Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (7 Inmuebles)


Disponible excelente piso de 3 habitaciones y plaza de garaje en zona muy tranquila de Faura. La vivienda tiene 3 habitaciones, dos baños, comedor y amplia cocina independiente con galería exterior. La habitación principal cuenta con un gran armario empotrado y acceso a su baño completo. Una de las dos habitaciones restantes tiene también armario empotrado hecho a medida. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor por conductos. La plaza de garaje se accede a través del ascensor del propio edificio.

¿Buscas un alquiler en Alzira? Tenemos lo que andas buscando. Este piso se encuentra situado en una cuarta planta con ascensor en la zona sur de Alzira, Ubicado en la Calle Lepanto, cerca de zonas comerciales como la Ribera del Xúquer al cual puedes acceder atreves de un paseo, ha 11 minutos en coche del hospital de la Ribera, 27 minutos de distancia a las playa de Tavernes y a 10 minutos a pie del centro de Alzira. La vivienda reformada, se distribuye de la siguiente forma, recibidor, salo´n comedor con acceso a balco´n, cocina con horno, encimera y campana extractora, ademas de galeri´a con lavadora, dos habitaciones dobles y una simple, ademas de dos cuartos de ban~o. El piso se alquila sin amueblar, a excepcio´n de la habitacio´n principal que dispone de armazo´n de cama y mesitas, ademas de armario vestidor, cuenta con calidades como suelo de parques, aire acondicionado y armarios empotrados en las habitaciones. Si buscas un piso en el que vivir tranquilo, cerca de todo y para una larga duracio´n, este propiedad te interesa, lla´manos.

Estupendo piso con tres habitaciones, cocina independiente, un baño, galería y balcón. Bien comunicado a dos manzanas de para metro y a varias paradas de metro de Avenida Cid. Cerca de supermercados de diferentes marcas. Se encuentra entre el ayuntamiento y centro polideportivo y centros de enseñanza de diferentes niveles. Es una segunda planta sin ascensor. El salón y dos habitaciones son exteriores, es un piso muy luminoso. Se alquila con muebles y no se admiten mascotas. ¡Recién reformado, ven a estrenarlo!

Céntrico piso en Torrent que cuenta con tres habitaciones, salón comedor con acceso a balcón, un cuarto de baño completo y cocina con acceso a terraza. La vivienda es un primer piso en un edificio de 4 alturas y tan solo dos vecinos por planta, el edificio dispone de ascensor y se encuentra ubicado en pleno centro de Torrent, junto al centro médico y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos caminando a la estación de metro Avenida. Con una reforma a estrenar de estilo contemporáneo y listo para disfrutar en pleno centro de una ciudad llena de vida y servicios como Torrent, a tan solo 10 minutos de Valencia y el aeropuerto y 15 minutos de la playa. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Se alquila piso amueblado, luminoso, con ascensor y balcón. Compuesto de tres habitaciones ( 1 doble y 2 sencillas), cocina equipada con despensa y galería, baño, aseo y salón. La vivienda esta amueblada, y dispone de aire acondicionado en salón. Tercera altura con ascensor. Patio reformado recientemente. En el barrio de Benicalap, concretamente en la Calle del General Llorens. Comunicación inmejorable, tanto en transporte publico; bus EMT, metro (Beniferri), tranvía (Garbi) y valenbici, como en coche, conectando en segundos con la Ronda Norte y en pocos minutos con la playa y las principales salidas de Valencia. La zona cuenta con todo tipo de servicios, comercios, academias, gimnasios, centros educativos, centro sanitario y supermercados Consum y Dia a pocos metros. Este piso reúne todas las características para ser un lugar ideal para vivir en familia de forma tranquila y cómoda. Por expreso deseo de la propiedad no se aceptan mascotas y antes del la firma del contrato de alquiler, se debe de presentar la siguiente documentación: - 3 últimas nóminas ( los ingresos familiares deben superar los 1.950 € mensuales y demostrables). - Contrato de trabajo. ( Antigüedad mínima 1 año ).

Piso de Alquiler en Ruzafa, una de las zonas más demandadas y con más vida de Valencia. 3ª planta sin ascensor, 78 metros, el piso está totalmente reformado. Con todos los servicios que necesitas cerca, supermercados, restaurantes, zonas verdes, transporte autobús, metro, próximo a las estaciones del Ave Joaquín Sorolla y la Estación del Norte. La vivienda se compone de 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos doble, amplio y luminoso salón comedor con balcón, cocina Americana  totalmente equipada, también dispone de un amplio y luminoso baño. Tú oportunidad de vivir en Ruzafa! No te lo pienses, llama para pedir más información.

Descubre este fantástico piso de 84 metros, con 3 habitaciones antes 4, es una 3ª planta con ascensor, semireformado, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Situado en una excelente ubicación junto a Avenida del Puerto, tan cerca de la costa como del centro de la ciudad, de las universidades o la ciudad de las Ciencias. Con todos los servicios que necesitas cerca, supermercados, colegios, zonas verdes, transporte autobús y metro. La vivienda se compone de 3 dormitorios, uno doble y dos simples, también tiene dos salones uno sala de estar con acceso a un balcón y otro junto a la cocina orientado a comedor antes era una 4ª habitación. La cocina independiente está totalmente equipada, también dispone de un amplio baño. La casa tiene una excelente ventilación y diferentes orientaciones. No dejes escapar esta oportunidad y llama para pedir más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda