso completamente reformado, la reforma con materiales de buena calidad Se Encuentra situado a un paso de mesa y lópez y de la playa de las canteras. rodeado de todo tipo de servicios, muy buena inversión tanto para ponerlo en alquiler como para disfrutarlo ya que la zona de la Plaza de España en breve sera peatonal. Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento muy luminoso completamente reformado Y equipado con materiales de buena calidad a un paso de mesa y lopéz y de la playa de las canteras rodeada de todo tipo de servicios se entrega amueblado todo ha estrenar se solicitara solvencia económica demostrable...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda