Pisos y apartamentos en alquiler en Santa Pola, Alicante (3 Inmuebles)


Apartamento a 30 metros del mar. ¿Te gustaría vivir todo el año junto al mar? ¿Te gustaría que tuviera una terraza con capacidad suficiente para muchas personas? Pues estás de suerte. Disfruta de este apartamento con 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con lavabo de dos senos, cocina con galería amplia, salón con salida a la terraza y plaza de garaje en los bajos de la vivienda. Cerca podrás encontrar, bares, cafeterías, panadería, etc. Se encuentra muy cerca de rutas de senderismo por las salinas de Santa Pola. No se admiten mascotas. Por un precio asequible, disfruta todo el año. ¡Llama ya! ¡QUE NO SE TE ADELANTEN!

Si estás pensando en comprar tu vivienda en Santa Pola, este es el momento. Magnífica vivienda en el casco urbano de la localidad marinera de Santa Pola. En zona tranquila cerca de las vías de acceso a Alicante y Elche. Rodeada de centros comerciales, colegios, y escasos 2 minutos de la estación de autobuses, a 3 minutos del recinto del Palmeral, y a 5 minutos del centro. También muy cerca de la zona de ocio de la villa como la Glorieta, Mercado Central. etc. Te presento esta fabulosa vivienda de más de 100 metros cuadrados habitables y compuesto por: 3 habitaciones dobles, 2 de ellas de 19 M2 y la habitación principal de 13,50 M2. 2 cuartos de baños completos. Salón de 18 M2 donde podrás recibir a tus amistades. Amplia cocina de más de 11 M2. , totalmente acondicionada con electrodomésticos, horno, encimera, extractor, frigorífico, etc. Galería con lavadora y secadora, un patio de 11 M2 de uso exclusivo de la vivienda. La vivienda se encuentra equipada con aparatos de aire acondicionado en habitaciones y salón. Totalmente amueblada. Esta ocasión no te la puedes perder. Llámame y con la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Se alquila en primera linea de playa, larga temporada, amplio piso con terraza, tres dormitorios, dos baños, salón comedor con salida a la terraza con vistas al mar, ascensor con acceso sin escalones y rodeado de todos los servicios necesarios. A un paso del centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de paseos a la orilla del mar sintiendo el agua en tus pies, del sol y de maravillosos atardeceres.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS