Áticos en alquiler o venta (268 Inmuebles)


Ático con vistas espectaculares al puerto de Alicante. Junto a la Explanada, la vivienda ocupa toda la planta. Tiene una superficie total construida de 267 m2: 122 m2 de vivienda y 147 m2 de terraza. Es toda exterior con fachada de 20 metros lineales. Reformado con primeras calidades, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños. uno de ellos en suite, cocina equipada, suelos de parquet, puerta blindada y aire acondicionado. Aprovecha una oportunidad de vivir en primera linea de mar en pleno centro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance.

¡SE VENDE ÁTICO CON PLAZA DE GARAJE Y ASCENSOR. ALICANTE!El piso está distribuido en 3 dormitorios, grande y luminoso salón-comedor con bonitas vistas a la ciudad, cocina, baño y balcón acristalado. Dispone de plaza de aparcamiento. Ubicación muy buena - cerca del centro comercial Carrefour, Leroy Merlín, Media Markt, tiendas, bares, restaurantes, farmacias, bancos, parque infantil y tiene fácil salida a GRAN VÍA. ¡LLAMA YA, ANTES DE QUE SE TE ESCAPE!.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios.Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Espacioso piso ático al lado de la Plaza de Barcelona, con ascensor, cuatro habitaciones dobles con una cocina grande y galeria, consta de un baño y un aseo, en el comedor hay un balcón, el inmueble es muy luminoso y con excelentes vistas de todo Elche. Al lado de esta vivienda encontrarán el mercado de abastos, supermercados, línea de autobuses, colegio, Acceso al zaguán con rampa. Solo falta que lo reformes a tu gusto para que sea tu hogar soñado, Incluye plaza de garaje en el precio. Tambien comentar que se estudiaría el alquiler con opción a compra. ! No pierdas la oportunidad de tener esta propiedad, pasa tu oferta y visítala!

Estupendo ático en el centro de Aspe, consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, despensa, cocina equipada, galería, y una magnifica terraza de 59 metros con trastero incluido y barbacoa, plaza de garaje en el mismo edificio, rodeado de comercios alrededor, parques, zonas verdes, colegios, guarderías,¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR. En una urbanización con 2 piscinas, jardines cuidados y la playa a 2 calles, ascensor, accedemos ¿que más se puede pedir?.

ÁTICO EN ELCHE con ESPECTACULARES VISTAS DE EL PALMERAL. ZONA PLAZA BENIDORM.Si eres de los que les gusta la tranquilidad pero estar al lado de todos los servicios, esta es tu casa. Te presento un ático de 125 metros cuadrados, 3 dormitorios, un baño, un aseo, gran salón comedor, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado, bonita terraza con mucha intimidad y vistas inmejorables de nuestro Palmeral.Ideal para disfrutar en cualquier momento con amigos o familia. Zona con todos los servicios cerca: colegios, paradas de autobús, centro médico, bancos, oficina de empleo, Plaza de la Lonja, Universidad, supermercados.. . VEN A VERLO.

¡Impresionante Ático con Garaje en venta junto al Mar en Moncofar Castellón!Esté ático está compuesto de 2 dormitorios con 2 baños completos.Un amplio Salón-comedor totalmente exterior con unas vistas impresionantes.La Cocina de módulos está prácticamente impecable como se puede ver en las imágenes y se vende con los electródomesticosLa propiedad está dotada deAire acondicionado en todas las estanciasEl inmueble se vende totalmente Amueblado.En el exterior, tiene una Pérgola de doble lona en balcón y toldo con sensor de viento, con Mallorquinas de aluminio en puertas de terrazaCuenta tambien de Trastero y plaza de garaje incluida en el precio.La urbanización cuenta con Piscina comunitaria, 2 pistas de padel y zona de juegos con jardin.Junto Mercadona, farmacia, restaurantes y centro médico¡Lo más espectacular del inmueble es su amplisima terraza! No esperes más y ven a visitarlo.. . y si te gusta.. . sólo tienes que entrar a vivir ya que no tienes que hacer ninguna reforma¡.

Apartamento en venta en Benidorm. Este apartamento de dos dormitorios y dos baños se encuentra ubicado en pleno corazón de la capital de la Costa Blanca. A escasos 100 metros de la playa de Levante y junto a todos los servicios indispensables para la vida diaria, dispone de una amplia terraza en "L" desde la que se puede ver la icónica isla de Benidorm. Se trata de una vivienda peculiar, la cual está dividida en dos apartamentos con entradas y estancias independientes, teniendo así cada uno de los apartamentos 1 dormitorio, 1 baño, cocina y terraza, lo cual le otorga muchas posibilidades (por ejemplo alquiler por separado o venta de uno de ellos). En definitiva una gran opción en pleno corazón de Benidorm.


    Búsqueda