Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid, Valladolid (10 Inmuebles)


"Vivienda de 2 dormitorios recién reformada en Delicias. Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorífico, vitrocerámica, campana, horno, microondas y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas cuentan con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros. ".

Se alquila piso amueblado en el barrio de La Victoria, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. El edificio dispone de ascensor. La cocina está amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y frigorífico. La calefacción es individual de gas natural recién instalada, tanto la caldera como los radiadores. El suelo es de parquet y las ventanas de aluminio. La puerta de entrada es blindada. Portal reformado y adaptado a personas con movilidad reducida, sin barreras arquitéctonicas.

Vivienda amueblada, reformada y dando a la calle la terraza cubierta y una de las habitaciones. Cocina a estrenar con electrodomésticos apenas utilizados (totalmente con muebles altos y bajos). Ventanas nuevas de pvc. con climalit. Parquet en toda la casa Una de las habitaciones es doble. Baño reformado con ducha y ventana. Desde la cocina se sale a un patio que es de usufructo (solo puede salir esta vivienda). Calefacción de acumuladores. Portal arreglado con rampa y ascensor grande. De los dos dormitorios amueblados uno de ellos con armario empotrado. Sitio inmejorable junto a la biblioteca San Nicolás.

Piso amueblado en ALQUILER junto al clínico. La vivienda tiene 90 metros útiles y están distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. Dos de las habitaciones son dobles y una sencilla. Dos de ellas exteriores a calle Gondomar. Dos baños. En uno de ellos la bañera es grande y en el otro la bañera es pequeña en uno de ellos con ventana. La vivienda tiene muchísima luz en todas las zonas. Cocina amueblada con electrodomésticos. Calefacción central con contador individual. No lo dudes y ven a conocer las fantásticas posibilidades que presenta, siendo asesorado por las mejores profesionales y sin ningún compromiso.

"Luminoso piso en alquiler, en la calle Cardenal Mendoza, Valladolid en pleno centro de Valladolid. Piso de 82 m2 distribuido en dos dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina, baño y una magnifica terraza cerrada con vistas del centro de la ciudad. El piso se encuentra amueblado, para entrar a vivir, la cocina completamente equipada: vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora. Buen estado de conservación del piso, suelo recién lijado y barnizado y pareces recién pintadas. La calefacción es de gas individual, pero el agua fría está incluida en la comunidad por lo que no tiene coste para el inquilino. Está ubicado en la zona del Hospital Clínico junto a las Facultades de Comercio y Filosofía y Letras y muy cerca de las Facultades de Medicina, Económicas e Industriales. Además, la zona cuenta con servicio de transporte público, tiendas de alimentación, farmacias, colegios, zonas de ocio, jardines y plazas y variedad de comercios. Sin duda una gran alternativa para quien quiera disfrutar de una gran calidad de vida con todas las comodidades del centro de una ciudad. ".

Piso de alquiler en el centro de Valladolid, situado en la Plaza de Santa Brígida. Vivienda soleada, buena altura y agradables vistas. Vivienda de 83 m2, dispone de salón (con galería cerrada), tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos: Caldera, frigorífico, cocina, lavadora y microondas. Desde la cocina se accede a pequeña galería cerrada. Se completa la vivienda, con un baño completo con bañera y un aseo con plato de ducha, situado este último en la habitación principal (tipo suite). Son exteriores, el salón y dos de los dormitorios (vistas a la plaza). El resto de la vivienda da a patio de manzana trasero, con vistas a la Plaza del Viejo Coso. El precio incluye los GASTOS DE COMUNIDAD. Calefacción individual, mediante caldera de gas natural. Suelo de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio con vidrios Climalit. Carpintería interior de madera barnizada. El inmueble dispone de ascensor.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Piso en alquiler de 100 metros cuadrados útiles, distribuidos en 3 dormitorios, cocina equipada con electrodomésticos, salón y dos baños. En cada uno de los dormitorios nos encontramos con sendos armarios empotrados vestidos. Las calidades son reseñables: suelos de parquet y ventanas aislantes climalit. La comunidad dispone, además, de garaje, trastero y ascensor, . La calefacción es central con contadores individuales e independientes. El estado es excelente; siendo muy luminoso, todo exterior.

Remax Pisuerga alquila este piso situado en la calle Panaderos(Valladolid) junto a la plaza del Caño Argales. La vivienda está recién reformada, pintura, barnizado de suelos, cuartos de baño y puertas e interior de los armarios empotrados. Consta de tres habitaciones, salón comedor, cocina, dos cuartos de baño completos, trastero y garaje. También están cambiadas las ventanas que son de aluminio de alta calidad y cristales de climalit, con rotura de puente térmico, lo que significa un importante ahorro en calefacción. La caldera de gas es nueva. La distribución de la casa es la siguiente, al entrar en la vivienda a la izquierda tenemos una habitación con cama de matrimonio y armario. A continuación el salón comedor con muebles de madera noble y un sofá de la firma Roche Bobis. Este salón dispone de un mueble mural, mesa de comedor y aire acondicionado. Siguiendo por el pasillo tenemos el primero de los cuartos de baño, recién reformado. Después la cocina que cuenta con armarios a dos alturas y todos los electrodomésticos, también con una mesa y sillas. El dormitorio principal dispone de un cuarto de baño completo, armario empotrado recién cambiado tanto interior como exterior. Al lado está la tercera habitación con su correspondiente armario. Cabe destacar la alta calidad de todo el mobiliario de la vivienda. No se admiten mascotas. Estancia mínima, un año. No dude en concertar una visita para conocer esta magnífica opción de residencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda