Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (8 Inmuebles)


"Se alquila vivienda muy bien situada, cerca del campus universitario y del hospital clínico, con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio, y la calefacción es individual de gas natural. El piso es totalmente exterior y muy luminoso. El baño dispone de plato de ducha. Zona tranquila, con poco tráfico de coches. Cerca del Paseo del Cauce, ideal para pasear o hacer deporte. En la zona podemos encontrar todo tipo de comercio de proximidad, supermercados, etc. ".

REMAX PISUERGA alquila este bonitopiso en Íscar. El piso cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina completamente equipada, garaje y trastero. La vivienda está en perfecto estado. El piso está totalmente amueblado, tal y como se ve en las fotografías. La carpintería es de aluminio color madera de gama alta con cristales climalit, lo que nos aporta gran eficiencia térmica y el consecuente ahorro en calefacción. El suelo de la vivienda es de parquet. También cuenta con trastero y con un aplaza de garaje, incluida en el precio. Si no necesita la plaza de garaje se podrá negociar el precio. La ubicación del piso es magnífica ya que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Este piso estará disponible desde el día 01-11-2019. Se requerirá documentación, nóminas, trabajo estable etc. para hacer un seguro de alquiler. No dude en contactar con nosotros para visitar esta opción de vivienda.

Piso en alquiler en Cigales con la cocina amueblada y equipada totalmente con electrodomésticos, muebles bajos y altos y una galería que sale de la misma cocina en donde está el tendedero donde están la calderas de gas natural, para la calefacción y el agua caliente El piso se encuentra en perfecto estado y dispone de una habitación principal en la que hayamos un vestidor, mientras que la otra habitación es para un despacho o habitación auxiliar. El piso dispone de armarios empotrados en cada una de las habitaciones. El baño es, además, grande. Garaje en el mismo edificio; buena plaza y cómoda entrada Urbanización con piscina La vivienda está muy bien distribuida sin pasillo y con mucha luz La entrada a la vivienda al estilo patio inglés. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se alquila piso de 4 dormitorios, salón, cocina, galería, terraza de 20 metros y dos baños. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Piso con la cocina amueblada con electrodomésticos. El resto de la vivienda se encuentra sin muebles. La vivienda se distribuye en salón, cocina, 4 habitaciones y dos baños ( uno dentro del dormitorio principal). Las dos habitaciones grandes, cuentas con amplios armarios empotrados. Tiene una terraza de 20 metros donde encontramos la zona de tendedero. En cuanto a calidades dispone de suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio con climalit y puerta de seguridad. El edifico no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos etc. Con parada de autobús a pocos metros y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

EN EL PRECIO INCLUYE LA CALEFACCIÓN, EL AGUA CALIENTE Y LA COMUNIDAD. Se alquila piso totalmente reformado y amueblado. Con certificado energético A. Distribuido en 3 dormitorios (antes 4 ya que se ha incorporado al dormitorio principal como vestidor) con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y dos baños (uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades dispone de ventanas de aluminio en blanco con climalit, suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, puertas de madera y de seguridad en la entrada. En cuanto al edificio dispone de dos ascensores, se ha recubierto toda la fachada teniendo un ahorro energético muy importante y ademas no tiene barreras arquitectónicas. En cuanto a la zona podrá encontrar todo tipo de supermercados, comercios, colegios, autobuses, centro de salud etc. Junto al parque del lago No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se alquila este luminoso apartamento de dos dormitorios. Buscamos a un/a inquilin@ cuidados@, que necesite un amplio y agradable apartamento en alquiler, en buena ubicación. Este piso reformado, situado en una cuarta planta, resulta realmente agradable para vivir. Todo el suelo de madera, carpintería interior de madera, ventanas lacadas en blanco, un baño con ducha moderno, un salón amplio con dos estancias y una coqueta terraza cerrada muy luminosa a la que se accede desde el salón. El apartamento cuenta con algunos muebles como se puede ver en las fotografías, estando la cocina amueblada y equipada con cocina de vitrocerámica, campana extractora y nevera. La lavadora está ubicada en el baño. La ubicación es fantástica, junto al cine Broadway y la panadería Vitín, a escasos metros del Paseo Zorrilla. Todos los servicios necesarios para el día a día a tu alcance, autobús, supermercados, comercios, restaurantes, ocio, colegios, cines, bancos, farmacias. Puedes ir andando a todas partes en pocos minutos. Si buscas un hogar como este para larga estancia, no dudes en llamarnos para solicitar una visita. Se solicita garantía de pago. NO se admiten mascotas. Te esperamos!

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Precioso piso, en el edificio Carrefour, recién reformado íntegramente. Consta de Dormitorio principal, con armario empotrado y baño con ducha; salón de 30 metros con salida a la terraza que da al Teatro Carrión; 3 Dormitorios; 2 baños (uno con bañera y otro con ducha); Cocina de 25 metros amueblada, (sin electrodomésticos); Hall con un gran armario empotrado y puerta blindada de seguridad. Las puertas, las ventanas oscilo-batientes con cristales climalít, la instalación eléctrica, la caldera de calefacción y los radiadores, hasta el vídeo-portero, todo es a ESTRENAR. Lista para entrar a vivir. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda