Pisos y apartamentos en alquiler en Sevilla (3 Inmuebles)


Novedad en Gelves! Espectacular vivienda en alquiler de 85 m2 totalmente reformada con calidades de lujo, está distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los extras, posee un pequeño patio interior. Una propiedad completa, perfecta para disfrutar con la familia. Espectacular vivienda en alquiler en Puerto Gelves, a tan sólo 3.5 km de Sevilla se encuentra este bello pueblo Andaluz, a sus ancestrales fuentes y manantiales naturales hay que sumar su histórica vinculación con el Guadalquivir, gracias a su puerto Gelves pudo recuperar su tradición marinera, y materializar el sueño de convertirse en el único Puerto Deportivo de invernada en agua dulce, totalmente seguro y equipado de Andalucía, cercano al parque tecnológico de la Cartuja, a tan solo 5 minutos en coche, dispone hospitales a tan solo 5 minutos como son el HUVR Sagrado Corazón y Fátima. ¡Póngase en contacto con nosotros para organizar una visita personal de esta hermosa propiedad! EXTRAS A DESTACER DE ESTA VIVIENDA: Interior Reforma integral de la vivienda Aire acondicionado frío/calor Suelo de parquet Cocina amueblada y totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico de dos puestas, lavadora-secadora) Ventanas con doble acristalamiento, o lo que es lo mismo, un vidrio doble con cámara, en el salón y dormitorios que dan a la avenida disponen de doble ventana. El mobiliario se aprecia en las fotografías, los colchones de alta gama a estrenar. Plaza de garaje nº 16, en subterráneo Armarios empotrados Toldos Portero automático Exterior Piscina comunitaria Fácil acceso a la autovía, excelente ubicación, parada de bus en la puerta. No se admiten mascotas. P. V. P: Honorarios no incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Este piso se encuentra en unas de las zonas más demandadas de Sevilla como es Triana, situada a orillas del Río Guadalquivir es una zona muy emblemática de Sevilla, a solamente unos pasos del centro de la ciudad justo en frente de la Iglesia de San Jacinto, muy cerca de restaurantes y tiendas, encontramos este coqueto piso en tercera planta rodeados de patios y zonas abiertas. La vivienda de 70 m2 cuadrados se encuentra distribuida en salón, cocina totalmente equipada y amueblada y dos dormitorios ambos disponen armarios empotrados, y un baño las carpinterías exteriores disponen cámara de aire y el pavimento interior es de mármol blanco. La vivienda a su vez dispone de trastero en sótano -2 y plaza de garaje incluida en el precio. No se admiten mascotas. EXTRAS: Garaje nº 24: Su: 11.59 m2 Trastero nº 24: Su: 5.29 m2 Suelo de Mármol Aire acondicionado centralizado Frío y Calor Armarios empotrados en los dos dormitorios Cocina Amueblada y Equipada Sin amueblar P. V. P: Honorarios no incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Exclusiva vivienda en un enclave histórico de la ciudad de Sevilla, obra de Movimiento Racionalista del año 1955, pionero de la construcción de viviendas en bloque de gran altura en la ciudad. Su entorno entre la Avenida de La Palmera y el Puerto de Sevilla, ofrece vistas de ensueño por la magia que transmite la ciudad, envuelto en un marco exclusivo que sólo puede disfrutarse desde esta vivienda. La vivienda consta de 258 m2 construidos y distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, salón, comedor, cocina y trastero en la parte superior del edificio, sus techos altos, suelo de mármol y amplias puertas de madera tradicional, realzan la elegancia de esta vivienda que mantiene su estilo clásico. Sus grandes ventanas ofrecen vistas incomparables y una gran luminosidad que aporta a la vivienda un clima agradable y alegre para disfrutar de su estancia. A pocos minutos del centro de la ciudad, tendrá la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que Sevilla ofrece, Universidad, Administración, salud, ocio, comercio, turismo, etc… Los medios de transportes son diversos para desplazarse de un entorno a otro sin necesidad de utilizar vehículos privados. Sin duda esta vivienda es una oportunidad de crear un hogar exclusivo, en un marco incomparable de Sevilla. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas