Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INMOMÁS II, RE/MAX INMOMÁS III (164 Inmuebles)


HOTEL-RESTAURANTE EN FINESTRAT El complejo hotelero se encuentra situado a tan sólo 8 minutos de Benidorm y en la mítica montaña del Puig Campana cuya cima alcanza los 1410 metros. El hotel dispone de 5 habitaciones muy amplias, una de ellas adaptada a personas de movilidad reducida, con un restaurante con terraza y salón interior de 102 m2, aproximadamente para unos 60 comensales, con saló privado. También dispone de un salón para banquetes de unos 180 comensales, con baños y aire acondicionado en los dos salones. La cocina esta equipada con cámaras de congelación y frío, lavavajillas para cristal y loza, 2 cocinas, horno combi, 2 freidoras, 1 parrilla, mesas auxiliares, etc. Dispone también de un almacén de unos 50 m2 en el cual se encuentra la sala de maquinas del recinto. El complejo se encuentra en pleno funcionamiento. Se sitúa sobre una parcela de unos 2200 m2 aproximadamente. La finca esta equipada con agua potable, con un deposito de 60.000 litros de agua y alcantarillado ademas dispone de 2 zonas de parking para unas 35 plazas. En el exterior se puede disfrutar de grandes terrazas y zonas verdes, con una gran piscina equipada con depuración y cloración. Este complejo hotelero a sido premiado con numerosos premios turísticos por su calidad. Ademas la finca dispone de una vivienda particular situada en la 2ª planta del restaurante, la cual dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados en cada una de ellas, un gran salón comedor con chimenea y 1 baño. Es un negocio en pleno funcionamiento con muy buenos resultados económicos.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Solar en venta en El Altet, de más de 1000 m2 en el municipio de El Altet, Elche, Alicante. Situado en plena rotonda de la entrada desde Elche. Este local tiene una situación privilegiada ya que hace esquina a dos calles. Tiene una edificabilidad 612 m2 más los 1000 m2 para local y sótanos. Consta de más de 40 metros de fachada exterior. Sinceramente muy muy interesante esta oportunidad que no puedes perder. Infórmate.

Chalet en venta en zona Peña de las Águilas y Don Balbino. Impresionante chalet de lujo en Urbanización Don Balbino. Parcela de 1000 metros con jardines exquisitamente cuidados. Enclave exclusivo, en una zona muy tranquila y situada a tan sólo 10 minutos del centro de Elche. El chalet tiene 400 metros construidos distribuidos en 2 plantas. Es muy luminoso y de gran amplitud. Suelos de parquet, puertas de nogal macizo, calefacción por radiadores - calor azul, vestidores en todas las habitaciones, paredes lisas. Piscina y barbacoa. Impresionante jardín. Altas calidades e instalaciones que ofrecen un gran confort y calidad de vida en un emplazamiento ideal.

¡UN TROCITO DE PARAISO! Esta muy bien comunicada para acceder a la autovía Alicante, Elche, Murcia y Madrid. También si quieres ir a las playas del litoral y el aeropuerto que esta más o menos a 8 km de distancia. Tienes líneas de autobuses urbanos que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Te ofrezco esta propiedad en la cual sentirás esa sensación de paz y tranquilidad, Este perfecto chalet para disfrutar con tu familia dispone de cinco dormitorios, seis baños, amplio salón muy luminoso, sótano con bodega, garaje, piscina, terraza. ¡La casa que corresponde a tu éxito! Infórmate sin compromiso.

Estupendo y único chalet en La Portalada, Elche. Urbanización residencial con zonas verdes. Dispone de 7 dormitorios, 3 baños completos, 2 salones, parking techado para 2 coches, piscina cubierta, 2 chimeneas y varias terrazas (una de ellas acristalada). Imponente escalera de haya tintada en color nogal con ventanal de 1,60 metros x 2,00 metros lo que le confiere una excelente luminosidad. Desde el salón se accede a una acogedora terraza con vistas al jardín (110 m2) de fácil mantenimiento gracias a su césped artificial de gran calidad. Cuenta con barbacoa techada y acceso a la piscina cubierta. También dispone de trastero de 16 m2. Cuenta con 14 puntos de luz exteriores. La vivienda ha sido construida directamente por los propietarios por lo que no han escatimado en la calidad de todos los materiales. ¡Visítala no te dejará indiferente!

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Vivienda adosada en Elche. Te presento la vivienda que sólo encuentras a las afueras. Dentro de la ciudad, si buscas una vivienda con mucho espacio aquí la tienes. 277 m2 construidos repartidos en 83 de sótano, 83 m2 de planta baja, 97 m2 de primera plata más la torre de la terraza de 13 m2 más la terraza de 70 m2. La planta sótano está totalmente diáfana. En la planta baja tienes por una parte lateral la puerta de entrada al parking - almacén, en la parte norte la entrada principal con doble puerta de acceso, donde accedemos al salón-comedor de más de 40 m2. También dispones de un baño completo y el acceso al parking y a la bajada al sótano. En la planta superior encontramos la fantástica cocina totalmente equipada y la zona de descanso compuesta de dos habitaciones dobles y un baño completo, más la habitación principal con su baño en suite. En la plata superior que tenemos acceso a la terraza de más de 70 m2 con vistas a todo el barrio y con la posibilidad de montar una gran barbacoa y zona de recreo. La zona esta rodeada de comercios, parques, colegios. Barrio que en los últimos años tiene una gran demanda por la posibilidad de restaurar casas de esta tipología. Pídenos la información que necesites y no te pierdas esta gran oportunidad. Te esperamos.

Solar en venta en El Altet en pleno centro urbano. Dispone de 10 metros de fachada con vistas a la Avenida de San Francisco de Asis Nº 15. Tiene disponibles 193 m2. Con la posibilidad de construir planta baja, más cuatro alturas. Si estas interesado y te gusta El Altet, AHORA es tu momento. Puedes tener una propiedad realizada a tu gusto en pleno término urbano. Una oportunidad muy muy interesante.


Búsqueda