Propiedades en alquiler o venta (CP 03012) (14 Inmuebles)


Apto Local comercial u Oficina! Ideal para Academia, Clases particulares, Apoyo pedagógico o Talleres.. . Múltiples posibilidades brinda este local, por su ubicación y disposición. A pie de calle. A 100 metros de Avenida Jijona. Altura estacionamiento Auditorio de la Diputación de Alicante. Doble entrada con persianas individuales. Salón diáfano de 45 m2. Amplia y luminosa oficina principal. Otra dependencia adjunta. Baño completo y deposito No te pierdas la oportunidad de conocerlo, e imaginar tu futuro negocio alli...!

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Situado en una cuarta planta sin ascensor. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, Pasaje Alonso Cano 3 dorm. 4ª Planta sin ascensor en Pasaje Alonso Cano, 3 dormitorios, reformado para entrar a vivir, zona muy bien comunicada con el centro, tiene centros comerciales, grandes avenidas, colegios y otros servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, próximo Plaza Toros 3º sin ascensor Vivienda de tres dormitorios, 1 baño, cocina, salón. Está en 3ª planta sin ascensor, bien comunicado, con muchos servicios. Muy luminoso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bonito piso de 69 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina, amplia terraza, acristalada y con rejas. Listo para entrar a vivir. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de parquet y gres en cuarto de baño y cocina, y las ventanas de aluminio. Es una planta ENTRESUELO en un bloque con ascensor. Está muy bien conectado por transporte urbano, a 3 minutos de la parada de autobús (06) y próximo al centro de Alicante. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. Cod. 8.

Estupendo local con doble fachada a pie de calle. Está totalmente reformado. Listo para venta cara al público, para cualquier tipo de negocio. En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

Oportunidad bancaria en Alicante. En el barrio de Carolinas, 3 dormitorios, 2 baños ascensor Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite. Ascensor, muy luminoso, fachada caravista. Próximo al hospital. COD. 3.

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y en esquina, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.

Magnífico local comercial de 95 m2, en Avenida Poeta Zorrilla del Barrio Carolinas Altas. Está totalmente reformado, tiene una excelente ubicación y es un local a pie de calle. Ideal para venta al público ( para supermercado, tienda de ultramarinos, tienda de muebles, . ). Consta de dos plantas, más un baño. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor local para tu negocio. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. . En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".


Búsqueda