Chalets adosados en alquiler o venta (1240 Inmuebles)


ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Se alquila de Septiembre a Junio, precioso bungalow junto al mar. Un sueño hecho realidad, poder despertar cada mañana y respirar el aire fresco del mediterráneo con estas espectaculares vistas, que ahora te puedes permitir. En el mundo hay lugares que ninguna persona debería perderse poder ver y te aseguro que este es uno de esos lugares. Vistas al mar y bahía de Alicante. Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabassí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares. EL BUNGALOW está totalmente reformado con gusto exquisito. Dispone de aire acondicionado en suite y calefacción eléctrica en toda la casa, chimenea de leña en el salón. Totalmente amueblada con electrodomésticos Urbanización privada y totalmente vallada. Dispone de piscina comunitaria y pista de tenis. Todo tipo de servicios alrededor. No dudes y ven a verlo.

Oportunidad bancaria en Villena. Vivienda unifamiliar recién pintada, muy amplia y espaciosa. Cocina y baño reformados. Zona castillo. Ven a verla.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Vivienda de 3 habitaciones, con un baño. Esta propiedad dispone de entrada independiente en planta baja. Zona tranquila de Heredades.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Oportunidad bancaria en Busot, Alicante. vivienda unifamiliar adosada en el pueblo de Busot. Vivienda de tres dormitorios y un baño, muy económica en un entorno rural.


Búsqueda