Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (12 Inmuebles)


Remax Pisuerga alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina con galería y baño. Totalmente amueblado tal y como se aprecia en las fotografías. Con posibilidad de la habitación de dos camas quitar una y poner un armario. En cuanto a calidades el piso está perfectamente conservado y reformado hace pocos años. Dispone de calefacción de gas natural individual, suelos de parquet, puertas de madera y de seguridad en la entrada, ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, colegios guarderías e institutos, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús a pocos cercana. El edificio dispone de ascensor y tiene acceso para personas con movilidad reducida. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

En el Barrio Delicias, se alquila piso amueblado de 3 habitaciones, salón cocina y baño. De las habitaciones sólo dos son dormitorios, el dormitorio principal con cama de matrimonio, y otro con armario estantería y un bicama. El piso hace esquina muy luminoso. El piso es un primero con ascensor, con calefacción y todo exterior. Desde el vestíbulo, accedemos a la cocina, luego un dormitorio y salón. Desde el salón tenemos otra zona donde se encuentra el dormitorio principal, un saloncito pequeño, y el cuarto de baño. La zona está rodeada de servicios y comercio de cercanía de todo tipo, Justo en frente del colegio Antonio Allué Morer, cerca de la Dirección General de la Policia. A 9 minutos de La Factoría Renault Solicite información y condiciones en nuestra oficinas de Remax Pisuerga.

Disponible a partir del 1 de abril. Se alquila apartamento de un dormitorio en el centro de Laguna de Duero. La vivienda de 50 metros útiles construida en el año 2.000 se distribuye de la siguiente forma: Amplio salón comedor, cocina, dormitorio y baño. El dormitorio amplio y con armario empotrado. La cocina se encuentra totalmente amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales. La vivienda se encuentra perfectamente amueblada y lista para disfrutar de su estancia. Es exterior. En cuanto a calidades cuanta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio con climalit, suelos de parquet en salón y habitación y de gres en cocina y baño. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, todo tipo de comercios, gimnasios, centros de salud etc. Con parada de autobús cerca de la vivienda y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se alquila piso de tres dormitorios con reforma a estrenar, muy bien situado, cerca del centro y del campus universitario. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos a estrenar, y dispone de despensa. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet y las puertas de madera lacadas en blanco. Totalmente exterior y muy luminoso. Comunidad muy tranquila con muy pocos vecinos. Muy cerca del Paseo del Cauce y del Campus universitario. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se ALQUILA piso de tres habitaciones para entrar a vivir. Amueblado. Piso en el centro de Laguna de Duero de tres habitaciones, salón cocina, baño, patio y balcón. En perfecto estado de conservación con la cocina y el baño reformados hace unos años tanto la fontanería como los alicatados, electricidad y mobiliario. En cuanto a calidades dispone de suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Dobles ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras. Puertas de haya. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios, colegios, guarderías e institutos etc. Cerca del centro de salud y del entorno del lago parque principal de la localidad. Con parada de autobús a pocos metros de la vivienda y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso en alquiler AMUEBLADO. De 3 dormitorios, siendo uno de ellos un despacho; y un baño totalmente reformado con ducha. También consta de un espléndido y luminoso salón con grandes ventanales. La cocina se encuentra totalmente amueblada también, con los electrodomésticos nuevos. Tanto las puertas como las ventanas son nuevas. Las ventanas son, además, climalit. Los suelos de la vivienda son de reciente instalación de madera moderna. Calefacción individual de gas natural. El ascensor está a pie de calle. ¡No pierdas la oportunidad de venir a conocerlo sin atisbo de compromiso!

REMAX pisuerga alquila piso con cinco habitaciones en calle Nicolás Salmerón. La vivienda cuenta con la siguiente distribución: Al entrar a la derecha encontraremos la primera habitación, con vistas a la calle Nicolás Salmerón, al igual que la habitación que está a continuación y el salón-comedor. La cocina quedará amueblada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos, frigorífico y lavadora a estrenar. Las otras tres habitaciones dan al otro lado de la vivienda, todas un patio de la manzana abierto, muy luminosas. Un cuarto de baño completo con bañera y un aseo con ventana. También disponemos de un trastero dentro de la vivienda con armario para diversos usos. Toda la vivienda tiene suelo de parquet recién barnizado. Vivenda recién pintada. La carpintería es de climalit, nueva con ventanas oscilobatientes. No dude en contactar con nosotros para conocer esta vivenda. Se hará seguro de alquiler y revisará solvencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

PISO AMUEBLADO TOTALMENTE CON GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO. Zona Garcia Morato. Vivienda de tres dormitorios y dos baños. Piso con altura y mucha luz Su distribución es la siguiente: Entramos al hall de distribución donde está la cocina amueblada con -> lavadora, frigorífico y lavavajillas. De la cocina sale la galería donde tenemos la caldera de gas natural (agua caliente y calefacción) y al lado de la cocina la puerta del salón grande con enormes ventanales que dan al río (el tamaño del salón 26 metros cuadrados). Del hall sale un pasillo con otro distribuidor donde están los tres dormitorios y dos baños (uno con ducha y el otro con bañera). Armarios empotrados en dos de las habitaciones y un armario ropero en el hall de distribución de las habitaciones. El ascensor baja hasta el garaje El portal grande con dos ascensores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda