Pisos y apartamentos en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Cerca de la nueva estación de guaguas, se ofrece en alquiler, por corta o larga temporada, este cómodo estudio completamente amueblado y equipado. Entrando se encuentra la pequeña cocina y el baño, a seguir dos camas convenientemente separadas por mayor privacidad desde la zona de estar, donde hay una mesa, cuatro sillas, un sofá cama y un amplio ventanal para acceder a la terraza. El edificio cuenta con ascensores, piscina y zona solarium recientemente remodeladas, una cafetería con terraza abierta y está ubicado a 5 minutos caminando de Playa Jardín o del casco historico. En la mensualidad están incluidos los servicios de agua y luz.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. PISO TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en alquiler en la zona de La Barranquera, en Valle Guerra. La vivienda de 71m2. , es una planta segunda. Consta de 2 dormitorios, baño, salón comedor cocina y un gran balcón con unas vistas inmejorables. Está incluido los consumos de agua por un tope 20€ al mes. La Barranquera es un núcleo poblacional que se ubica en Valle de Guerra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La zona se compone de un pequeño grupo de casas junto a una playa principal, con un pequeño embarcadero donde salen a faenar los pescadores. Toda la zona cerca de la playa está rodeada de Los Tarajales, callados, La Caleta donde acuden gran cantidad de bañistas y también una zona de donde los jóvenes disfrutan de la bravura del mar haciendo surf. NO SE ADMITEN MASCOTAS. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. SE ALQUILA PISO EN LA ZONA DE TACO, TOTALMENTE REFORMADO de 50,00 m2. , consta de 3 dormitorios, un baño, salón comedor cocina, un patio y un balcón. Se encuentra ubicado cerca de la parada del tranvía y de la guagua, próximo a las conexiones de la autopista del norte y el sur. El piso se encuentra totalmente amueblado. INCLUYE solo agua hasta unos mínimos establecido. En la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia, correo, supermercado…etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. NO DEJES DE VISITARLO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Apartamento TOTALMENTE REFORMADO de 45,00 m2. Situado en San Miguel de Tajao, un precioso pueblo pesquero situado en el municipio de Arico en Tenerife. Un lugar increíble donde se respira calma y tranquilidad. Consta de 2 dormitorios, un baño, salón comedor cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. Se encuentra en primera línea de costa. El pueblo San Miguel de Tajao está a tan solo 12 km del aeropuerto y a 45 km de Santa Cruz de Tenerife. No está incluido los consumos de agua y luz NO SE ADMITEN MASCOTAS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Piso en alquiler de 98, 00 m2. , en la zona de Taco, situado en la avenida San Miguel de Chimisay. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos doble con balcón, 1 baño, un patio y salón-comedor-cocina totalmente equipada, cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. EN EL PRECIO NO SE INCLUYE LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Se alquila piso en el centro de Los Cristianos. Se encuentra justo en el Valder Center, un edificio super céntrico, al lado del centro medico de salud, en frente de la parada de guagua Con todos los servicios cerca, como bares, seguridad social, bancos, varias oficinas de empleo, parada de taxi, supermercados y tiendas de ropa. Se alquila con un contrato de larga temporada, no se admiten mascotas. Se pide un mes de fianza, el mes de entrada y un mes de agencia inmobiliaria Los gastos de agua y luz se pagan a parte. Se solicita solvencia económica y contrato fijo de trabajo. El piso está en perfecto estado y tienes una superficie de 52 metros cuadrados con una habitación muy amplia, baño con ducha y bidet con ventana, cocina totalmente equipada y salón con salida a balcón, es una quinta planta con ascensor. Si busca a un piso céntrico en alquiler no dude en llamar.

Ponemos a Vuestra disposición en ALQUILER A LARGA TEMPORADA moderno piso en la zona de El Palmar. Disponible a partir del 7 de Octubre del 2020. A los que nos gusta disfrutar de la tranquilidad de vivir cerca del mar, esta es una excelente opción. Muy cerca del campo de golf Los Palos así como de bancos, locales comerciales, supermercados y sistema de transporte publico. Ubicado en el Residencial El Mocan. Cuenta con cancha de pádel, piscina, áreas verdes y plaza de parking comunitario. El piso esta recién reformado y amoblado, consta de una cocina abierta, salón, un dormitorio, un baño y amplia terraza con vista a la piscina. Es realmente una maravilla. Observaciones: No se aceptan mascotas. Se alquila solo a una persona o pareja. Condiciones: 1 mes de Fianza 1 mes de gestión inmobiliaria 1 mes anticipado No incluye: Gastos de luz y agua. Trastero.

Se alquila larga temporada Piso en Candelaria – Residencial Rambla. Ubicado cerca del mar y a un paso de las dos Avenidas principales, zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios sin necesidad de usar el coche. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con bañera, Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, Solana, Salón Comedor, Balcón con vistas al mar y plaza de garaje. Amplias zonas comunes y piscina para disfrutar durante todo el año. La Residencial cuenta con ascensor. Se encuentra en perfecto estado y muy luminoso. Se alquila amueblado. No se admiten mascotas. Gastos de agua y luz aparte.

Se alquila bonito piso en Los Cristianos, en el edificio CristiGolf, próximo a la avenida de Chayofita y cercano a todo tipo de servicios como Hospiten, Correos, gasolinera, Piscina Municipal, restaurantes, supermercados, etc. La vivienda es totalmente exterior y consta de una habitación doble, un baño, cocina y salón-comedor en espacio integrado y una amplia terraza con vistas a la montaña. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. También cuenta con sistema de alarma. Gastos de agua incluidos en el precio hasta 20€. Luz aparte. No se admiten mascotas. Se entregará un mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda