Propiedades en alquiler o venta (CP 03110) (12 Inmuebles)


Precio negociable. Solar en venta para vivienda unifamiliar o ejecución de proyecto de 4 viviendas independientes. Fantástica oportunidad de inversión. Se trata de un solar de metros cuadrados en el corazón de Mutxamel. Tiene capacidad de desarrollo para 4 viviendas de 90 metros cuadrados con un retorno de inversión muy elevado. La calle está en pleno proceso de transformación y tiene mucha demanda de viviendas. Se presenta anteproyecto de ideas. Mutxamel se encuentra a pocos kilómetros del centro de Alicante y es actualmente una zona con mucha demanda habitacional y está muy bien dotada de servicios y conectada con Alicante en general. Actualmente existe una vivienda que necesita reformas. Consta de un salón amplio, cocina equipada, 3 habitaciones y un baño. Una parte del solar esta en obras y tiene acceso a una terraza elevada. ¡No te pierdas esta oportunidad de negocio!

¡Estupenda vivienda de 3 dormitorios en la mejor zona del centro de Muchamiel! . Muy cerca del Centro médico. Acogedora, cálida, luminosa, con una fabulosa distribución y lista para entrar a vivir. Situada en la tercera planta de un edificio con ascensor. Te ofrece vistas despejadas y panorámicas desde todos los dormitorios, salón y terraza. Entramos a la vivienda y nos encontramos un amplio distribuidor que da paso al salón, cocina y acceso a los dormitorios. Consta de 120,50 m2 construidos y 95,65 m2 útiles, distribuidos en: amplia cocina con galería, 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite y salón comedor con acceso a una terraza. En una zona magnífica a un paso de todos los servicios y muy bien comunicada. Cerca del centro de salud, colegios, guardería, Ayuntamiento, farmacias, parque infantil, parada de autobús y supermercados. Zona de fácil aparcamiento. Posibilidad de garaje opcional. Podrás disfrutar de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y del centro de Alicante. Si lo que buscas es un hogar listo para entrar a vivir, y con todo los servicios a tu alcance. No Lo dudes y ven a visitarla".

¡Fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Este maravilloso chalet puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.

Estupenda propiedad en los Girasoles. Se trata de una vivienda de 115 m2 útiles en los que encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y A/A por split, cocina americana con isla central desde la que podemos acceder al exterior del chalet. También tiene una sala que comunica con el salón y que se encuentra a doble altura, tres dormitorios dobles, y baño reformado. El inmueble tiene calefacción por radiadores por toda la casa. La entrada tiene un pequeño porche de 8m2 (aprox). La parcela tiene una superficie de 1200m2 con suelo de plaqueta y alguna zona de gravilla con grandes árboles. Piscina particular con zona de barbacoa, pequeña zona deportiva con canasta de baloncesto y un porche de madera que da acceso a la cocina y salón. La entrada a la vivienda tiene puerta automática para vehículos y otra puerta independiente peatonal. Gran oportunidad para vivir tranquilo, con vecinos alrededor todo el año. Cercano al club de tenis 40, 15 y a tan sólo 10 minutos de San Vicente. Llámanos para más información.

Espectacular chalet en Muchamiel, en la zona de La Gloria (Urbanización Altos de la huerta). La vivienda que consta de 3 plantas, se distribuye en: · Sótano (86 m2 útiles): garaje con capacidad para dos vehículos grandes y trastero. · Planta principal (111 m2 útiles): Amplio y luminoso salón con A/A por split (con bomba de calor) y salida al porche, un baño, sala de estar (comedor) conectada con la cocina, la cual tiene una amplia despensa que también sirve como zona de lavadero; desde la misma se puede acceder al exterior. · Planta superior (124 m2 útiles): tres dormitorios dobles; desde el dormitorio principal y el paralelo se accede a un balcón con vistas a la montaña, baño y A/A por split en dos de las habitaciones. Dispone de techos altos, lo que hace tener una increíble claridad y mucho espacio. Toda la vivienda cuenta con radiadores de bajo consumo. En el exterior encontramos una gran piscina privada con zona de barbacoa acristalada y un aseo a su alrededor. Tanto la casa como la zona de barbacoa se encuentra reformada con muy buen gusto. Todo el agua de lluvia está canalizada directamente al alcantarillado, por lo que no es habitual encontrar charcos en la propiedad. Ubicada a escasa distancia del centro ciudad y cerca de los colegios e institutos. La zona es magnifica y muy tranquila, por lo que vivir en ella es disfrutar de calidad de vida. También hay que tener en cuenta que la distancia a la zona de playas, centros comerciales y al hospital es de más menos unos 15 minutos en coche. No pierdas la oportunidad de visitar esta estupenda propiedad. Llámanos para más información.

Suelo urbanizable en Calle del Bismut, Mutxamel con vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Alicante, con una edificabilidad de 25% y un proyecto de obra y de ejecución para poder proceder a construcción. La zona rodeada de chalets, se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, con todos los comercios y servicios alrededor. Dispone de agua y luz. Excelente ubicación, con fácil acceso a San Vicente del Raspeig y a Alicante ciudad. El terreno ideal para edificar la casa de tus sueños. Contáctenos para más información!

El terreno, de 35.360 m2, está situado entre los municipios de Muchamiel y San Vicente del Raspeig, provincia de Alicante. Parcela de uso agrario, en la actualidad con una pequeña vivienda de 60m2, luz y agua. Tenía plantados almendros. Un solo propietario. Pegada a zona residencial, la Urbanización Los Girasoles, en la misma población dando a dos municipios. Muchamiel es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la parte norte del área metropolitana de Alicante, en la provincia homónima y en la comarca del Campo de Alicante. Cuenta con 24.256 habitantes (INE 2015). Muchamiel se sitúa en la subcomarca de la Huerta de Alicante, 9 km al noreste de la ciudad de Alicante y de la localidad vecina de San Juan de Alicante. El término municipal abarca 47.7 km2 y por éste pasa el río Monnegre o río Seco, río que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Limita con los términos municipales de Alicante, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig y Campello. Muchamiel presenta un clima mediterráneo. Las temperaturas en verano suelen sobrepasar los 35 °C y en invierno mínimas de hasta 2 °C normalmente en horas nocturnas y mañaneras. Se encuentra bien comunicada con servicio de autobuses, cualquiera de las siguientes líneas de transporte tiene rutas que pasan cerca de Carretera De La Baiona Baixa - Autobús: 38, 45. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para solicitar más información.

Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.


Búsqueda