Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INMOMÁS II, RE/MAX INMOMÁS III (169 Inmuebles)


Te presento esta Nave en el polígono de Finestrat a lado de las grandes marcas de distribución. Se puede apreciar de las fotos que la nave es de reciente construcción y muy moderna. Facilita su visibilidad gracias a su exteriores. Toda la estructura está adaptada a los sistemas de contra incendios y drenaje. Se divide en 3 plantas, cada una de 1.270 m2. La planta sótano está diáfana dotada de muelle de carga, montacargas y ascensor. La planta baja tiene 3 baños actualmente y zona comercial. La primera planta hay 3 baños, sala de reunión, salón comedor y cocina. Si eres un inversor, que sepas que facilita una alta rentabilidad en alquiler. Y si estás buscando abrir un nuevo mercado, esta es tu nave! ¡Llama y concerta una visita!

Si buscas un sitio tranquilo, donde descansar, organizar partidas de caza con amigos, pasear a caballo, ir de senderismo, disfrutar de la naturaleza, todos eso sin salir de tu propiedad, esta oportunidad es para ti. Esta finca de 57 hectáreas es una maravilla para los ojos. Vistas sensacionales, partes planas y zonas de monte, olivos. Encontrarás en las alturas una edificación creada para el descanso de los cazadores. La vivienda principal dispone de unos 5 dormitorios, 5 baños, gran salón comedor con chimenea, una cocina espaciosa, una bodega, un club house con barra, un patio interior, un gran garaje,.. . ¿Este producto atípico es lo que buscas? Visítalo y no te vas a creer.

Villa de ensueño a 3 minutos del casco antiguo de Altea. Viviendo en esta villa podrás disfrutar de la calma estando a tan sólo de 3 minutos del casco antiguo de Altea y de todos los negocios. La propiedad está rodeada de parcelas no urbanizables, lo que le garantiza la más grande privacidad. Equipada de una gran piscina, también podrás aprovechar de los jardines y de las varias terrazas. La parcela no cuenta con menos de 2.000 m2. Hay espacios para muchos coches y para que los niños puedan jugar sin molestar a los que quieren descansar. La vivienda es muy luminosa y espaciosa, en perfecto estado de mantenimiento. Y todavía te queda más por descubrir.. . Esta casa, es la casa de tus sueños sin que todavía lo sepas. Ven a visitarla y te aseguro que no te dejará indiferente.

Buena oportunidad en Altea Hills Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad beneficia de unas vistas espectaculares, de un jardín, de una piscina, de un sauna y de un hammam. Las piezas son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 4 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. Mejor verla.

Esta Villa con vistas panorámicas de la Costa Mediterránea, es perfecta para una persona exigente como usted. Probablemente lleva ya un tiempo buscando una casa, si es así, esta puede ser su oportunidad. Una oportunidad de estar con su familia y sus amigos en esta misma terraza, mirando el mar y la montaña, y pasando unos momentos maravillosos como se merece. ¿Que diría su familia si les pudiese ofrecer este tipo de hogar? Y, ¿cómo se sentirían sus amigos cuando viniesen a visitarle? Es una vivienda ideal para disfrutar en su terraza de las brisas mediterráneas y respirar el aire fresco cada día. Esta situada en una urbanización alejada del ruido, al lado de la prestigiosa urbanización Altea Hills y del puerto Campomanes. Su parcela es ajardinada y en la parte de abajo tiene una piscina para refrescarte en los días áridos. A continuación, al entrar en la casa encontrara 2 plantas muy bien distribuidas, y un semisótano que puede ser utilizado como trastero y también como sala de estar en los días de verano. En cada planta disfrutaras de un salón comedor, 2 habitaciones, 2 baños y una cocina abierta, muy cómodo para una familia o incluso dos. ¿Estas interesado en visitarla? Llámame ahora, sin compromiso y planificamos una visita. Descubre lo que han disfrutado los propietarios durante los 19 años viviendo aquí.

En plena naturaleza encontramos este maravilloso chalet independiente, cerca de Sierra Bernia, en El Albir. La vivienda esta distribuida en una sola planta para su mayor comodidad. Dispone de 4 habitaciones muy amplias y 4 baños que aportan máxima privacidad y confort. La propiedad disfruta de un jardín muy amplio y muy bien cuidado, con una variedad de árboles frutales. Si realmente le gusta la frescura de la naturaleza y la amplitud, esta es su casa perfecta. No se pierda esta oportunidad! ¡Llámeme para visitarlo!

Impresionante Chalet de lujo en venta en Elche ( Alicante). Esta estupenda propiedad se encuentra a poca distancia de la Vía Parque, muy cerca del casco urbano de Elche, a escasos 6 minutos del centro de la ciudad, a 8 minutos del Hospital General, con fácil y rápido acceso a la autovía y las nuevas circunvalaciones que bordean Elche, muy próxima al Parque Industrial de Torrellano, a 10 minutos de las playas de Arenales del Sol y L´Altet, a 5 del Aeropuerto y a 10 minutos de Alicante capital. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y porche, comunicadas interiormente por escalera, que ocupa una superficie construida entre ambas plantas de 303 m2, de los que corresponden 170 m2 a la planta baja y 133 m2 a la planta alta, en la planta baja nos encontramos el porche, cuenta con 26 m2 con fantásticas vistas a la piscina y jardines. Dispone de salón-comedor de 36 m2, gran cocina de 33 m2, de diseño y muebles de cerezo, lavadero, hall, dos dormitorios y baño completo de cortesía, escalera de madera con peldaños de mármol, en la planta alta se disponen tres dormitorios dobles, el suelo de parquet, con baño completo en cada uno de ellos, y armarios empotrados, en el dormitorio principal se ha incorporado un vestidor. Cada dormitorio tiene salida a una terraza privada donde contemplar preciosas vistas a la parcela ajardinada y piscina con iluminación nocturna. El chalet está construido con estructura de hormigón armado, con cámara de aislamiento, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas, interior de roble macizo y cerramiento de bloques de hormigón enlucidos, un edificio anexo destinado a salón y barbacoa de una superficie de 70 m2, zona de aparcamiento que ocupa una superficie de 50 m2 y una piscina de 45 m2 con sistema de mantenimiento de sal. La finca dispone de un pozo con capacidad de 130.000 litros que se llena de agua de San Pascual ( pozos de Aspe) y agua de recogida de lluvia, también dispone de agua de riego a goteo con contador, con un mantenimiento de sus jardines exquisito, todo instalado de riego de aspersión con magníficos ejemplares de palmeras datileras con frutos únicos, gran variedad de plantas ornamentales. La propiedad dispone de agua potable, alcantarillado y cédula de habitabilidad. Preparado para Luz trifásica, hay monofásica hasta 10.000 KWh, alarma conectada con la central, sensor de alumbrado exterior que se activa al abrir la puerta de ...

Existe un lugar ideal para vivir en la Costa Blanca, muy cerca de la ciudad de Benidorm, en Golf Garden, Balcón de Finestrat. El entorno es ideal: más de 300 días de sol año, su especial enclave hace que en esta zona de la costa mediterránea española se disfrute de suaves temperaturas y sin grandes variaciones durante todo el año. Su situación con respecto al mar, es una gran ventaja para vivir en la zona, respetando al mismo tiempo su intimidad y tranquilidad. El plan de este chalet le permite crear unas versiones originales para la planta baja: la cocina estudio, el cuarto de juegos, la sala de cine en casa o si lo desea un gimnasio. Todo depende de las preferencias de los propietarios de la casa. Este chalet tiene unos grandes ventanales que proporciona una vista maravillosa y el diseño moderno de las habitaciones proporciona confort y comodidad. La cocina combinada con la sala de estar es muy cómoda y práctica. Esto permite al tiempo que preparamos la comida estar en conversación con todos los miembros de la familia o grupo de amigos, también conservar la tradición de reunir a todos sus miembros durante el desayuno, almuerzo o cena. La planta baja ofrece la posibilidad de montar una bodega de lujo, donde conservar las colecciones de bebidas favoritas. El sistema de control climático proporcionará la temperatura ambiente necesaria y el diseño espacioso le permitirá colocar el número deseado de recipientes para su máxima comodidad. Una bodega es el certificado de buen gusto de cada propietario que se precie. Los baños ofrecen el sistema de calefacción del suelo, lo que crea las condiciones de temperaturas ideales para todos los miembros de la familia. Gracias al diseño estos baños no son solamente cómodos, sino al mismo tiempo son muy elegantes. Se ha previsto colocar un gimnasio para practicar deporte en una sala, donde podrá colocar todos los artículos y accesorios deportivos necesarios. Estar en forma es una condición importante para su salud y longevidad y tener la posibilidad de poder practicar deporte en cualquier momento es una ventaja que agradecerá y le reportará muchas emociones positivas. La fuente de alimentación con las baterías solares resolverá el problema de la fuente de alimentación de esta vivienda. Este chalet piloto se puede visitar ya para la comprobación de la alta calidad de sus materiales.

Esta propiedad "exclusiva", situada a tan pocos minutos de las playas y del puerto de Campones cumple todas sus promesas. Por lo mismo, ubicada en una calle sin salida, la propiedad se beneficia de mucha tranquilidad, rodeada de un jardín muy cuidado con su piscina y con acceso privado directo al golf. Encontrarás varias terrazas donde podrás jugar con las zonas soleadas como con las zonas de sombra. El interior respira la plenitud, el bienestar. Muy bien distribuida, la casa amplia y muy luminosa, esta al estado de nuevo y muy bien equipada. A 5 minutos ya encontrarás todos los servicios necesarios, como supermercado, farmacia, gasolinera, bares y restaurantes, banco, escuela. No te la pierdas. Ven a visitarla y seguro que la compras.


Búsqueda