Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (12 Inmuebles)


SE ALQUILA APARTAMENTO en el LLano, calle Poeta Alfonso Camín, EDIFICIO PLAZA de unos 45m2, exterior, altura, una habitación con armario empotrado y cama matrimonial, baño con bañera, cocina amueblada y equipada, cocina-salón, amueblado, edificio sin barreras, calefacción individual. Suelo de parquet. Comunidad incluida en el precio. Portería y ventanas en buen uso. Calefacción individual Disponibilidad para larga duración PRECIO 550€ FIANZA 1 MES NO ACEPTA MASCOTAS. 984 48 00 00.

Se alquila piso en la zona final del llano, el piso consta de: dos habitaciones, cocina equipada y amueblada, salón y baño con bañera. El suelo es de parquet en todo el piso excepto cocina y baño. Las ventanas de PVC y doble acristalamiento. El edificio es del año 1997. Comunidad incluida en el precio. El piso es muy luminoso. Es un sexto piso CON ASCENSOR. Calefacción individual de gas natural. Se contratará seguro de alquiler por lo que se requiere solvencia económica. Consta de certificado energético en vigor. Posibilidad de plaza de garaje, no incluida en el precio. No se admiten mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila inmueble en la calle San Luis, en las proximidades del Centro de Salud de Zarracina. Excelente ubicación, rodeado de todo tipo de servicios y en las cercanías tanto del Paseo de Begoña como de la Plaza de San Miguel. Se trata de un primer piso sin ascensor. La vivienda consta de dos habitaciones, un baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Habitaciones amueblada. Salón muy luminoso. Baño con plato de ducha. Ventanas de madera. Calefacción eléctrica. Comunidad incluida en el precio. Mascotas a valorar. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble o recibir más información, no dude en contactar. 984480000.

Se alquila fantástico inmueble situado en las cercanías de las piscinas municipales de El Llano y el Parque de los Pericones. La vivienda consta de dos habitaciones, salón, cocina con pequeña terraza y baño. El piso se alquila sin muebles. Cocina equipada y amueblada. Calefacción y agua caliente gas natural. Baño con bañera. Ventanas y portería en buen uso. Imprescindible presentar contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si buscas un piso prácticamente nuevo y muy bien ubicado esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en calle Avilés, muy cercana al centro y rodeada de todos los servicios, colegios, parada de autobús, taxi, centro de salud, comercios, etc. Muy soleado La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada muy amplio, dos habitaciones, una de ellos con baño en suite. Dos baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha Armarios empotrados Cocina con electrodomésticos El piso está totalmente amueblado, posibilidad de menaje y lencería NO SE ADMITEN MASCOTAS Este piso está prácticamente nuevo, un mes de uso. Se exigirá un seguro de responsabilidad civil Seguro de alquiler Se pedirá solvencia económica Suelos de parquet Ventanas de gran tamaño de doble acristalamiento con cortinas Trastero Alquiler a partir del 1 de Septiembre No duden en visitar esta vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda