Casas rústicas en alquiler o venta (497 Inmuebles)


Casa rural de 192 m² situados en el casco antiguo de Xixona, Alicante. Dividida en 3 plantas y 6 dormitorios. Esta vivienda está ubicada en una tranquila calle peatonal en pleno centro del municipio, muy próxima al Castell de Xixona, rodeada de todos los servicios basicos necesarios y con mucha vida al estar muy cerca de Avenida Constitución.

Casa rústica de 118m2 en la Sierra del Segura, Albacete con 58.000m2 de terreno. La casa tiene contador de luz y agua de manantial. Se vende junto con 58.000m2 de terreno en los que hay diferentes calificaciones de suelo, Urbano, Labor, Olivos, Pastos y Matorral. Magnificas vistas y ubicación, rodeada de montañas. Zona muy visitada por turistas amantes de la naturaleza.

Casa rural-chalet independiente en Altabix, situada entre Bonavista y la Universidad Miguel Hernández. Con acceso por la zona de la Galia o por el Camino de Castilla. A tan sólo dos minutos de Elche. Te presentamos una vivienda para reformar con 4 habitaciones, salón, cocina, baño almacén. En una parcela de 2174 m2 vallada y a pie de entrada, con viviendas del mismo tipo habitadas todo el año, servicio de autobuses urbano. Ten la sensación de vivir en la ciudad y rodeado de espacios naturales. No te lo puedes perder.

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Alojamiento Rural con Restaurante en pleno funcionamiento en paisaje protegido, a 5 minutos de Petrer y a 25 km de Alicante. La Casa Rural y Restaurante El Mas Del Poeta se erige sobre una antigua Casa de Labranza del siglo XVIII en el paraje de la Foia falsa en la partida de PuÇa de Petrer, Alicante. Durante años fue una explotación agrícola con amplios bancales de almendros y olivos de 26500 m2 de pura naturaleza. Sus dueños la han rehabilitado para recuperar su belleza arquitectónica de antaño, convirtiéndola en un alojamiento rural para el descanso, relax y disfrute del paisaje mediterráneo que lo rodea. Desde allí parten múltiples rutas para practicar todo tipo de deportes de montaña, senderismo, escalada, trail running y mountainbike, entre otros para disfrutar del paisaje protegido de la Sierra del Maigmó y Serra del Sit. Al entrar encontramos la recepción, el salón con estufa de leña y televisión con la decoración rústica que caracteriza toda propiedad, además de una sala polivalente acondicionada para realizar pequeños eventos y reuniones con todos los servicios, el salón comedor del restaurante, una cocina profesional con almacén y zona fría. También cuenta con una superficie de 75 m2 destinada a SPA, a falta de terminar de acondicionar. En la planta alta, encontramos cuatro habitaciones en suite y un office para ropa blanca. Un apartamento con dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. Además de otra vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. La terraza en planta baja acoge los eventos y mágicas cenas al aire libre con el acompañamiento de música en vivo. Realmente es una propiedad digna de visitar, con huéspedes todo el año, haciendo uso del alojamiento para disfrutar de la tranquilidad del paisaje, como si se quiere solamente degustar la exquisita comida o cena que ofrece el restaurante. Si eres un inversor que estás buscando una alta rentabilidad, aquí tienes una gran oportunidad con un negocio en pleno funcionamiento.

CASA de 4 dormitorios, 2 baños con patio. Casa en Alquiler en Cabezón de Pisuerga de 232 metros construidos distribuidos en: cuatro dormitorios amplios armarios, salón comedor, cocina amueblada, dos baño Y patio. La vivienda dispone de calefacción de gasoil con caldera individual, suelos de parquet y gres ventanas lacadas en blanco de madera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de dos alturas construido en el años 1900 REHABILITADA. En la localidad de Cabezón de Pisuerga encontrará todos los servicios del día a día supermercados, tiendas de ultramarinos, colegio, guarderías, comunicación de autobús y fácil acceso a VA30. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651 48 77 40; persona de contacto Salomé.

Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

TEROR(Cuevas Morena). El Palmar de Teror, en paraje natural, bellas vistas y una privacidad que atrapa a los amantes de la naturaleza y el aire libre. Ideal por las posibilidades que brinda para hacer senderismo. A mitad de camino entre la Villa Mariana de Teror y la Ciudad de la Flores (Arucas). Casa terrera de pueblo, con más de cien años y muy cuidada, con techos de madera y tejado a dos aguas, suelo de madera y arquitectura rústica así como espacios abiertos de terraza y terreno de 200 m2 para el cultivo en zona privada. Consta de 100 m2 distribuidos en dos dormitorios amplios y luminosos y con madera en techos y suelo, salón amplio y cocina independiente con espacio de almacenamiento para víveres y un baño. En planta alta dispone de un cuarto amplio para diferentes usos, estudio o dormitorio. Cuarto trastero en la terraza con estanterías para usos múltiples con zona ajardinada y espacio para 3 coches. La parcela para el cultivo se encuentra a tan sólo 10m de la propiedad. Se alquila sin muebles y los suministros de agua y luz son a cargo de el inquilino. NO SE PERMITEN MASCOTAS.

GL - Se vende finca rústica de 4 hectáreas, situada en el término de Benalup- Casas Viejas, en la provincia de Cadiz, a 20km de la playa de Conil, con dos viviendas construidas aunque no registradas y dos pozos. La finca esta situada a tan solo 100 metros del pueblo, el cual cuenta con todos los servicios necesarios. Casas viejas cuenta con el centro de interpretación "Cadiz Prehistorico" donde te lleva por un recorrido desde las primeras huellas de la especie humana en la provincia de Cádiz. La primera vivienda completamente terminada y construida en el año 1998, consta de terraza de 24 m2, salón cuadrado con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, tres dormitorios dobles y cuarto de baño completo con ducha, cocina con gas butano. También tiene un cuarto trastero y garaje. La segunda vivienda aunque pendiente de remates, consta de tres dormitorios, cocina, aseo en suite y baño completo de 16 m2 y garaje para cuatro coches. Está situado en un enclave con vistas a la naturaleza, a la salida del pueblo y cercano al increíble hotel Fair-Play, hotel con campo de golf de 18 hoyos. Llámenos para concertar visita.


    Búsqueda