Propiedades en alquiler o venta (10872 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA EN MACISVENDA. Local a reformar de 200 m2 en 2 plantas. Se encuentra en una zona privilegiada en la población de Macisvenda con una amplia fachada que cubre toda la esquina. El inmueble tiene acceso a la urbanización con piscina por lo que también es posible convertirlo en vivienda.

Chalet adosado en perfecto estado con la orientación Suroeste hace de la casa que sea luminosa y soleada. Se ubica en Guardamar del Segura en la apreciada comunidad de El Moncayo, cerca de la playa. En su planta baja cuenta con el porche de unos 18 m2 en la parte delantera de la casa lugar perfecto para las barbacoas y al entrar nos situamos en el salón de la vivienda de 16 m2, al fondo nuestra izquierda tenemos la cocina independiente de 15 m2 con acceso a una galería de servicio y seguido el aseo. Al subir a la primera planta tenemos las 2 habitaciones distribuidas a nuestra derecha y también el baño. En La parte más alta de la casa tenemos una tercera habitación y un espacioso baño, amplio solárium de 11m2. Desde todas las terrazas tenemos vistas panorámicas a los alrededores y la pinada que prende y agrada con su espectacular e inconfundible aroma cada día. Donde acaba la pinada comienza el azul del mar de El Moncayo y acaba en el horizonte. La perfecta ubicación de la casa hace que sea un lugar lugar tranquilo y lleno de paz. Permite ir andando a la Infinita playa de Guardamar de arena blanca sin necesidad de coger el vehículo, dando un bonito paseo por el puente de madera a través de la pinada que lleva directo a la playa. La casa se vende con los muebles y los electrodomésticos, para que así pueda entrar y disfrutar de ella desde el primer día. " Situada a 31 km del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 42 Km de Alicante, la capital de la provincia y a 12 km de Torrevieja, La sitúan en el centro de la zona turística de La Costa Blanca, con inmejorables playas de arena dorada y limpia.

Se alquila piso muy céntrico, junto al parque municipal, a 10 minutos andando a la universidad. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, gran salón, cocina y galería. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, sólo un piso por planta comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, posibilidad de plaza de garaje.

Se alquila piso en Elche. Consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y patio pisable. Edificio sin ascensor. Cerca de todos los servicios alrededor ( tiendas, supermercados, farmacias, colegios. ect. ).

Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

Apartamento a 30 metros del mar. ¿Te gustaría vivir todo el año junto al mar? ¿Te gustaría que tuviera una terraza con capacidad suficiente para muchas personas? Pues estás de suerte. Disfruta de este apartamento con 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con lavabo de dos senos, cocina con galería amplia, salón con salida a la terraza y plaza de garaje en los bajos de la vivienda. Cerca podrás encontrar, bares, cafeterías, panadería, etc. Se encuentra muy cerca de rutas de senderismo por las salinas de Santa Pola. No se admiten mascotas. Por un precio asequible, disfruta todo el año. ¡Llama ya! ¡QUE NO SE TE ADELANTEN!

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Estupenda oportunidad! Alquiler con opcion a compra! Luminosa y amplia vivienda en el distrito Alcalde Felipe Mallol muy cerca de la universidad y el hospital de San Vicente del Raspeig. La calle es tranquila y arbolada con servicios y dotaciones comerciales. Zona muy familiar y tranquila con muchos jardines. La vivienda es acogedora y luminosa. La distribución de la casa le da un ambiente muy apacible. Su salón es cálido y amplio con un gran ventanal. ¡La cocina es bonita y con personalidad! y está en muy buen estado. La galería de servicio está acristalada. Consta de 3 habitaciones y un baño. Todas dan al exterior y tienen gran luminosidad. ¡La vivienda está lista para vivir! Ideal para familias y estudiantes. ¡Excelente inversión!


    Búsqueda