Pisos y apartamentos en alquiler en Universidad, Centro, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de junio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuartay última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Extraordinario aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal templado, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de junio. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas con todo lo necesario sin salir de tu zona, los más popularesbares, cafeterías y restaurantes, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio d...

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO En Alquiler una luminosa vivienda completamente reformada con excelentes materiales en el corazón de Chamberí, entre San Bernardo y Vallehermoso en un precioso edificio histórico. La vivienda da a un patio con terrazas cubierto de plantas, muy amplio y en un estado perfecto, muy cuidado y de gran calidad estética. Posee una cocina grande con office, todo tipo de electrodomésticos y pequeño trastero, 2 tv una de plasma empotrada en el salón comedor, de 45 pulgadas y el otra en una habitación, cuarto de baño muy amplio completo y con bañera y ducha, dos habitaciones una doble y otra sencilla, salón comedor y un pasillo con estanterías, Todas las habitaciones tienen amplios armarios empotrados, cómoda y mesillas, diversos puntos de luz Se ha restaurado con gran delicadeza y calidad Las vistas dan a un precioso patio con balcones de madera, verjas y abundante vegetación, de una gran sensibilidad, por eso no se admite el aire acondicionado pues iría en detrimento de la calidad de vida del edificio, pero la vivienda es fresca y se puede acondicionar fácilmente con aparatos portátiles NO TIENE ASCENSOR, pero las escaleras son muy accesibles y de peldaños bajos, los techos son muy altos lo que confiere una extraordinaria amplitud a todas las estancias Es perfecto para una familia joven, o una pareja. No pierdas esta magnífica oportunidad, para más contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Apartamento exterior totalmente amueblado y equipado en la planta 11ª del emblemático Palacio de la Prensa, con impresionantes vistas sobre la Plaza de Callao. Edificio catalogado de finales de los años 20, declarado Bien de Interés Patrimonial, en el centro neurálgico de Gran Vía. Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios (+IVA). Será imprescindible acreditar ingresos: DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Situado en la 11ª planta exterior, muy soleado y luminoso gracias a su altura y orientación Sur. Apartamento reformado impecable, con excelentes calidades y acabados. Se alquila con todo el mobiliario y menaje, listo para entrar a vivir. Gran salón comedor con un singular mirador ovalado sobre Gran Vía y Callao (26,60 m2 útiles), con cocina integrada totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama (11,10 m2). Amplio dormitorio independiente (15,35 m2), también exterior con triple ventanal en forma de arco y gran armario empotrado de 3 puertas correderas. Baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara, lavabo con mueble, espejo, inodoro con tanque oculto y bidet. Hall recibidor y armario trastero a la entrada. Aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio, termoacumulador de agua caliente, emisores térmicos de fluido en la vivienda y radiador toallero en el baño, ventanas abatibles con doble cristal climalit, elegante carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada blindada y acorazada, paredes en pintura plástica lisa color suave, techo altos con vigas vistas y grandes cornisas. DESCRIPCIÓN ZONA: La zona no requiere presentación. Estamos en plena Gran Vía madrileña, en uno de los edificios más representativos de la Plaza de Callao. El Palacio de la Prensa fue diseñado por el Arquitecto Pedro Muguruza en 1924, siendo inaugurado en 1930 por el Rey Alfonso XIII. Su original fachada de ladrillo visto responde al estilo arquitectónico del clasicismo moderno, con influencia norteamericana. La Gran Vía es eje cultural, comercial, de ocio y turístico de la capital, con los más famosos cines y teatros: Palacio de la Prensa, Callao, Capitol, Rialto, Arlequín, EDP Gran Vía, Lope de Vega, Coliseum. Así como las grandes tiendas de las marcas más reconocidas: Nike, Zara, H&M, Primark, Fnac, Desi...

Piso de lujo en edificio emblemático ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Apartamento totalmente amueblado con acabados de lujo que se compone de dormitorio con baño en suite, cómodo salón y cocina equipada. Llama la atención en sus calidades de construcción, persianas eléctricas de doble screen, carpintería exterior de doble cristal oscilo-batiente, sistema centralizado en aire acondicionado y detalles que le hace sentirse muy cómodo y tranquilo. Reseñar plaza de garaje robotizado y servicio de conserjería las 24 horas. Ademas en el edificio tiene como disfrute un completo gimnasio, preciosa piscina infinita y en especial su peculiar terraza superior que por sus vistas le convierte única.

Piso de lujo en edificio emblemático ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Apartamento totalmente amueblado con acabados de lujo que se compone de dormitorio con baño en suite, cómodo salón y cocina equipada. Llama la atención en sus calidades de construcción, persianas eléctricas de doble screen, carpintería exterior de doble cristal oscilo-batiente, sistema centralizado en aire acondicionado y detalles que le hace sentirse muy cómodo y tranquilo. Reseñar plaza de garaje robotizado y servicio de conserjería las 24 horas. Ademas en el edificio tiene como disfrute un completo gimnasio, preciosa piscina infinita y en especial su peculiar terraza superior que por sus vistas le convierte única.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda